PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1980 valoraciones en los últimos 12 meses461.837 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
No me han enviado el producto que pedí, sino uno similar de otro fabricante, no lo he devuelto porque ya es la segunda vez que lo envían erróneamente
Valoración importada
No muy buena. Pedí dos champús anticaspa y me llegaron un champú y una mascarilla anticaspa y además el champú se había derramado un poco en la caja.
Valoración importada
2 de los champús han venido rajados. Informé de ello usando el chatbot que indicó que contactarían conmigo por email cosa que todavía no ha sucedido.
Valoración importada
Mi experiencia ha sido muy mala, el envío llegó varios días tarde, nunca pasaron a dejar el envío y lo dejaron en una farmacia a 15km de mi dirección
26 nov 2023
Valoración importada
Mala. El producto llega equivovado y, aunque lo devuelvo rápidamente el reembolso tarda 11 días en llegar y la cantidad es inferior al precio pagado.
Valoración importada
Mal. Lo compré porque me indicaba una fecha determinada de recepción que no se cumplió. Necesitaba el producto previo a un viaje y no lo pude llevar.
5 nov 2023
Valoración importada
Todo perfecto salvo el envío que al elegir Correos Citypaq y estar por lo que parece estropeado me han vuelto loco con malls y nadie me ha respondido
Valoración importada
El paquete llegó aplastado, sucio y deformado. Además recibimos aviso de entrega de paquete en tres ocasiones distintas, el paquete llegó el tercero.
8 oct 2023
Valoración importada
Pésima primero que hice un pedido y me enviaron otro que no hice y para el cambio o reembolso hasta ahora no me dan una respuesta ,,,mi más con ellos
5 jun 2024
Valoración importada
Buena, pero he detectado que no realizáis obsequios al realizar pedidos, en la mayoría de farmacias on line los hacen, un punto negativo al respecto
29 abr 2024
Valoración importada
Últimamente muy mal. Teniendo problemas se recibir los pedidos. Tardan mucho y se lo pierden por el camino. Deberia cambiar la compañía de envios.
17 abr 2024
Valoración importada
Muy mal !!!! Hasta ahora no tengo resuelto el problema que me han creado enviando el producto erróneo . Han pasado semanas sin ningún resultado!!!!
6 abr 2024
Valoración importada
Con Promoframa bien, pero el envío un desastre. Ha llegado la caja todo doblada y los productos también. No vuelvo a enviarlo a un punto de recogida
28 mar 2024
Valoración importada
Mala, pagué para que lo llevaran a casa y no lo llevaron, lo comuniqué a la empresa de transporte y promofarma y me dió lo mismo. Ninguno hizo nada.
16 mar 2024
Valoración importada
El envio tardó más de una semana cuando pagué para que me llegase en máximo 72h. Menos mal que no era urgente. Difícil ponerse en contacto con ellos
Valoración importada
El pedido llegó más tarde de lo que indicaron inicialmente (fue uno de los motivos por el que los elegí para la compra), y el paquete venía chafado.
Valoración importada
Hubo un error por mi parte por el código postal que puse el de una provincia y la solución finalmente tardo varios días y llegaron 2 ampollas rotas.
Valoración importada
Mala, porque no hay forma de que me envíen la etiqueta de devolución ni vengan a por el producto. Llevo así varios correos y desde la semana pasada
Valoración importada
Recibí un producto que no había pedido. Puse una reclamación y aún no he recibido respuesta. Además en la web no hay ningún tfno para poder reclamar
16 dic 2023
Valoración importada
Buena pero el paquete llegó totalmente aplastado, la caja era demasiado grande para una crema , si esta hubiera sido de cristal hubiera llegado rota