PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

9 nov 2023
Valoración importada
Tengo un comentario sobre el envio. La brocha es mini mini, pero llegó en una caja enorme. Mejor utilizar un sobre que cabe en el buzón de correo.
5 nov 2023
Valoración importada
Pues el pedido indicaba que llegaba martes 31/10 antes de las 16h y no llegó...y ningun mensaje con mueva comunnicación de ruta hasta el viernes..
1 jun 2024
Valoración importada
Mala.No se me ha avisado al hacer la compra,que el producto caducaba en julio.No volvere a comprar en Promofarma,falta de honestidad profesional.
17 may 2024
Valoración importada
El problema ha sido el envio. Se llamo solo una vez y tras ese intento se desvió el pedido a otro sitio, donde no llegó hasta tres diás más tarde
10 abr 2024
Valoración importada
Trabajan con un servicio de reparto malisimo, pague 4€ para que me lo llevaran a casa y acabe teniendo que buscarlo en la otra punta de la ciudad
24 feb 2024
Valoración importada
La fotografia del producto no coincidia con lo que compre. Yo queria el producto de la fotografia pero me enviaron el producto de la descripcion.
18 feb 2024
Valoración importada
Han dejado el paquete, en una cafetería al lado de mi dirección ( en la que no tengo confianza)a pesar de poner el horario siempre en mis compras
2 feb 2024
Valoración importada
El pedido llego mas de dos semanas despeus de lo esperado. Me pillo de viaje y el tiempo disponible recogida muy corto. Imposible hablar con seur
Valoración importada
Problemas con SEUR, dicen que no han podido entregar el paquete porque no estaba en casa, no es cierto, me ha pasado en la entrega de dos pedidos
28 ene 2024
Valoración importada
En el segundo envío faltan productos 2 tubos de neutrogena crema manos o me las envían o me devuelven el dinero.tarde y mal dejaré de ser cliente
1 ene 2024
Valoración importada
Mala. La férula no era de la talla que pedí y el paquete me lo entregaron en un pueblo a 40 minutos de donde yo vivo y donde puse que lo recogía.
24 dic 2023
Valoración importada
Ya hace bastante que hice el pedido, me enviaron un producto que no era el que yo había comprado y todavía estoy esperando a que me lo solucionen
16 may 2024
Valoración importada
Me parece caro el total de compra para evitar gastos y al final gastando 100 euros como venía de dos casas diferentes tuve q pagarlos igualmente
Respuesta de PromoFarma
16 may 2024
Hola Olga, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. El sistema intenta agrupar los productos en la misma farmacia y siempre te ofrece la cesta más económica para ti, pero no siempre es posible encontrar una farmacia que tenga todos los productos. Cuando la compra se divide en distintos vendedores cada envío es independiente. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ en una misma farmacia. Pero te aseguramos que a pesar de tener gastos de envíos independientes el coste para ti sera el menor. Tendremos en cuenta tu opinión para nosotros seguir realizando mejoras en nuestro servicio. Muchas gracias por tu valoración. Que tengas un gran día. Un saludo, Jessica
Valoración importada
No ha sido mala la experiencia pero lo que no veo muy bien es que si compras 3 productos tengas que pagar gastos de envío por cada uno de ellos.
13 ene 2024
Valoración importada
exelente,exepto el envio,la empresa me dejo el paquete en otra direccion y tarde 3dias mas en tener mi pedido(empresa de paqueteria un desastre)
Valoración importada
Por equivocación hice un pedido por separado de Heliocare,fue una equivocación mia pero se podía haber mandado juntos y tal vez ahorrar el envio
13 oct 2023
Valoración importada
mala, me mandan un producto equibocado y llevo esperando una semana una posible solcuión, eso si me han mandado emails que no han ayudado a nada
12 oct 2023
Valoración importada
LOS HE RECIBIDO CON FECHA CADUCADA 7/2023. NO HAY DERECHO A ELLO. OS ENVIÉ FOTOS DE LOS DOS. ESO DEBEIS GRATIFICARLO DE ALGUNA MANERA. Saludos
1 jun 2024
Valoración importada
hay farmaciasxque dicen que tienen stoc y si compras mas priductis para no pagar gastos no te llegan todos. concretamente casajusta de sevilla.
31 may 2024
Valoración importada
Los productos perfectos, el envío se ha retrasado 1 día y la caja ha llegado en muy mal estado, rota y con uno de los productos casi reventado.