PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1980 valoraciones en los últimos 12 meses461.837 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
La empresa de transportes SEUR cambió unilateralmente en punto de recogida sin ningún tipo de consulta. Me tuve que desplazar en coche a por el pedido.
Valoración importada

Regular.....los códigos de des…

Regular.....los códigos de descuento por ejemplo del Black cumpliendo las condiciones y no son válidos y en pedidos de 60..70..€ ni una triste muestra.
12 nov 2023
Valoración importada
Me han enviado un producto distinto al pedido, y no hay forma alguno de devolverlo o que se hagan cargo de ello, ni siquiera contestan a la reclamacion
5 nov 2023
Valoración importada
Hice el pedido el viernes 27 de Octubre, debería haber llegado el 30 o 31 de octubre. Llego el día 2 de Noviembre. No es verdad q sirvan en 24/48 horas
1 may 2024
Valoración importada

Una vez más… no ha sido la esp…

Una vez más… no ha sido la esperada. Envíos con retraso, problemas con la entrega y luego atención al cliente diciéndome una cosa y luego siendo otra…
3 abr 2024
Valoración importada
Mala entrega por parte de SEUR, no me llamaron y estuve en mi casa a la hora acordada y me dejaron el paquete a un punto de recogida lejos de mi casa.
Valoración importada
Una de las cajas del pedido venía abierta y su contenido desparramado, otras dos aplastadas. Además el pedido llegó con retraso respecto a lo acordado
Valoración importada
Antes compraba más. Pero los precios no son los que pone, aunque siguen siendo buenos. Pero el tiempo de entrega es de una semana, wye me parece mucho
10 feb 2024
Valoración importada
Todavia no he recibido el producto y he perdido bastante tiempo con la reclamación. Estoy esperando a que recojan el producto erróneo que me enviaron.
2 feb 2024
Valoración importada
Nefasta. Un pedido con entrega en 24 horas, ha tardado 5 días y no es la primera vez que ocurre. Deberían de cambiar de contrato de reparto. Nunca mas
20 ene 2024
Valoración importada
Hoy es dia 19 de enero y no he recibido el pedido realizado el dia 7, 12 dias de espera me parece excesivo. Sin una explicación del porqué ese retraso
25 dic 2023
Valoración importada
El pedido llegó 3 días tarde. Me enviaron un mail diciendo que no había nadie en casa, lo cual es mentira porque es una empresa y siempre hay alguien.
Valoración importada
Malisima. Producto a punto de caducar y sigo esperando respuesta por parte de PromoFarma para solucionar esto. No volveré a comprar mas en este sitio.
Valoración importada
los productos no vienen del mismo sitio y hay que estar pendientes de recibirlos mas tiempo , y salen mas caros, lo que mas necesitaba llegó mas tarde
26 nov 2023
Valoración importada
La tercera vez que me pasa , la fecha de caducidad es muy corta, producto comprado sobre el 20 /11/23, y caduca el 1/4/24 o lo tomas rápido o lo tiras
24 nov 2023
Valoración importada
Llegó con una semana de retraso y además no se respetó el City pack que puse y me mandaron a recogerlo a una oficina de Correos el doble de distancia
5 nov 2023
Valoración importada
Hasta ahora había sido buena, pero en el último pedido me han enviado un producto equivocado y aún no tengo noticias suyas para cambiarlo o devolverlo
31 oct 2023
Valoración importada
Me comunicaron un cupón extra y al utilizarlo de, sale una indicación que ya no estaba en vigor. Quise utilizarlo durante la validez y no fue pposible
6 jun 2024
Valoración importada
Anteriormente os había informado que no me gusta como trabaja Seur en Huelva, y como siempre dan problemas. Tendriais que cambiar empresa de reparto
5 abr 2024
Valoración importada
Ha tardado mocho en llegar e intentando cambiar la dirección de entrega varias veces y ha sido imposible, el seguimiento del paquete tampoco funciona