PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1980 valoraciones en los últimos 12 meses461.837 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

16 feb 2024
Valoración importada
Regular. Antes los precios y la rapidez del envío era estupenda. Ahora si pides dos productos de distintas farmacias tarda mucho y gastos de envio dobles
11 feb 2024
Valoración importada
He pedido una cosa y han enviado otra diferente. No lo puedo devolver porque ya está abierto, "me lo como con patatas" por un error de alguien.
11 feb 2024
Valoración importada
Buena experiencia, el pedido llegó cuando me dijeron. Aún no puedo opinar sobre el producto porque he empezado a utilizarlo ahora y aún no tengo opinión.
Valoración importada
Pagué 4 pack de pasta de dientes y dos paquetes de hilos dental, me llegaron solo dos paquetes de pasta de dientes y uno de hilo dental. Me han estafado.
Respuesta de PromoFarma
Hola Rocío, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a contactar con Farmacia para que te envíen los productos que nos indicas que te han faltado por recibir, ya que se ha debido de tratar de una confusión de la Farmacia a la hora de preparar el pedido. Tan pronto como haya podido contactar con Farmacia y me indiquen, te responderemos al mismo email. Muchas gracias por tu confianza. Que tengas un gran día. Un saludo, Jessica
6 may 2024
Valoración importada
Normalmente siempre acabo muy contenta pero en esta ocasión el pedido tardó mas de cinco días en llegar y eran productos que necesitaba con urgencia....
18 mar 2024
Valoración importada
El pedido fue correcto y lo enviaron rápido. No obstante, pedí unos chupetes que no correspondían a la descripción de la foto, ni en color ni en dibujo.
16 mar 2024
Valoración importada
Ha sido buena aunque habría cosas a mejorar ya que salen ciertos productos rebajados pero luego al añadir a la cesta no se rebaja el precio del producto
Valoración importada
Recibimos menos cantidad del producto comprado. Despues de reclamar varias veces, nos devolvieron la parte proporcional. Pero han sido muchas molestias.
6 ene 2024
Valoración importada
Mal porque nunca puedo acceder a mis favoritos, de la app tampoco. Además el precio q indica el producto siempre es más caro cuando lo añades a la cesta
25 dic 2023
Valoración importada
Mala ya que la caja estaba rota y tuve que ir yo misma a recoger el pedido ya que el repartidor no daba con la dirección a pesar de estar correctamente.
Valoración importada
Bien el tramite de compra, pero escogí esta por el envio a punto de recogida cercano. Correos no dejo el envio en el Citypaq y tuve que ir a la Oficina.
Valoración importada
Compré un producto y me mandaron otro porque no tenían stock de ese pero no me informaron antes y luego tuve que estar reclamando y perdiendo el tiempo.
28 nov 2023
Valoración importada
Regular, pensaba q iban a venir mejor protegidos, no había nada q se rompiese, pero eso de venir en una caja enorme 4 cosas bailando no creo q este bien
22 oct 2023
Valoración importada
Me indicaban que mi pedido llegaba al día siguiente, es decir un martes que por eso lo pedí y tardó más días de lo que me dijeron cuando hice el pedido.
13 may 2024
Valoración importada
Fatal. He pedido ha tardado en llegar el doble de lo indicado y nadie se ha preocupado de dar una solución. Es vergonzosa la dejadez hacia sus clientes
10 may 2024
Valoración importada
Me equivoqué y pedí y pagué dos veces el mismo producto. Aunque avisé inmediatamente tardaron 3 días en reembolsarme el dinero. Por lo demás todo bien
26 abr 2024
Valoración importada
Pedi una colonia de bebe y me mandaron agua de colonia para toda la familia, muchisimo mas barata que la que pedi. Asi tambien vendo yo, si cuela coló.
3 abr 2024
Valoración importada
Bien como siempre, aunque 3 procedencias distintas de 4 productos fue demasiado, poco sostenible y caro el envio, tengo mis dudas de que salga a cuenta
24 mar 2024
Valoración importada
Pedí unos chupetes de unos colores determinados y me han venido totalmente los contrarios. No sé para q ponen fotos si luego mandan lo q les da la gana
16 mar 2024
Valoración importada
Recibir el pedido de seur ha sido horrible. No hacen caso al horario que les indicas. Te llaman diciendo que te van a traer el pedido y luego no vienen