PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1980 valoraciones en los últimos 12 meses461.837 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
La primera entrega negativa, demasiado tiempo para corregir el error y bueno a la segunda bien. Y la verdad esperaba un detalle por el error y la tardanza.
Valoración importada
Se me envió dos paquetes pegados que hacían una columna que no cabía en la casilla donde debía de dejarse. Y otra vez con el nombre del producto a la vista
Valoración importada
Uno de los paquetes no llegó a mi domicilio, a pesar de seleccionar esa opción y pagar los gastos de envío. Tuve que ir a recogerlos a un punto de recogida
12 oct 2023
Valoración importada
Productos mal embalados, 1 de los jabones me chafó toda la caja de la crema facial... la caja estropeada y aspecto fatal .. ya que era para hacer un regalo
14 abr 2024
Valoración importada
Producto con fecha de caducidad para 08/24 cuando el producto tiene para 4meses . Mi hija se ha comprado otro bote y su fecha de caducidad es para el 2026
18 mar 2024
Valoración importada
Muy mal. Me ha llegado un envío equivocado. A ver como lo solucionamos para que me llegue el correcto , unas pastillas y os pueda enviar las incorrectas.
14 feb 2024
Valoración importada
El envío no fue muy bueno, no le han dado el pedido al repartidor hasta varios días después del pedido. Ha llegado más tarde de 72h, y era para un regalo.
Valoración importada
Hice el pedido un día 10 y me ha llegado un día 19, se suponía que eran 24/48h.... luego comparando precios en otras plataformas no merecía tanto la pena.
7 ene 2024
Valoración importada
Pésima, tardaron 2 semanas en traerme el pedido y cuando llegó ya lo había comprado por otro medio, pese a lo cual nadie me ayudó a solucionar el problema
Valoración importada
Mejorable el servicio de envío. Dificultad a la hora de entrega. No se facilita código de envío para poder modificar la entrega que exige correos express.
Valoración importada
Cuando quieres solucionar algún problema de promociones para poder hacer al pedido tardan en contestar o no dan solución y termino por no hacer el pedido
Valoración importada
Primero, que me cobra portes por envío de 2 farmacias, cuando enviarlo sólo en 1 saldría más económico, y anulé 1 y sólo pedí lo que realmente necesitaba.
Valoración importada
La verdad mala esperaba recibir el paquete por correos como el primero pero he decidido dejar de comprar para no tener problemas de recibir los paquetes..
10 nov 2023
Valoración importada
No me llegó el pedido y ni me han contestado, reclamé a la plataforma de pago y me devolvieron el dinero, lo compré en otro sitio, se perdió por el camino
4 nov 2023
Valoración importada
Fatal, ya que no he recibido mis productos ni mi devolución y los que he recibido por equivocación no se los llevan habiendo quedado e arias ocasiones.
30 may 2024
Valoración importada
La caja donde venían los productos llegó rota, se veía lo q venía dentro y al ser botes de gel, en algunos, se había salido el gel del interior del bote
7 may 2024
Valoración importada
Cambien de empresa de reparto. El envío llegó 2 días tarde (de la fecha acordada) y los envases de los productos estaban en muy mal estado. Es vergonzoso
4 may 2024
Valoración importada
Mal, hice el pedido de una cosa y me mandaron otra que no era la que pedí, y les mandé un email para decirlo y aún no me han dicho nada para solucionarlo
28 abr 2024
Valoración importada
Con Promofarma muy bien, con la compañía de transporte con la que trabajan pésima. Lo cual hace que te replantees volver a comprar para evitar problemas.
10 abr 2024
Valoración importada
El pedido tenia que llegar el jueves y llego el martes de la semana siguiente. No es la primera vez. El producto llego con la caja arrugada y medio rota.