privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

2 oct 2023
Realice un pedido me llegó etivocado. Ahora lo tengo que llevar a un punto además no me lo cambian por el que quiero tengo que realizar otra vez el pedido con lo que tarda. Ja no lo quiero tanto lio
31 oct 2023
Hola, Lamentamos sinceramente que el producto recibido no corresponda a tu pedido. Te pedimos disculpas por esto. Vemos que ya estás en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al respecto. Se te brindará una respuesta rápidamente. Te deseamos un muy buen día. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop

Envío y devoluciones

En la mayoría de páginas de ventas, los elfos y devoluciones están incluidos, cuando se trata de temas de tallas, es normal poder cambiar o devolver porque un producto no se adapta. Y más en deporte
1 nov 2023
Hola, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Tomamos a nuestro cargo los gastos de devolución de cualquier producto defectuoso o no conforme a tu pedido. Seguimos a tu disposición y esperamos que tu próximo pedido te brinde completa satisfacción. Deportivamente, Nuestro equipo Private Sport Shop
30 dic 2023
estoy muy descontento con la pagina, necesitaba unos cartuchos de gas comprados el dia 21 creo y aun no tengo nada…. y nadie me da soluciones es vergonzoso esto y no creo que vuelva a comprar aqui
23 feb 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que no estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestro sitio. No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias a tus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Nuestro equipo, Private Sport Shop
1 nov 2023
Me enviaron sólo la mitad del pedido Me cancelaron el resto sin explicaciones ni solución alternativa Solicite que me llamaran y cancelaran el pedido entero y han hecho lo que les ha dado la gana
1 nov 2023
Hola, Tomamos nota de tu comentario y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Cuando ofrecemos una venta en nuestro sitio web, nuestros proveedores garantizan la disponibilidad de los productos. No obstante, puede ocurrir que se produzca un error del proveedor y que no podamos cumplir con determinados pedidos. Buscando hacer todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, primero intentamos encontrar modelos de sustitución de la marca asociada. Así lo hicimos para tu pedido, sin éxito en nuestra búsqueda. Por lo tanto, nos hemos visto obligados a reembolsarle el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu compra. Recibiste también esta información por correo electrónico Te agradecemos por tu comprensión Sinceramente, El equipo de Private Sport Shop
25 dic 2023
Desastre de mensajería. Habiendo gente en casa no pasaron a entregar el paquete dos veces. Cambiando la entrega a un estanco, todavía estoy esperando el código. De lo peor. Por el resto, perfecto.
23 feb 2024
Hola, Lamentamos leer tu testimonio. Por supuesto, hemos enviado tu comentario al transportista a cargo de tu paquete, así como a nuestros equipos de logística. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop

Alerta si pedís cosas a conjunto

Compre tres cosas y solamente me mandaron una. Las otras finalmente no había estoc y realmente me interesaba el conjunto. Muy decepcionante, más contando los días para recibirlo. No lo recomiendo.
Respuesta de privatesportshop.es
Hola, Lamentamos leer tu comentario y reiteramos nuestras disculpas por este inconveniente. Realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes. Infortunadamente, con respecto a su pedido, nuestro proveedor nos ha informado que ya no tienen este producto en stock y estuvimos obligados a reembolsarlo. Queremos que sepas que, si hubiésemos podido ofrecerte otra solución, lo habríamos hecho con mucho gusto. Quedamos a tu disposición y esperamos que, a pesar de esta decepción, sigas confiando en nuestra marca. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
25 oct 2023
En la web ponía pedir una talla menos cosa que es un pedí medio número más y me apretaban mi sorpresa que al devolverlas me cobraron ocho euros más los cinco que ya había pagado de gastos de envío
1 nov 2023
Hola, Gracias por tu mensaje. Pedimos a todas nuestras marcas asociadas que nos proporcionen una tabla de tallas específica para ayudarte a hacer la mejor elección. Encontrarás esta información en nuestras fichas de producto haciendo clic en la ""guía de tallas"". Seguimos trabajando para que las tallas sean cada vez más precisas. ¡Nos vemos pronto en nuestro sitio web! El equipo de Private Sport Shop
Buenos días hace 14 días que hice la compra y no sé nada de mi pedido tuve que llamar yo para que me confirmaran que estaba bien la dirección pero tras dos semanas sigo sin noticias de mi pedido
14 jun 2024
Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop
Paso un mes y no me dijeron nada, estube preguntando y me dijeron que ellos tampoco sabian… el estado era en preparacion…. Al final lo anule por tardar mas de un mes cuando ponia maximo 48h….
14 jun 2024
Hola, Tomamos nota de tu comentario y te pedimos disculpas por el retraso. De hecho, debido a un número excepcional de pedidos de este artículo, estábamos esperando la reposición de existencias para entregártelo lo antes posible. Se te envió un correo electrónico tan pronto como se envió tu pedido. Agradecemos tu comprensión Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
Faltó un producto de mi cesta y no me lo repusieron, otro de los productos llegó fuera de periodo, me compensan con un cupón de 5 euros y no es acumulable con otros cupones, mala experiencia.
1 nov 2023
Compro un conjunto de tres productos y dos de ellos me cancelan y devuelven el dinero, la compra con los gastos ya no era interesante si no es del conjunto. No me dicen nada al respecto.
14 nov 2023
Dos compras dos devoluciones. La segunda llame dos veces antes de mandar pedido por posible error en descripción del producto y aun así mandaron siendo un traje de nieve conjunto de 750
17 oct 2023

Los pedidos se anulan o son productos tarados.

Los últimos pedidos han sido un desastre. Material defectuoso de Puma, pedido anulado al 70% por Puma y problemas de envío de producto el cual estoy esperando todavía y no apunt maneras.
1 nov 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y lamentamos que el producto que has recibido tenga un defecto. Observamos que ya estás en contacto con nuestro Servicio Postventa que hará todo lo posible para ofrecerte una solución rápidamente. Quedamos a tu disposición. Sinceramente, El equipo de Private Sport Shop
Hacer un pedido y que te llegue 1 artículo sobre 3 que has encargado después de 1 mes de espera, es vergonzoso. No es la primera vez. Lo que hacen es pedirte disculpas y reembolsarte.
6 jun 2024
"Hola, Lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerle una solución rápida y ha respondido a todos sus mensajes en menos de 48 horas dándole toda la información solicitada durante los intercambios cordiales. Esperamos que cambie de opinión y nos dé otra oportunidad. ¡Hasta pronto! El equipo Private Sport Shop"
17 nov 2023
El producto ha llegado en unas condiciones no optimas, sucio, arrugado y he reclamado pero lo único que estoy consiguiendo es que me pasen de un departamento a otro perdiendo tiempo.
PG
paolo g.
calafell
Envían el pedido el 10/12 a un punto recogida. Llega el 13 y no recibo mensaje de la entrega ni de que está pendiente de recogida. Hoy 21/12 lo he ido a buscar y seguía en destino
23 feb 2024
UNO DE LOS PRODUCTOS NO SE CORRESPONDE CON LA TALLA SOLICITADA / SOLICITADA DEVOLUCIÓN OTRO, AUNQUE SE CORRESPONDE RESULTA MUY GRANDE, NO CUADRA CON LA GUA DE TALLAS DEL PRODUCTO
14 jun 2024
Por segunda vez una vez adquirido un producto según modelo elegido me envían otro. Ahora espero que la resolución sea ágil y no como la anterior que parecía interminable.
26 abr 2024
No cumplís los plazos de envío y anulais pedidos un mes después. No es una mala experiencia, ya son varias. No se puede confiar en vosotros. No compraré más, ni os recomendaré
25 nov 2023
La ropa y los precios son muy buenos pero la entrega es pésima. El anterior pedido no me llegó y el último todavía estoy a la espera. Dicen que lo han entregado pero no es real