privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6211 valoraciones en los últimos 12 meses30.825 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

Bastante bien

Me gustan las ofertas y en general la gestión, que suele funcionar bien. Los precios de referencia sobre los que se calcula el descuento son ligeramente superiores a los de mercado, pero entiendo que quizás se deba a que son tarifas para Francia. Es mejorable el plazo de envío de algunas campañas, la guia de tallas y la información acerca de los productos. También los filtros, pero solo en determinadas campañas
26 ago 2024
Buena relación de precio y envíos, aunque se compren varios artículos se envían antes lo que se pueda sin sobrecoste, cumplen con tiempos de entrega, incluso antes de tiempo, mucha variedad, aunque a veces repiten articulos mucho tiempo sin variar precios. Se agradecerían los envíos gratis a menor coste, lo que en mi caso haría que comprara más habitualmente.
Hay cosas a mejorar: el proceso de devolución es complejo y los enlaces no funcionan bien Los envíos a veces tardan demasiado Otra cosa que no me gusta es que los productos añadidos a la cesta se eliminan muy pronto, a veces al día siguiente he tenido que volver a buscarlos También los cuadros de tallaje de las marcas a veces no son muy claros

Buenos precios, pero envíos lentos.

Me ha gustado que los precios son bastante bajos en ciertos productos comparados con otras páginas dedicadas al deporte o ciertos deportes en concreto vendiendo los mismos productos de misma calidad. Por otra parte los envíos son bastante lentos y creo que es un punto que se debería corregir

Coste del envío cuando faltan productos

Me gusta la variedad de marcas y productos. A mejorar, me ha sucedido comprar dos productos, calculando como afectaba el coste del transporte y por ruptura de stock, te envían solo uno y la repercusión del transporte hace menos interesante la compra.
27 ago 2024
Los precios son buenos, pero no puedo poner 5 estrellas porque si pides varias cosas normalmente no te la envían en una sola vez, sino que tienes que estar atento a que vayan llegando poco a poco y esto es un desconfort.
4 sept 2024

EN AÑOS.DE COMPRAS...ESTOY SATISFECHO

EN AÑOS.DE COMPRAS...ESTOY SATISFECHO, HE COMPRADO PRODUCTOS , MUY BUENOS...PERO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS...ALGO A CAMBIADO Y HA BAJADO UNA ESTRELLA...EN LA LOGISTICA.
22 ago 2024
La calidad y precio de los productos de lo mejor. Los tiempos de envío últimamente se están demorando demasiado,en mi último pedido alguna prenda más de un mes.
26 ago 2024
variedad de marcas con abanico de precios. el tiempo que tardan en enviar el producto es un gran problema, al igual que los portes que añaden al envio.

Buenos productos. Precio mejorable

En general los productos son buenos pero te cobran gastos de envío cuando muchas veces en otras plataformas por el mismo precio los tienes incluidos

El producto es estupendo. Falta mejor descripción

El producto es estupendo. El único pero, es que en las caracteristicas de la mochila se debía haber aclarado que está diseñada para espaldas cortas.
30 ago 2024
La app antes me gustaba más, entrabas a las marcas y seleccionadas mejor, ahora tienes q filtrar por chaquetas por ejemplo. Un rollo
22 ago 2024
Buena comunicación sobretodo en la entrega del paquete, ya que te avisan cuando puedes pasar a recogerlo. El paquete llegó bien.
27 ago 2024

Buenos productos y servicio pero fallo en las devoluciones

Buenos productos y servicio, pero haber de pagar para las devoluciones me parece excesivo y además la devolución fué muy cara.
22 ago 2024

Ultimamente los pedidos tardan en ser…

Últimamente los pedidos tardan en ser procesados y enviados mas tiempo que hace por ejemplo un año atrás
Algunos productos tienen pocas fotos y poca información. Además, la guía de tallas es muy mejorable.
se' e' possibile velocizzare un po' la procedura e migliorare le informazioni di invio e consegna
Hay muchas buenas ofertas pero hay que filtrarlas entre un montón de ellas que no lo son tanto
22 ago 2024
SIEMPRE MANDAN LA ENCUESTA ANTES QUE EL PEDIDO, POR TANTO ES IMPOSIBLE VALORAR CORRECTAMENTE-
La variedad de productos,los precios.Se podría mejorar los plazos de entrega.