primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

La confiable

Es mi tienda de cabecera cuando quiero comprar cualquier cosa de maquillaje o cosmética. Tienen una variedad enorme de marcas y suelen tener también los mejores precios. Llevo años comprando aquí.
4 sept 2024
Unos precios muy competitivos, buen servicio y muy buenos operadores. Yo creo que podrian mejorar en él envío, debería llegar en menos tiempo tratándose si los envíos son desde la misma comunidad.
28 ago 2024
Deberían eximir del pago de gastos de envío por no llegar al mínimo, en caso de clientes como yo que realizamos grandes compras, y acumular cheques o descuentos sin necesidad de suscribirse a nada
Me ha gustado los precio pero no me gusta que cuando un problema no puedes hablar con nadie llamas a la central y te atienden una máquina y no hay manera de que te den solución a tu problema
JA
juli a.
valencia
4 sept 2024

Muestras 🙏Lo único que propongo es que no manden…

Lo único que propongo es que no manden golosinas que manden muestras de cremas o productos para poderlos probar y así tener la opción de conocer el producto antes de comprarlo, muchas gracias
24 ago 2024
Me ha gustado la experiencia de compra online, la calidad y precio de los productos me pare buena. Destaco las ofertas. La atención y recogida de mis productos en tienda fue muy satisfactoria.
Los filtros de búsqueda se pierden cada vez que ves un producto y tienes q empezar desde cero… El tema de las muestras deberían mejorarlo… son muy poco generosos, yo no quiero una piruleta…
Envío lento y falto de información por el retraso. Pedido tarda 10 días en entregarse. Problema añadido con MRW? Tal vez. Pero el que lo sufre es el cliente de PRIMOR. Yo no contrato a MRW.

La página va muy bien, no tanto la entrega

La página va muy bien. Grandes promociones que van cambiando. Tarda bastante tiempo la preparación y entrega de los pedidos, de una a tres semanas me han llegado a tardar en llegar a tienda.
2 sept 2024
Me encanta la variedad y los precios que tiene la web. En la tienda no puedes ver todos los productos tranquilamente. Podrían quitar las marcas que tienen vacías y dejar solo las que venden.

Buena

Me gusta mucho la variedad de los productos y el precio. Me cuesta mucho finalizar el pedido con tarjeta o bizun. No entendiendo para que piden la contraseña y el correo, ocasionando error.
5 sept 2024
Me parece que tiene unos precios muy competitivos. Podrían mejorar las empresas de mensajería con las que trabajan (en una ocasión devolvieron el pedido por no encontrarme en mi domicilio)
3 sept 2024
El volumen de stock, y el poder seleccionar un punto de recogida que no sea directo a tienda porque hay agencias que no dejan es opción y hay que estar molestando a familiares, vecinos etc.
MM
M. Jose M.
Valladolid
2 sept 2024
Me gusta la facilidad de la página y los gastos de envío gratuitos a partir de 25€ de compra y podéis mejorar añadir algún punto de recogida en los municipios de la provincia de Valladolid.
La última vez que compré un perfuma en internet ponía un precio, en el estuche el mismo y al pasar x caja me cobraron otro, como llevaba más cosas no m di cuenta hasta que llegue a mi casa
2 sept 2024
Siempre compro online porque en mi ciudad no hay tiendas primor y estoy encantada con e lservicio online es rapido y comodo Sugiero que abrierais una tienda primor en cuenca seria un exito
Precios imbatibles por lo normal, con promociones como 3x2 un regalo, te fas cuenta como centros comerciales venden a precios elevadísimos. GRACIAS PRIMOR por enseñarnos donde no comprar.

Mejorar la aplicación.

La aplicación iba muy lenta al cargarse, tardaba mucho y me pasé más de media hora eliminando productos de la cesta porque hubo un error y todo lo que tenía guardado se añadió a la cesta.
En las tiendas presenciales faltan muchos productos de las distintas marcas. Hay perfumes y colonias que no tienen probadores como por ejemplo esta que he comprado por la web. Lancaster
7 sept 2024
Me gusta la amplia oferta de marcas, el precio, y el plazo de entrega en general.Y alguna vez que he tenido alguna incidencia me han respondido con bastante celeridad, lo cual es un plus.