primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

23 ago 2024

Casi excelente

En el Móvil es complicado comprar, más facilidad para ver los productos. Yo ahora mismo estoy de vacaciones y tengo que hacerlo en horario de mañana porque sino a la hora de pagar es un lío porque va muy lento.
El personal no es demasiado simpático. A veces parece les molesta que les preguntes y hay algunas chicas que no deberían trabajar con unas uñas tan exageradas que no pueden ni coger el dinero. Mejor selección
30 ago 2024
La página va muy bien y rápido, con el buscador encuentras todo enseguida y carga los productos muy rápido, la verdad es que estoy muy contenta con la página, los envíos súper rápidos cosa buena también, un 10

Cada día mejor!

Las ofertas son muy atractivas con comparaciones a otras web. Facilidad de pago con otras tarjetas. Lo puedo recoger en alguna tienda, pero sería más cómodo tener otros puntos de recogida, como estancos etc
Podrías poner cuando se hace el pedido el día exacto q se va a recibir, para q haya alguien. En todos los pedidos q hago online en otra empresas te dice cuando te va a llegar incluso antes de hacer el pago.
7 sept 2024

Buen precio y envío rápido

Precios más competitivos que en la tienda, por lo que, dado que en tienda no hay productos de muestra para probar ni hay un buen asesoramiento, prefiero comprar en la web. Me resulta cómodo y más económico.
31 ago 2024
La oferta de productos es muy buena y para los envíos me gustaría poder programarlos. Con el método de envío actual con Correos no hay forma de programar la entrega, solo estar pendiente de la que te asignan
30 ago 2024
La página me parece sencilla para buscar. Lo que no me gusta es que pedí alarma de un producto fuera de stock y no me llegó nunca cuando ya está disponible y que no avisais por email de la fecha de llegada
25 ago 2024
Los mejores precios del mercado. Atención excelente en tienda y rapidez en los envíos. Aspectos a mejorar: En algunas marcas no está el catálogo completo y que en tienda hay muy pocas muestras para probar.
Me ha resultado difícil entender el color del labial, porque en cada labial había unas imagenes que tenían varios labios pintados con diferentes colores. y no identifica cual es el que estás seleccionando.
7 sept 2024
En mi pedido venía una crema solar de regalo y no me la enviasteis. Además vuestro servicio de atención al cliente es nefasta. Escribí un correo para que me arreglen el problema y no he recibido respuesta
2 sept 2024
Hola me gusta mucho primor pero lo que no me gusta es el carrito de la aplicación , porque no se puede guardar los productos muchas veces los guardo para después y ya no están no hay ningúna aplicacion asi
27 ago 2024
Siempre muy bien. Los productos originales y a buen precio, es cierto que algunos pedidos se retrasan un poco en llegar, pero no demasiado. El último lo hice sábado noche y el martes ya lo tenía en casa.
23 ago 2024
Todo genial pero en otros pedidos he tenido un par de inconvenientes y me ha resultado muy difícil contactar con vosotros,tan difícil q ni pude recibir el pedido por muy mal q supo hacharlo para atrás.

Regulinchi

Muy engorroso buscar productos por la web o app y no recuerda el usuario. Cada vez hay que introducirlo, utilizo mucho la app y eso deberia mejorar. Tampoco te da opción de opinar sobre sus productos.

Variedad de productos y precios competitivos

Me gusta la variedad de productos y los buenos precios que tiene pero me gustaría que mejorasen los tiempos de entrega de los paquetes ya que hay veces que tardan una semana o más en llegar al destino

Satisfecha

En general me gusta el precio/calidad de Primor y todos los productos que ofrece, así como la gran variedad de marcas. Cómo sugerencia, podríais poner más veces la oferta de "Gastos de envío gratis".

Muy buena relación calidad - precio.

Creo que los productos que siempre busco los encuentro a un precio magnífico. El envío en algunas ocasiones desde que haces y pagas el pedido hasta que llega a Baleares creo que es un poco excesivo.
2 sept 2024
El descuento y variedad de productos. Me gustaría que la página me permita guardar los artículos en la cesta más tiempo, a veces estoy revisando otros artículos y me borra el contenido de la cesta.

No mandáis muestras !

La página va fatal. Muy lenta y cada dos por tres tengo que reiniciar la sesión. A parte mandáis muy pocas muestras para pedidos grandes !!! Parece Renfe Un abrazo por favor tenedlo en cuenta