primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

28 ago 2024
Me parece que Dan muy pocas muestras de productos con todo el dinero que gasto al mes en primor. Me gustaría que me enviaran más muestras para poder probar y comprar productos diferentes
Aún no me ha llegado el pedido. Esperaré a que llegue y valoraré los productos y el servicio . Lo que sí se podía mejorar, lo digo por pedidos anteriores es reducir los días de entrega.
2 sept 2024

Eficiencia

El paquete ha llegado en menos de 5 días desde su compra (con fin de semana por medio) y en perfectas condiciones, tanto la caja externa como el interior con las protecciones adecuadas.
30 ago 2024
Me gusta la rapidez con la que puedo gestionar mis compras desde la web, no así en tienda. Demasiado personal y pocas cajas para cobrar, lo que conlleva unas colas enormes y disuasorias.
23 ago 2024

Servicio Execelente

Nos ha atendido un chico rubio, de la tienda de la Vaguada en la zona de perfumes y nos ha dado un servicio excelente. Muy buen profesional. Ha sido el 23-08-2024 sobre las 18:00 horas
23 ago 2024

Pagina web

La pagina web esta un poco obseleta. Casi siempre me da errores y nunca te mantiene tu cuenta. Tengo que entar con clave y contraseña constantemente. En cuanto precios y productos un 10
Me encanta comprar en Primor, siempre consigues de todo. Me gustaría encontrar más cofres de Sesderma, antes había más variedad y con el tiempo han reducido bastante las existencias.
5 sept 2024
No sé, porque nunca manda la muestra de cosmética o el regalo, siempre gominolas que sinceramente yo regalo, porque no tomo dulces, si comprò en perfumeria quiero un regalo correlativo
MR
3 sept 2024
Web bastante bien organizada y rápida, gestión de alertas de productos buena, buena forma de pago aunque falta PayPal. Posibilidad de envío a tienda para abaratar el total del pedido.
27 ago 2024

Valoración Primor

Mi experiencia ha sido muy buena, una compra rápida y sin problemas. Aunque a la hora d pagar con tarjeta bancaria no he podido pero lo he hecho con la opción bizum. Le pongo un nueve
Al final he conseguido pagar después de muchos intentos, me encanta la variedad y la calidad de los productos en primor pero hay q mejorar el funcionamiento de la app y la página web

Me gusta todo de primor ...sus precios…

Me gusta todo de primor ...sus precios ...pagar contrareembolso...envíos rápidos con algún detalle siempre...me hace mucha ilusión comprar en primor siempre..se preocupan por la gente
La pág y rapidez en encontrar los productos que busco . Mejorar los regalos por compras que siempre dan lo mismo y nada interesante ( muestras que no uso y caramelos que nunca como )
6 sept 2024
Me han encantado los regalitos que me han mandado dentro de mis pedidos. Eso hace que me motive aún más para seguir pidiendo. Los productos que pido son muy buenos para mí y mi piel.

Buenos precios

Me gustan los precios y la variedad de productos, podrian poner más muestras en el pedido, en cualquier perfumería te regalan muestras para que pruebes a corde con el dinero gastado.
Enviar más muestras y que estén relacionadas con el pedido. Quizás mediante un sistema de puntos o fidelidad. Las muestras ayudan a decidir entre una oferta tan amplía de productos
3 sept 2024

Tienen de todo

La verdad que son rápidos eficientes y tienen de todo siempre lo que necesito y los gasta desvío no son muchos y si pasas de un precio razonable, también son gratis y eso me encanta
Me ha gustado el servicio on line. Me gustaría contar con una mayor disponibilidad de productos, nuevas marcas de buena calidad en sus ingredientes y con el mejor precio. Gracias
Hay algún producto que me cuesta encontrar, el maquillaje Vichy flexiteint color nude, el número 25. No sé si lo habéis tenido y ahora no lo tenéis o ya no lo habéis vuelto a traer
Me gusta comprar de manera online porque en tienda casi nunca me dan muestras gratis amo las muestras gratis porque así puedo probar productos nuevos y comprar luego si me gustan