primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

No mandan muestras por compras, y yo compro muchísimo. Antes te hacían regalos de minitallas para probar, pero los últimos pedidos, nada. También regalaban neceseres con minitallas y es cierto que gracias a esas cosas compro si me gusta. Se agradece que cuando haces una compra grande te regalen algo. El mes pasado compré una crema de Sisleÿa y ni una muestra. Y estoy hablando de más de 100 €. Y así con casi todos los pedidos y compras que hago en tienda. Sin embargo, en Druni el otro día compré Sisley Hair y me regalaron muchísimas minitallas que he probado y las compraré. Desde la crítica constructiva, creo que a los clientes que compramos mucho y de gama alta deberíamos tener alguna deferencia. También compré Kérastase en el último pedido y nada tampoco, ni una simple minitalla.

Hay muchos productos fuera de stock y faltan filtros

Hay muchos productos fuera de stock, tardan mucho en reponer, y a veces avisan de que ya está en stock y al entrar a comprarlos de nuevo ya no tienen. Faltan fotos sobre los productos para ver textura y color, y a veces falta descripción. Los cupones muchas veces no son aplicables, por lo que es engañoso y se te quitan las ganas de comprar. Los pedidos a veces me han tardado más de una semana en llegar, por lo que también bajo la valoración. A veces falta información sobre si es vegano el producto, o cruelty free. El buscador no funciona bien, por ej buscas productos aptos para embarazo y solo salen cremas antiestrés, no catalogan bien lo que podría usar una embarazada, y también podrían poner un filtro de productos sin químicos...
28 ago 2024

Bien pero mejorable

En cuanto a precio no tiene competencia. Pero podría mejorar en los envíos, por lo menos en Canarias, yo creo que tardan más los envíos viniendo de la isla vecina que si vinieran de la Península. Deberían tener un almacén en Tenerife, porque eso de correo EXPRESS es un poco relativo. Luego algunas tiendas dejan mucho que desear, demasiado pequeñas para la cantidad de productos que tienen y aún así siempre termino pidiendo online porque nunca tienen nada, como por ejemplo la que está en el Centro Comercial la Villa del puerto de la Cruz en Tenerife. Encima estás apretado entre estante y estante para ver los productos, por no hablar del calor que hace dentro que en verano es insoportable algunos días
6 sept 2024
Suelos comprar casi todos los meses y siempre tengo el mismo problema con el que lo trae, bienen una vez y ya, por la mañana no hay nadie porq trabajamos, podían poner una opción como en otros sitios para pedir q vengan a partir de tal hora, a si el transportista no aria viajes en valde y nos traerían el pedido a casa, yo ya desisto y tendré que ir a la tienda a buscarlo, otra cosa la aplicación va fatal, funciona como el culo, se va todo el roto o no te deja pedir se que da como bloqueado vamos un desastre y a si todos los meses, haber si alguien pone soluciones porq es una pena q una tienda q esta muy bien el precio de los productos funcione tan mal gracias
Las ofertas no están mal, pero muchas veces se ofertan y no se aplican (reclamé por esto una vez aportando pruebas con capturas de pantalla e hicieron caso omiso). Además, me llegó un perfume de alta gama con el frasco con menos cantidad y no me lo cambiaron. Tampoco envían las muestras que prometen (a cambio mandan una piruleta) ni los regalos de las marcas (yo suelo comprar Loewe y cuando regalan cosas, porque en otras tiendas lo ponen con la compra, aquí no me llega nunca). Así que te ahorras unos pocos euros pero el servicio y los detalles no están. La sensación que queda, al menos a mí, es de sitio cutre.
24 ago 2024
Muy contento con la compra realizada . En cuanto a la información dada durante el proceso de entrega y localización del pedido , un poquito descontento por no poder ver donde estaba el envío a través del enlace que me salía en la App . Por lo demás , ¡ todo de diez ! ... Información del producto , presentación y embalaje ; gratamente sorprendido , PRECIOS estupendos y ofertas puntuales muy interesantes . Los productos en si son FENOMENALES y en cuanto a los tiempos de entrega , un notable . Gracias por darnos la oportunidad de poder opinar . Un saludo
Por defecto sale una muestra regalo para mujer. En los tiempos que corren es algo totalmente desfasado. Los hombres compramos y también necesitamos muestras gratis para valorarnos como clientes. Han de atender esta sugerencia porque es evidente que por Primor se aparta al hombre como cliente. Al final somos iguales y compramos. Las muestras gratuitas como deferencia de Primor ha de marcarse si femeninas o masculinas. La empresa ha de adaptarse al comprador o compradora. No venir impuesto solo para mujer. Gracias.
26 ago 2024

Bien por la compra on-line, mala atención

Bien por la compra on-line, pero la atención en tienda deja mucho que desear. Es evidente que a las dependientas les molesta que compres on-line y no en la tienda. Se limitan a pedirte el número de pedido, y ni siquiera te miran a la cara. Ir a una perfumería se ha convertido en una mala experiencia: Entras, y te miran como delincuente, te pruebas un perfume y parece que les molestara, lo de las muestras, parece que se la descontaran de la nómina, en fin.
3 sept 2024
BUENO: tiene mejores precios que otras tiendas del sector A MEJORAR: los pedidos se demoran mucho, cuando otras tiendas online los tienes en 48h habituales máximo. También se podría poner la opción de "recoger en tienda" y seleccionar la tienda. Y que esta opción, no tuviera una compra mínima. Esto viene bien cuando no hay un producto, marcas para te avisen pero no llega al mínimo de la compra gratis y los gastos de envío, no merecen la pena.
5 sept 2024
Excelente servicio de entrega y calidad de los productos, muy buena experiencia, volví a comprar más y estoy a la espera de recibir mis nuevos pedidos, dan muestras de regalo , compré contrareembolso . Pagué una vez recibí mi paquete por correo. Me hubiese gustado haber cambiado el método de pago al recibirlo. Se paga en efectivo y para mi fue un poco inconveniente, para la próxima intentaré pagar por tarjeta o bizum . Entrega rápida.
30 ago 2024

No doy 5 estrellas por estas razones

Respecto a la web, cuando salgo un momento de la página porque tengo que responder algún WhatsApp u otra cosa, se me borran todos los artículos que tenía en el carrito. Respecto a la tienda física de Girona Espai Gironès, las luces de los estantes son demasiado potentes, haciendo que las colonias y demás productos estén ardiendo y se echen a perder. Por esta razón, hasta que no cambien eso, no compraré ningún perfume o colonia allí.
5 sept 2024

Los pedidos online la vida

Los pedidos online facilitan que localices un producto y te llegue. Información del proceso desde la compra hasta la entrega bien. Mejoraría el packing, a veces demasiado cartón/papel para poquitas cosas. Y verificar que el producto está bien sellado, a veces vienen sin los precintos de fabricación y da la sensación de estar usado (si este es el caso... debería estar detallado para decidir si lo queremos o no. Gracias.
3 sept 2024
Me gusta mucho comprar en Primor,pero deberían de mejorar los regalitos en los pedidos,ya que al hacer compras de importes elevados te ponen un chupa-chup o un sobre de maquillaje cuando en otras perfumerías si dan regalitos que valen l pena para probar y enganchar más al consumidor. Es algo que se habla bastante de vosotros y que bajo mi opinión deberían de pensar como marketing. Por lo demás sin quejas. Saludos.
RC
Rosa Isabel C.
Benimuslem
He tenido que desinstalar la APP, funciona fatal. Lo he notificado un par de veces, y dicen que está todo bien. Tuve problemas con un labial que recibí en casa y olía mal, y me pedían foto. Obviamente en una foto no se aprecia el olor, así que pasé del tema porque era un producto muy barato. Si entras por la web, la página va lenta. Eso sí, los precios son los mejores del mercado, al menos en maquillaje y cosmética.
En general es una web excepcional, te ofrece unos precios muy buenos, yo diría de los más bajos y tanto el servicio de compra online como entrega, son muy buenos. Yo he tenido sólo una vez una mala experiencia con una entrega, pero como ha sido una en muchos pedidos, de momento no creo que se merezca una mala valoración. Hay que tener en cuenta que nadie somos perfectos al 100%. Veremos si no se vuelve a repetir.
24 ago 2024

Web mejorable. Precios muy buenos

-No se puede pagar con Paypal. -Al finalizar la compra SIEMPRE apare un anuncio para “conseguir” un descuento en la siguiente compra o algo así (no recuerdo bien en qué consiste exactamente porque siempre lo cancelo rápido), pero hay que tener cuidado con ese tipo de “ofertas”. -La interfaz mejorable - Precios muy buenos - La mayoría de los artículos que necesito están ahí
7 sept 2024
Una página web/app más sencilla, a veces cuesta ver todo lo que hay y tarda bastante en cargar cada ventana. Siempre suele tener muchísimos productos sin stock durante largas temporadas, en vez de ir eliminando las cosas. En los envíos a domicilio es absurdo regalar chupachups o golosinas, tiene más sentido cosméticos, muestras para crear necesidad de compra al probar.
31 ago 2024
Compro todos los meses y hecho en falta calidad en el regalo por compra. Llevo meses recibiendo una piruleta o unas gominolas en pedidos de 60€, en vez de recibir alguna muestra de producto que sería lo más normal, tratandose de higiene, cosmética y perfumería. En otras tiendas en las que compro son más generosos con diferencia, en eso Primor tiene mucho por mejorar.
25 ago 2024
Hace 6 años que compro desde la web. El pedido siempre llega correcto y se cumplen los plazos de entrega. En las tiendas la atención es nefasta y todo está desordenado y no siempre hay exactamente lo que busco. Online puedo revisar mejor los productos, leer opiniones, comparar características y precios. Por todo lo anterior, hago mis compras desde la página.

Me encanta Primor

Me encanta hacer mis compras en Primor, tanto en tienda física como online, tanto por la gran variedad de productos como por sus precios. No me gusta cómo funciona la aplicación, es muy lenta, es muy engorroso buscar productos... Y espero que en este pedido me envíen las muestras de productos que aparecen en la lista, últimamente nunca las mandan. Gracias!