primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Valoraciones:

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total  

4,36
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 ago 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

Valoración negativa más relevante

hace 8 días
 Opinión verificada
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre primor.eu

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
Las chicas de la tienda que está en calle iglesia en Calella , la mayoria de las chicas que trabajan en esta tienda no son amables y no ayudan en nada solo estan allí mirando hablando entre ellas , y si preguntas por una cosa te dicen no tenemos , o si no estan en la tienda pues no lo tenemos , y al final encuentro lo que quiero en la tienda ! Pues muchas chicas para nada de verdad ! Ademas no saben nada si preguntas por un producto te dicen no sabemos! Pues si no es el trabajo que tienen que hacer , mejor que quedan dos en la tienda y no hace falta para muchas chicas ! Le doy cero a las que estaban esta semana en la tienda ! Menos la chica que tiene el pelo blanco y por abajo negro es la unica que es amable y te contesta mejor
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 9 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
27 ago 2024
 Opinión verificada

PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Pido por Internet porque no hay formatos que necesito en tienda, pero el servicio que hace el transporte es PÉSIMO. Te envían mensaje diciendo que no han entregado por ausencia estando en casa, y no me ha pasado solo una vez. Una pena, de hecho muchas cosas prefiero comprarlas en Druni y aquí solo lo imprescindible ya que pone muy nerviosa la situación para la entrega. E insisto en que es SIEMPRE. No son profesionales.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada

Pago

De las últimas compras que he hecho siempre me da error a la hora de pagar. Lo he llegado a intentar hasta diez veces en distintos horarios, con lo que ello implica (que se borren los productos del carro, que tengas que volver a buscarlos y añadir, etc) al final las tres últimas veces he tenido que pagar con bizum, cuando yo quería hacerlo con tarjeta. Es algo forzado, y desde luego con la única plataforma q me ocurre
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
3 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
31 ago 2024
 Opinión verificada
En cuanto a compras online No hay un buen seguimiento de envíos, además que mencionaba que se entrega en 3 días hasta 5 y no es así. La atención en tiendas físicas es deplorable, no saben de servicio y atención al cliente tratan muchas veces feo. No puedes pedir que te ayuden a probar algún producto para saber tu tono y realizar una compra correcta.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
31 ago 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
3 sept 2024
 Opinión verificada
Soy clienta fija mensual, mis gastos en Primor son elevados evidentemente varían según mis necesidades pero todos los meses hago un pedido , o voy a tiendas físicas y considero que son unos racanos con las muestras deberian dar más o alguna ya porque prácticamente ni dan dependa de la cajera que te toque y el humor que tenga .
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
4 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
7 sept 2024
 Opinión verificada
Arreglar la web, poner los productos que corresponden a la referencia, embalar mejor los productos, ofrecer descuentos para comprar tanto en web como en tienda física, que no estén tantísimo tiempo agotados algunos productos: quitarlos de la web y los volvéis a añadir cuando vuelvan
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 13 días
¡Hola! Estamos realizando mejoras en nuestra App y tu evaluación nos resulta de gran ayuda. Por este motivo te agradecemos que hayas dedicado un momento de tu tiempo para darnos tu opinión. Esperamos que en breve nuestra App esté funcionando con normalidad. ¡Un saludo!
EN
Emma N.
Zaragoza
29 ago 2024
 Opinión verificada
Si haces un pedido lo enviáis hasta que os da la gana, pero eso si el dinero lo cobráis inmediatamente. Para ser la tienda que sois no debería haber gastos de envío, casi nunca tenéis stock de todos los productos, y encima enviáis las cosas con la peor mensajería que es SEUR.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
30 ago 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
23 ago 2024
 Opinión verificada
Tienda con variedad de productos en la web pero grandes fallos en la aplicación ya que muchas veces se quitan artículos de la cesta y no deja enviar a la dirección de facturación. Además en la tienda física nunca tienen casi ningún producto y lo tienes que pedir por la web.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
26 ago 2024
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestra App. Estamos realizando mejoras significativas para asegurarnos que disfrutes al máximo de nuestro servicio. Tu evaluación nos es de gran ayuda. Esperamos que en breve nuestra App esté funcionando con normalidad. ¡Un saludo!
3 sept 2024
 Opinión verificada
Mala experiencia con vuestra aplicación web. Al ir a pagar se traba y cuando le das a refresh se borra toda la cesta de compra. Tengo que abrir por Google el web y hacer el pago. Nunca me ha dejado pagar en vuestra aplicación, espero que lo miren y solucionen.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
4 sept 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
hace 12 días
 Opinión verificada

Se vacía el carro

Cuando ya había pasado a pagar , se quedó son responder y me vació el carrito. La navegación por los productos es incómodo y lento pues las imágenes de los productos se mueven al bajar el scroll. En general es lento el portal y da bastantes problemas.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 11 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada

Sin muestras

Cuando vas a las tiendas te aconsejan muchos productos, pero no dan muestras. Nos dicen que las muestras van con los pedidos en web. Cuando hacemos pedidos en web, no mandan muestras. No me voy a gastar 80 euros en una crema sin probar una muestra.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 5 días
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
6 sept 2024
 Opinión verificada
La app no función nada bien no guarda los datos cada que intento abrir la cuenta tengo que buscar dos veces el producto, el carrito no queda guardado y en dentro de la página de producto no se ajusta a la pantalla y el buscador queda sin funcionar
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 13 días
Te agradecemos mucho tu valoración. Estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Te agradecemos que hayas dedicado un momento de tu tiempo a hacernos llegar tus comentarios. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
hace 10 días
 Opinión verificada

Cancelación de pedido y doble cobro

Hice un pedido pagano con una tarjeta regalo y bizzum la diferencia. No sé por qué la primera vez que lo hice se canceló pero lo que había pagado con bizzum no sé me devolvió. Tuve que hacer el pedido nuevamente y pagar otra vez esa diferencia
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 10 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
28 ago 2024
 Opinión verificada
No envían ningún mensaje indicando que el pedido está listo. La empresa de transporte me manda varios mensajes donde pone el día que me va a llegar el paquete pero al final dicen que yo no estaba en casa y lo mandan a recoger a otro sitio
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
28 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
hace 12 días
 Opinión verificada
La página web es muy lenta y desespera mucho a la hora de finalizar los pedidos y a buscar artículos, la app la desinstale porque siempre me daba error . Y ponen muy poco % de descuento en los artículos de alta gama y en general
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 11 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
hace 13 días
 Opinión verificada
Hace años cuando empecé a comprar en su web tenían muchos más detalles con el cliente en los pedidos ahora esta claro que si no eres influencer no tenemos nada aunque nos dejemos un dineral en su tienda.
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 11 días
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
1 sept 2024
 Opinión verificada
estaba por comprar, me di cuenta que habia puesto mal un dato y como ya estaba en la plataforma de pago tuve q cancelar el pedido. cuando intente volver a comprar no me dejaba utilizar el cupon de pago
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
1 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
hace 11 días
 Opinión verificada

Lentitud en reponer

La página web no es muy cómoda necesita renovarse Y primor tiene productos agotados desde hace mucho tiempo q yo utilizo muchísimo.y no los repone Los necesito Por favor reponer más rápido Gracias
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 11 días
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
4 sept 2024
 Opinión verificada
Me indicaron que me iban a dar un regalo y no había nada, luego la chica que me atendió me dijo que sin QR que no me lo daba que la daba igual si tenía el mensaje de confirmación de que ya lo tenían
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
4 sept 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
hace 2 días
 Opinión verificada
Me parece ridículo que con las compras tan grandes que hago, la muestra que me envían sea un paquetito con cinco gominolas como si fuera una niña. Toma unos caramelitos bonita vas a ver qué ricos!!!
Reportar valoración
Respuesta de primor.eu
hace 14 horas
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!