primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Mal

Respuesta de primor.eu
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!

Lamentable

No entiendo cómo realizó un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me salga en el rastreo que me lo entregan el 16. Y el pedido realizado el día 03 me llegó en 3 o 4 días. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. Y no sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendote vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.
Respuesta de primor.eu
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!

Mucho que mejorar

No entiendo cómo realizó un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me salga en el rastreo que me lo entregan el 16. Y el pedido realizado el día 03 me llegó en 3 o 4 días. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. Y no sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendote vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes.

Muchas cosas a mejorar

deje una billetera en el mostrador al lado de la colonia de Prada para probar la imagen del lugar, ya que se sabe que se queria callar lo de el ataque en mi contra de parte de eta y la IA, regrese y todos se hicieron los locos que no estan y que tengo que llamar a la policía para que me la entreguen cuando es mia y ademas esto fue para que se den cuenta que la ley del taleon. es algo usado hace muchos años y que eta no puede justificar mi plan de ayuda. por que comboco a que cada latino celador de zaragoza por mi cumpleaños lleve una rosa a su abuelito. y ademas que limpien los grafiteros e indiqueles donde deben hacer las cosas.eso es excelencia. y no se ha puesto la denuncia al gobierno por que me hace falta renovar el pasaporte y solicitar mas evidencia de la que tengo en mi poder
Respuesta de primor.eu
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
5 sept 2024
What is wrong with your website? All the products disappeared from the shopping cart, I can't pay for anything, and it lags nonstop, I tried to call the support line 8 times, no answer, I sent an email, no answer, I opened a ticket, no answer. Why should it be such a big problem to buy shampoo? The prices have gone up for some products since yesterday. And no one can do anything. I will attach the photo of a place where you need to add your card information, yesterday I could type the card number but the payment didn't go through, today there is simply no place to include the card number. Please do something. I really hope to hear back from anyone, since everybody else in this company just ignores me. Thanks
6 sept 2024
Hello, we are very sorry about what happened with your purchase. Our commitment is to work every day to improve the quality of our services, so we recommend that you contact the customer service department through our help center https://ayuda.primor.eu to manage the incident as soon as possible. possible. All the best!
La aplicación funciona fatal!!,se cuelga continuamente y cuando tenéis ofertas y hay que introducir un código ,imposible no hay manera!!!,despues de intentarlo dos dias enteros infinidad de veces te cansas pruebas en Druni y va genial ,el mismo descuento o mas y te lo hacen sobre la marcha no hay que introducir código ni nada lo que te facilita mucho la compra. Luego no tenéis un teléfono de atencion al cliente eso va genial en Zara y demás tiendas ,la manera de acceder a vosotros es complicada , bastante complicada,,que si tike.... Tampoco entiendo por qué en tienda los mismos productos están más caros!!
Respuesta de primor.eu

Pedido cancelado por error de sitio web - no es posible reactivar pedido y pagar, servicio al cliente no ayuda nada

Mi pedido se canceló automáticamente debido a un fallo de funcionamiento del sitio web de Primor: mi pago no se efectuó. El servicio de atención al cliente no me ofreció ninguna solución y me dijo que lo solucionara yo mismo y volviera a pedir todo de nuevo. Simplemente pedí que reactivaran el pedido que se había cancelado y pagar. Me han dicho que no es posible. El código de descuento (news10) ya ha caducado y no puedo pedir las mismas cosas por el mismo precio. Solo quero realizar mi compra. Muy mal servicio de atención al cliente, muy decepcionante.
5 sept 2024
La aplicación funciona FATAL, hay que iniciar sesión constantemente para ver los productos que hay en la cesta. Para poder hacer un pedido o bien lo haces en un ordenador o con el teléfono es imposible porque el buscador de productos se queda bloqueado, no ves lo que escribes, la búsqueda al filtrarla de repente se borra y te enseña los mismos productos, si entras con tu cuenta en la app y en primor en el buscador, el carrito se vacía… en resumen, un desastre y ocurre siempre que te hecho pedidos.
5 sept 2024
Hola, estamos realizando cambios en nuestra App para mejorar la experiencia de usuario e intentaremos minimizar las molestias en la medida de lo posible. Por ello, le recomendamos que realice los pedidos a través de la web. Esperamos que pronto nuestra App funcione con normalidad. ¡Un saludo!
22 ago 2024
Promociones falsas que no se pueden aplicar. Página engañosa. Información inexacta de las PROMOS activas que no coincide con los correos electrónicos que te envían. Deberçian ser coherentes con las promociones que envían al correo electrónico y cumplirlo lo ofertado. Además, especificar correctamente en el mensaje las características de la promoción. Incluso cumpliendo las condiciones que especifican y siendo aceptado el cupón no se realiza el descuento en la p´ractica.
23 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
25 ago 2024

Descuento x cumpleaños no conjeable

Mi cumpleaños fue el 24 de agosto, me mandaron un descuento happyday5, cuando intento hacer una compra superior a 50€ me salta un mensaje que me dice que el descuento no es válido para los productos que hay en mi cesta. No sabía que había productos que si y otros que no, entiendo que es un descuento por mi cumpleaños, no me parece correcto, reduzco los productos de mi cesta y me gasto la mitad de lo que pensaba comprar, una tomadura de pelo.
La app no funciona correctamente, es lenta y la bolsa de compra no se queda guardada con lo que tienes que volver a empezar, me habeis enviado un código descuento de 5€ por mi cumpleaños por una compra de mas de 40€ y no sirve, al terminar siempre indica que no aplica, y eso que los productos del carrito son normales y corrientes, nada de marcas caras, entonces, para qué sirve? Pésimo experiencia , mejor comprare lo que necesito en otra web

La aplicación funciona fatal

La aplicación funciona pésimo, no es la primera vez que hay que luchar por hacer la compra, te quita productos, te los duplica y no te deja borrar, agregas algo al carro y se queda colgada, quieres volver a tu búsqueda no te deja, le das a comprar se queda en blanco… quien quiera que haya desarrollado esta aplicación no sabe nada, tengo iOS y android y los dos van fatal. La experiencia de compra es nefasta y hoy han perdido una clienta.
Respuesta de primor.eu
No me gusta porque si tenéis productos de promoción de distintas marcas no sale los dos descuentos, por ejemplo quería comprar unos productos que estaban al 25% de descuento y de otra marca la segunda al 50% y solo me aparecía el descuento en una marca no cada descuento con el que corresponde . No son promociones acumulables si no cada marca tiene un descuento y debería de poner hacerlo igualmente , por lo que no lo recomiendo
Respuesta de primor.eu
Lo primero la atención al cliente es pésima , no hay como ponerte en contacto...... Segunda pedidos tardan muchísimo, en llegar y claro si tienes un problema, tampoco puedes ponerte en contacto. Mis amigas, han dejado de comprar en Primor. Se acercan algunas veces a tienda. Pero mucho más por ejemplo, a Druni , Arenal . Etc...... Está muy CLARO. Esto no necesita foto. Creo qué se entiende perfectamente. Gracias....
Respuesta de primor.eu
Es imposible hablar con atención al cliente para preguntar sobre productos. Además, si un producto viene mal (que afortunadamente son pocos), imposible devolverlo, no hay facilidad y atención al cliente no existe. Y como cojan servicio de mensajería MRW olvídate, no van a tu casa y pretenden que vayas al quinto pino a su almacén, lo cual me niego en rotundo y si me vuelve a pasar, compraré en otro sitio
Respuesta de primor.eu
Bizum realizado y la web indica que ha habido error y que hay que volver a hacer pago, bizum de 241€, hacéroslo mirar pero … bien… menos mal que queda registrado en el banco. Añado que en centro de c/ Pelayo, para tener a esas Sras como palos,eliminar tiendas. He hecho el pedido online a 3 m en plaza Cataluña, vender productos de + 50€ parece que no les interesa…como k18, 241€ online. Yo alucino…
24 ago 2024

Perder obsequio durante el transcurso de compra…

No me parece bien que mientras estés comprando puedas perder el regalo por compra que te han ofrecido la promoción. En concreto, soy cliente desde hace bastante tiempo de su firma, tenía el regalo por compra de Helena Rubiestein y me desapareció mientras completaba el pedido. Después de estar seleccionado tu compra, es bastante decepcionante perder en el transcurso de compra el obsequio
24 ago 2024
Aún no lo he recibido, son dos productos maravillosos que siempre compro en primor hace mucho tiempo. Nunca a tardado tanto y la vitamina C de la Roche POSAY que es de mis preferidas me ha llegado en mal estado. Cuando se solucione pondré comentario, de momento no puedo, también tengo un pedido de 2 productos a un pueblo y no llega.... Nunca me a pasado, si todo va bien lo valoraré

Mala experiencia

Nunca hay stock ni en tienda ni online De lo poco que hay siempre queda si acaso uno o dos productos nunca la balda completa. Hay veces que en la misma tienda los productos están llenos de polvo y suciedad del almacén. Los códigos de descuento no sirven en cuanto hay un descuento en un artículo de 1 céntimo,la app va fatal a diferencia de otros sitios de este estilo Fatal..
27 ago 2024