primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

3 sept 2024

Una nuova cliente!

La prima volta che ho provato ad ordinare non mi prendeva il pagamento con la carta e mi ero scoraggiata! Ho conosciuto questa linea in un viaggio in Spagna e mi è piaciuta molto… così ho ritentato e ce l’ho fatta!! Grazie!!!!
2 sept 2024

Modificad los detalles por favor

Cada vez que hago un pedido, ya que tenéis un detalle podríais enviar un detalle masculino cuando la compra la realiza un hombre. Con todas las compras siempre llega un detalle de cosmética femenina. Creo que eso no está bien.
2 sept 2024

No más chucherías como regalo en mi pedido, pruebas de cremas o perfumes

Por favor, no me enviéis más chuches con mi pedido, prefiero pruebas de cremas faciales o cualquier otro producto de PRIMOR. Recibir golosinas no es apropiado para una empresa como la vuestra, a ver si me hacéis caso. Gracias
25 ago 2024

Muy buenos precios pero con peros...

Muy buenos precios, pero los regalos que las trabajadoras te hacen en tienda con gran amabilidad no te lo hacen por la web, deberían de tener algún detalle. Que la cesta caduque no lo llevo bien. Por lo demás es muy buena web
Mandar realmente lo que indica en el pedido de la muestra gratuita, en todos mis últimos pedidos viene una pirueta en lugar de una muestra. Si por el motivo que sea no se puede mandar, que no ponga una cosa y llegue otra...
2 sept 2024
Todo va bien excepto la mensajería, especial Correo express que siempre llega un correo dicen entregará mañana ( ejemplo) y también tardan siempre 1 día o 3 días ( caso el finde). Tengo que esperar y después decepcionar.
30 ago 2024

La mejor perfumería!!

Un trato excelente con una rápida resolución a cualquier problema.Sus productos vienen empaquetados con el más mínimo detalle a la perfección y siempre con un obsequio que es de agradecer.Una empresa de confianza al 100%

Siempre compro por la aplicación de Primor,tienen un montón de promociones y muchísimos productos,mejor que en tienda física. Lo pido recoger en tienda y en unos 5 días lo tienen ,nunca he tenido problemas,encantada.
Primor siempre tiene buenos precios pero on line son aún mejor. Lo único que me gustaría es saber cuándo va a llegar el pedido para no estar impaciente, jeje. No sé si es posible saber la fecha cuando haces el pedido.
MS
26 ago 2024

Ser claros , no engañar

En no cambiar los precios a la hora de echar a la cesta. Es verdad queréis buenas ofertas pero ya en 2 ocasiones me he sentido engañada, he visto el producto, lo compro y cuando me doy cuenta tiene diferentes precios
1 sept 2024
La página web es muy lenta y da bastantes errores a la hora de iniciar el usuario. Y en la tienda de recogida del CC Safari son lentos y aunque hayas llegado antes, atienden antes a otros clientes de compras directas
26 ago 2024

Mal envio

Suelo pedir primor 1 vez al mes, minimo. Estoy muy descontenta con el proceso de envio y de reparto. La compañía, en este caso correos express, nunca me lo deja en mi domicilio. Y tengo que ir a un punto de recogida.
25 ago 2024
Siempre lo compro todo en primor , aún que últimamente no me regalan muchas pruebas a ver si en este pedido me envían algunas de contornos de ojos y perfumes de hombre que tengo que regalar unos cuantos para Navidad

no me gusta cuando esta los productos agotados.....

Me gusta la agilidad que tiene la aplicacion para buscar los productos y la rapidez de la entrega, pero no me gusta que los productos esten agotados.. me pasa bastantes veces y me quedo sin hacer el pedido deseado..

La mejor tienda con los mejores precios y atención excelente

Siempre tengo lo que busco y las dependientas te aconsejan muy bien, con una sonrisa. También hago pedidos por internet y me viene a casa perfecto. Primor es mi tienda preferida, y con tantas ofertas es una pasada!
1 sept 2024
Los precios están bien y puedes encontrar ofertas aunque a veces no tienen cuidado con los productos líquidos o los champú me ha pasado 2 o 3 veces recibir una caja con esas cosas abiertas y manchando todo lo demás
28 ago 2024
Me encanta Primor porque tiene todo lo que necesito , tiene súper ofertas y me coloca regalos 🎁 sorpresa en mis pedidos...Es emocionante abrir mi paquete, además cuidan que todo esté bien envuelto.gracias Primor!😘💕

Por favor utilizar plástico de burbujas.

Hola.Me gustaría que todos los pedidos los envolvieran en plástico de burbujas.Normarmente lo hacen pero no siempre, yo a veces pido productos caros que se pueden romper y eso me daría mucha más confianza.Gracias
3 sept 2024
Servicio online excelente, envíos rápidos, empaquetado perfecto y siempre con algún detalle de regalo Además la tienda online tiene una gran variedad de productos y siempre más ecónomos que en el resto de tiendas.
Hola. Ya me he costumbrado a la nueva pagina, lo malo es que constantemente tiene que poner que eres de Canarias. Y últimamente la cesta de compra no funciona bien, borrándome lo que tengo para una futura compra.