primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

26 ago 2024
Me gusta todo en general lo único que con la aplicación cuando hay promociones la mitad no se aplican. No sé si es en general o solo a mí pero por ejemplo pone la segunda unidad al 50% en algo y la mayor parte de las veces no se me aplica en el carrito. Por lo demás un 10!!

Variedad de productos y buen precio

Variedad de productos y buen precio, pero los pedidos tardan mucho en ser preparados. Plazo de entrega muy amplio, no te dan una fecha real de entrega, por lo que está muy bien para compras programadas, pero no para algo que necesites en poco tiempo (una semana o 10 días)
Mejorar la App, va muy lenta, no se guardan los carritos, y si añades productos en el carrito sin haber iniciado sesión (la sesión siempre se cierra automáticamente después de un tiempo) pierdes todos los productos que habías seleccionado. De resto PRIMOR ES LO MASSSSSSS
26 ago 2024

Genial

Hola En pedidos de un gasto considerable entiendo que se podia enviar alguna muestrita más y así poder probar algún producto +, es una forma de conocer un poco + y a veces nos da una idea. Por lo demás siempre que hemos hecho pedidos en casa todo genial. Muchas gracias
RL
Rocío L.
SEVILLA
23 ago 2024

Precios sin competencia

El envío de los productos online ha mejorado mucho y en cuanto a precios no creo que tengan rival, ofertas, variedad de productos, siempre que busco algo de cosmética, perfumería, maquillaje termino comprando en Primor y la atención en las tiendas también es muy buena
Siempre los mejores precio. Para mi es más cómodo comprar por la web por la cantidad de producto que tienen, necesitaría un día en la tienda para verlos todos😅, así que lo prefiero desde el sofá de mi casa a parte de evitar llevarme media tienda del apartado de un €

No regalan muestras en los pedidos

Continuamente hago pedidos considerables y nunca regalan muestras de perfumes o cremosas, te meten de regalo un chupa-chups. Hago el pedido online por comodidad pero me estoy planteando volver a hacer las compras en tienda física, ya que sí dan bastantes muestras.
23 ago 2024
El que haya límite de compra porque cuando somos mucho de familia ciertos productos como la pasta de dientes se acaba en seguida. Me gusta el detalle que enviáis con cada compra que aunque sea algo dulce alguna muestra para probar alguna crema, etc no vendría mal
NF
Nuria F.
Paterna
Responder y solucionar problemas de los clientes. En un pedido me llegó una botella de gel rota, manchó otros productos que llegaron en el mismo pedido y no hicieron nada para solucionar el problema. Otro pedido no me llegó nunca y tampoco se devolvió el dinero.
28 ago 2024
La app siempre da problemas, siempre termino comprando por la página web aunque tampoco es que vaya muy bien. Primor es mi tienda preferida para comprar cosméticos y demás pero creo que deberían de mejorar lo anteriormente mencionado. Por todo lo demás, un 10!!!
22 ago 2024

Envío lento.

Tardan mucho en hacer el envío. Cuando haces un pedido es porque necesitas los productos y está varios días en preparación hasta que lo mandan. En otros sitios en cuanto haces el pedido lo mandan y a los dos días lo tienes en casa. (Para cobrar si son rápidos).
6 sept 2024
Lo que se puede mejorar es la rapidez del envío , acabo de hacer uno y no se cuándo llegará, en anteriores ha tardado más de lo esperado, y tampoco te ponen fecha aproximada al realizar el envío, por lo demás los productos y la preparación del paquete muy bien
25 ago 2024
El pedido lo he confeccionado bien, buscando lo que necesitaba, pero en el total no te informan de cuando llega, y luego continua con una promoción que hay que rellenar y al llegar a mí tarjeta no me la reconoce , y no se a quien preguntar por el problema
6 sept 2024
LOS PRECIOS ME PARECEN COMPETITIVOS PERO, A PESAR DE LOS PEDIDOS QUE HAGO CONSTANTEMENTE, CON DESEMBOLOS CONSIDERABLES, NUNCA HE PODIDO APLICAR LOS DESCUENTOS A LOS QUE SE REFIERE PUES, AL INDICAR MIS DATOS PARA ESOS DESCUENTOS, SIEMPRE ME DA ERROR
4 sept 2024
Me gustan sus productos de las marcas low cost. Lo que no me gusta q no hay un programa de fidelización (puntos..para premiar) y descuentos teniendo en cuenta las cantidad o importe de Compras acumuladas de cada cliente. Los descuentos son mínimos.
22 ago 2024
A la hora de una pregunta , por ejemplo ponía mi código postal y me decía que no había ninguna tienda en Alicante , he tenido que averiguar el código postal de la tienda . La pregunta no es correcta , debía de cir pon el código postal de la tienda.
Las ofertas, me gusta que se rebajen los precios y ayuda a los regalitos y detalles para hacer. Me gustaría que avisasen del tiempo estimado de llegada del producto antes solo sería eso el resto es fácil y útil el proceso de compra y selección.

Buenos precios y buenos productos

En gral sus productos me gustan y suelen tener ofertas muy buenas y mejores precios . Lo peor, es q tengo q pedí vía online, y tarda mucho en llegar, al menos en lo q respecta a los primeros envíos q he pedido. Veré en los q volveré a pedir.
5 sept 2024

La mejor tienda

Hay muchísima variedad y la experiencia a la hora de comprar, ya sea en tienda física o online es simplemente fácil y cómoda. A diferencia de muchas otras tiendas como esta, casi siempre dispone de casi todos los productos y tonos en stock.
Siempre que intento comprar por la App tengo problemas, va muy lenta, se queda pillada varias veces tengo el carrito lleno y de repente desaparece o no me lo guarda de un día para otro y es un fastidio tener que volver a empezar de nuevo