primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

22 ago 2024
Soy una fanática de primor y entiendo de cosmética. Me encanta porque tiene mucha variedad y marcas que no se encuentran en cualquier supermercado o tienda. El único inconveniente que le pongo es que la página se traba muchas veces y cuando estás viendo algo en concreto y se traba no vuelve al mismo sitio y eso es lo que no me gusta ya que antes no pasaba
28 ago 2024
Suelo comprar en primor constantemente, al menos dos veces al mes, en cada compra supero el coste mínimo y se suele reflejar en el pedido muestras de cosméticos para mujer algo mini pero algo sobre perfumerías, hoy recibo mi pedido y solo una piruleta cuando no estoy comprando comida. Y mi muestra de cosmetico que se reflejo cuando realice el pedido?
La agilidad y facilidad de la web para hacer un pedido, así como la busca del producto y ofertas. Solo que se me dado una bonificación al ser mi primer pedido pero ha sido imposible aplicarlo para su abono,en mi tarjeta, eran 16€ y pico, me gustaría que se resolviese dicha incidencia y se me aplique dicha bonificación. Gracias y Saludos cordiales

INFORMACION ENGAÑOSA AL USUARIO.

LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ES PERFECTA CON PROMOCIONES Y OFERTAS ESTA MUY BIEN , PERO NO PONEN NINGUNA MUESTRAS , Y EN LA PAGINA DE USTEDES INDICAN QUE SE ENVIAN MUETRAS GRATIS , O REGALOS POR COMPRA Y NO ENVIAN NADA, Y TAMBIEN , NINGÚNO DE LOS CODIGOS DE DESCUENTO SE APLICA , ES UNA PLUBICIDAD ENGAÑOSA AL CONSUMIDOR .SOLUCIONENLO. GRACIAS.
Mejorar la app para poder pedir con más facilidad y rapidez. Siempre se va perdiendo productos que pones en la cesta, tarda muchísimo en cargar cualquier producto y en la transición de poder pagar y poner dirección se queda pillado a mas no poder a la primera nunca funciona siempre es a la tercera o cuarta vez para que te te coja el pedido.
JC
2 sept 2024

Muy buenos precios descubrimiento de viudas.

Precios ,envios rapidos y que las viudas jovenes de 55 a 61 que tengo yo, podemos cuidarnos un poco ,ya que las pensiones son pequeñas y sin trabajos por la edad,gracias a primor hemos conocido Revuele y estamos encantadas,en cada viaje de pensionistas hablamos de primor....que podrian hacer mejor.. regalarnos productos jjjjjjjjjjjj,gracias
25 ago 2024
Este pedido de pasta de dientes y colutorio me tardo mucho tiempo en mandármelo lo pedi el dia 12 y me avisaron que ya estaba en la tienda el 24 tube que comprarme uno en la farmacia porque no me quedaba otras veces me lo envian en tres o cuatro dias no se que les paso esta vez espero que los próximos pedidos me lleguen más rápido gracias.
23 ago 2024

Descontento con MRW

Lo que no valoro positivamente es que MRW no haya conseguido entregarme el producto, llevo DOS días esperando, no avisan por teléfono y no esperan ni un segundo a que se les atienda. Si hoy no lo recibo, lamentablemente tendré que anularlo. Si su empresa repartidora es la misma, tampoco pediré nada más. Un respeto al tiempo de los demás.
2 sept 2024
la web va lenta y es dificil volver atrás y buscar productos a veces resulta complicado, hay muchos recovecos, por otra parte no regalan ni una muestra, en vez de piruletas podían poner productos, en otras webs te regalan muchas muestras para que conozcas productos o minitallas. El precio es estupendo y el envio suele ser rapido
3 sept 2024
Esta vez ha sido una entrega muy rápida. Para mejorar la entrega, me gustaría cambiar el nombre del local de entrega de Vialia por uno más intuitivo, ya que pone local y un número. La propia mujer de atención al cliente de Vialia (Málaga) dice que es mejor que pongáis “Primor puerta principal” y “Primor galería tiendas”. Gracias
Fui a la tienda porque vi por la web que en productos loreal tenían un 3x2 y para comprarlo allí, el precio en la web ha sido de 24.80e y en tienda los mismos productos 40,20e No entiendo siendo la misma empresa, misma oferta la diferencia sea tan alta. Obvio que tramite el pedido por la web con todo el dolor de mi corazón
5 sept 2024

Precios increíbles

En primor online en la mayoría de veces el precio es más barato que en los supermercados. Me gusta mucho la gran variedad de productos cosméticos y maquillaje a precios increíbles. Además en 2 o 3 días lo tienes en casa o también lo puedes hacer llevar a un punto de recogida es muy sencillo. Me encanta comprar en PRIMOR
22 ago 2024

Precio de la crema protectora no corresponde a lo anunciado en la web

Todo bien, salvo cuando veo en la factura que el precio de la crema solar, la cual me pedí tres unidades, no corresponde a lo anunciado en la web, ya que en ella decía que el precio era de OCHENTA Y ALGO céntimos de euro, y el precio que pago por ellas siendo tres unidades pasa de los cinco euros, no consigo entenderlo
29 ago 2024
De momento no puedo valorar mucho es mi primer pedido.Se me ha ofrecido un descuento por primera compra pero no he terminado los datos por desconfianza al pedir de nuevo el número bancario si fuera asín el descuento espero que lo apliquen.cuando reciba la compra podré valorar si más un saludo y gracias anticipadas.
Tenia un código descuento y al aplicarlo me han anulado una promoción de 3x2 por otra parte cada vez que hay que anular algún producto del pedido prácticamente no lo hace o cuesta quitarlo, tampoco en muchos productos no viene especificado el volumen en ml o gr, el buscador se podría mejorar por lo demás muy bien
4 sept 2024

Pedido mínimo para envío gratis

Ahora te obligan a hacer pedido mínimo para que el envío sea gratis y antes no era así, obligando en muchos casos a no poder comprar el producto porque sale más caro el envío que el mismo producto. Por este motivo, muchas veces he comprado en otras tiendas online, porque no tienen esta obligación con sus clientes.

Precio de pañales bien. Tarjeta cara.

Me gusta el precio en éste caso de pañales.... Pero viendo que aún haciendo dos pedidos no se da ningún cupón, ni siquiera se acepta el de 3€ y que la tarjeta cobran 18€ mes.... Es mejor comprar en otra plataforma que por lo menos las tarjetas de fidelidad son gratuitas y acumula puntos para tu siguiente compra.
Me gusta la facilidad que ofrece la aplicación, muy rápido y sencillo y que se pueda pagar por bizum es genial!! El regalo que te hacen podría mejorarse según el monto de dinero que gastes creo yo, que te envíen un sobre de muestra gratuita de Nivea por haberte gastado 100 euros lo veo ridículo, en mi opinión!!
7 sept 2024
Siempre compro fragancias masculinas de alta gama,como hombre que soy, y es la única tienda que no envía muestras de fragancias masculinas de regalo con la compra, siempre pone a elegir muestra “de mujer” y siempre la quito, no se dan cuenta de que no las quiero? Aun así, ni una mísera muestra masculina.
22 ago 2024

Mejora en embalaje y envío

Me encantan los productos que ofrecen y los precios tan Buenos que tienen. -pueden mejorar *en el embalaje ( más Fe una vez me han llegado los productos aplastados) *la empresa de transporte correos express es malisima.. tarda mucho nunca coincide con la previsión de entrega de la aplicación. Gracias