primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9727 valoraciones en los últimos 12 meses68.927 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

2 sept 2024

Comodidad y mejores precios que en tienda

Comodidad, no tener que ir a la tienda para compras de productos recurrentes y aprovechar descuentos que no hay en tienda y muestras gratuitas. Como mejora en el momento de seleccionar el pago no es intuitivo tener que pinchar en el cuadrante del pago y más una vez que se ha seleccionado la tarjeta.
3 sept 2024
Tienen mucha variedad y suelen ser rapidos en los envios. Lo que yo veo mal y sé, que se suele hacer, es regalar muestras a los clientes, en tiendas fisicas si no las pides no te las dan. Y en compra online, suelen ser una bolsita de gominas pequeña o un chupachups. Preferiria otro tipo de muestras.
31 ago 2024
La página web se puede mejorar. Lo primero nunca me da la opción para recoger en tienda en Alcalá de Henares. La web todo el rato te redirige a la misma página y te tienes que suscribir cuando llevo suscrita desde el principio, para poder pagar tengo que meterme en la página tres o cuatro veces.
26 ago 2024
Siempre que voy a la tienda física, faltan muchos productos y en algunos casos faltan bastante probadores. Si la respuesta es que las/os clientes se llevan los probadores que se busque una solución! No puede ser que no podamos probar los demás productos que tienes que buscar en otros proveedores.
23 ago 2024
Veo que existe diferencia de precios al comprar online con respecto a una tienda física. Concretamente en mi última compra había una deiferencia de casi 30 euros en una crema Shiseido. Por otro lado, no permiten en Canarias comprar para pagar de 3 meses, sin embargo en Península sí lo permiten.
Me ha gustado que todo venía muy bien empaquetado . Me gustaría que el regalo/os que envíen sea más que una muestra , ya que al inicio de mis pedidos recibí en una ocasión una mascarilla capilar tamaño original , pero parece que luego ya no sirve que pidas , ya que solo te mandas muestras .
5 sept 2024
Los mejores precios... Eso sí me cuesta mucho hacer el pedido... Eliges cosas... Luego se te borrar y te aparece carrito vacío... Y cuando vas a pagar... Te aparecen montones de productos... Las q no disponemos de tiempo para hacerlo y vamos a ratos... Es muy fastidioso q nos vacíen el carro
1 sept 2024

POSITIVO Y A MEJORAR

POSITIVO: Suele tener muy buenos precios. El último pedido online, tardó apenas 48h cuando antes eran más días. Espero que sigan así. A MEJORAR: Cuando falta un producto en la web, puedes pedir que te avisen cuando lo reciban. Lo que estaría bien, es poder elegir la tienda donde recogerlo.
Podrían dar puntos por hacer compras y mandar más muestras, que fomenten nuevas compras, es que ni en la tienda de física te dan muestras, nunca tienen de nada. Y es necesario probar la textura de una crema facial, porque después de comprarla es obvio que no la puedes devolver. Un saludo
La atención ha decaído muchísimo al mismo tiempo que no se necesita ser súper simpático, pero si agradable cuando tú vas a un sitio y haces preguntas porque realmente no sabes dónde está el producto, etc. etc. Te miran con cara de (es usted tonta?) Creo que ha bajado mucho la tensión.
5 sept 2024
La página es bastante lenta. Por otro lado, cuando se agota un producto te lo debería quitar automáticamente de la cesta de la compra y avisarte, pero simplemente te avisa y en muchas ocasiones no sabes ni qué producto es porque no lo señala correctamente, así que tienes que ir probando.

La mejor tienda de perfumería,cosmética e higiene

Me gusta mucho los productos que venden las tiendas PRIMOR,siempre encuentras todo loque necesitas,todas las marcas y al mejor precio.es en la unica tienda que compro cuando necesito productos de higiene,cosmética para el cuidado del pelo y rostro,perfumes...sin duda son los mejores!!
3 sept 2024
Los precios y oferta de productos con marcas de primera calidad son imbatibles. Lo único que mejoraría es la web ya que en numerosas ocasiones, al navegar por el movil, los productos suben y bajan por la pagina indistintamente necesitando asi cerrar la ventana y volver a cargar la web.
31 ago 2024

un poco de consideración con el cliente

Deberían tener un poco de consideración con los clientes que hacen pedidos de precio elevado al igual que el resto de tiendas de cosmética y enviar al menos algún detalle en los pedidos, por lo menos algunas muestras de productos y no una piruleta. No se si volveré a hacer otro pedido.
22 ago 2024
Precios ajustados, envío gratuito con un pedido asumible, tiempo de entrega rápido... Lo único que echo de menos es la entrega de muestras de productos por pedido según su volumen que sí hay en otras webs de la misma categoría, pero es un detalle menor comparado con el buen servicio.

Gracias por existir!

Super elección de productos, precios más bajos que en cualquier otra tienda (física y online en España y afuera). En la tienda siempre son disponibles y amables! Lo único que se podría mejorar es la entrega. Si se elige la entrega en casa tanda muuuchooo. Gracias por existir Primor!!
24 ago 2024
Resulta cómoda,muy visual. Mejoraría si hubiese más información de cada producto en la características o que hubiera un filtro de productos en general según edad y tipo de piel. Por ejemplo: piel seca 40 años y apareciesen todo tipo de productos de diferentes marcas para este filtro.
3 sept 2024

Baucher de descuento en códigos para que todos los podamos utilizar

Cuando se realizan compras y al final ponen un baucher de descuento, debería ser un código para poder descontar después de la compra Y también debería hacerse para las personas que compran contra reembolso y no tienen tarjeta de crédito Muchas gracias Espero que lo implementen
22 ago 2024
Deberían de poner mas ofertas y mas variadas. Siempre falta mucho producto eso debería de mirarlo. Tardan mucho en reponer. Algunas beses en algún pedido viene algo estropeado y primor no pone de su parte para solucionarlo aun asi mandando fotos y todo del producto en cuestion
Estupendo. Pero, por ser vliente de varios años y comorar bastante, creo q no estaria msl proporcionarme un codigo de descuento, ser mas generosos< q no lo son> con las muestras de los pedifos, y dejar las alertas como estaban antes, q avisaban si un ltoducto esta disponible.