www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

Valoración importada
La chaqueta me está perfecta. Y además de bonita me garantiza la protección que yo quería y a un precio asequible. El envío llegó dentro del plazo estipulado. Seguiré comprando en outlet Moto.
Valoración importada
Todo como tiene que ser. Envío muy rápido y el producto tal y como se describe en la web. Las tallas corresponden perfectamente. Calidad precio por el momento de 10 . Compra recomendable 100%
16 may 2024
Valoración importada
Muy correcta la navegación, el pedido y la forma de pago (transferencia bancaria), pero la entrega se ha demorado algo (desde el envío el martes 7 no ha llegado al punto In Post hasta el 16)
Valoración importada
Genial como siempre. Precios ajustados y buena atención. Compre un pinlock pero había perdido uno de los tetones de la pantalla, y me los mandaron sin coste junto al pedido. Gracias Erica!!
28 ene 2024
Valoración importada
Además de obtener un precio inmejorable el trato con el servicio al cliente ha sido espectacular, la verdad q 100% recomendado y seguro que volveremos a contar con ellos en futuras compras.
11 feb 2024
Valoración importada
Es la primera vez que hago un pedido y ha cumplido todas mis expectativas y más, siempre informado del pedido, tiempo de entrega muy rápido, te da seguridad y confianza, lo recomiendo 100%
Valoración importada
Servicio rápido producto de muy buena calidad, pero mensajería pésima(MRW) Te mandan notificacion que eetaba de reparto y esperas todo el dia para que no vemgan aparte de eso todo muy bien
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, hemos añadido a NACEX recientemente por si deseas usar otro transporte en posibles futuras compras. Especifícalo en comentarios del pedido. Gracias.
Valoración importada
Tiempos indicados. Trato de calidad=💯%Devolví el producto y todo fueron facilidades ya que no les quedaba más tallas. Aún asime presentaron opciones incluso más económicas para cambiarlo.
17 may 2024
Valoración importada
Siempre hay que darse una vuelta por esta web. Si tienes la suerte de encontrar el producto que buscas ajustado a tu talla, el proceso de compra y entrega es fácil e intuitivo y rápido.
28 mar 2024
Valoración importada
excelente servicio telefónico, con mucha amabilidad y buenas recomendaciones. Servicio de entrega rapidísimo, He cambiado tallas y el paquete, al día siguiente , estaba en mi domicilio.
17 nov 2023
Valoración importada
Entrega muy rápida, servicio de atención postventa excelente. me descambiaron los pantalones por una talla más rápidamente y sin coste adicional. sin duda volveré a comprar próximamente
3 mar 2024
Valoración importada
Realizó aquí muchas compras y todas de productos de calidad a buen precio. El problema es que siempre hay algún percance en el envío o la entrega, supongo que será ajeno a outletmoto.
13 abr 2024
Valoración importada
Muy buena atención al cliente, muy fácil comprar con las guías de tallas de cada producto, precios inmejorables, envíos rapidísimos y buena calidad y gran variedad de tallajes. Un 10
Valoración importada
Fácil de comprar y sin complicaciones. Envió superrápido, no será la última vez que compre. También recomiendo las tiendas, muy amables y profesionales y mucha variedad de productos.
30 oct 2023
Valoración importada
Compré mis botas en oferta después de mirar en todo internet, buscar modelo...y efectivamente era el sitio más barato con diferencia, además el envío a Tarragona tardó menos de 24h .
2 mar 2024
Valoración importada
Todo el pedido ha llegado en perfecto estado y muy bien envuelto.Los productos son perfectos para mí moto, ha sido llegar y montarlos en un rato, sinceramente era lo que necesitaba.
22 nov 2023
Valoración importada
Pagina web muy intuitiva, facilidad para encontrar lo que uno busca , buenos precios , envio rapido y facilisad de entrega en los puntos de recogida por si no puedes estar en casa.
10 may 2024
Valoración importada
Como es habitual las compras en Outlet Moto son un acierto, artículos de buenas calidades, eficiencia en los envíos, buenos precios, yo siempre que no cambien les seguiré comprando
Valoración importada
La verdad que así da gusto, el envío fue rápido y según lo marcado en la página. La entrega en punto de recogida muy bien, la persona que hace las entregas muy amable y profesional
11 feb 2024
Valoración importada
Precio imbatible en oferta de casco LS2 FF397 VECTOR FT2. Envío muy rápido y correctísimo. Muy contenta con la compra en Outletmoto, después del disgusto por el robo de mi casco!