www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

De los mejores sitios para comprar on-line

Outlet moto

El envío se perdio y tras reclamar, solucionaron el problema enviando otro casco. Todo ok salvo que esperaba el casco en 4 días y tardo 2 semanas por los motivos que fuere.
6 sept 2024
Valoración importada
A ver no me corría prisa en el envío pero del día 12 que hice el pedido me llegó 3 semanas después.todo correcto
Bastante bien, repetiremos
24 ago 2024
Valoración importada
Muy eficaces con las ventas y envíos a Canarias pero ojalá en algún momento pudieran abaratar un poco los costes de envío. Motocard fija en 12€ los envíos y trámites aduaneros cubiertos. Con outlet moto mínimo son 30€ y suben considerablemente si añades artículos al carro aunque sean pequeños y poco pesados.
23 ago 2024
Valoración importada
HolaHe recibido bien el pedido pero en las fotos del anuncio salia como el cristal es transparente y en realidad es de sol.Yo lo compre precisamente porque me interesaba el cristal transparente ya que es por la noche cuando lo utilizo.Gracias
14 ago 2024
Valoración importada
Hice un pedido con tres camisetas y tuve que cambiar dos porque no había la talla, hubiera preferido las que había elegido,pero me lo solucionaron enseguida, asique todo correcto. Los productos siempre llegan bien.contento con el servicio.
8 ago 2024
Valoración importada
Envio rápido y correcto. Devolví un producto y la verdad no fue muy ágil el proceso. La agencia de transporte que tienen tardo como tres veces más de lo que decían, una vez recepciónaron sí fueron rápidos en abonar el importe.
11 ago 2024
Valoración importada
La tienda y los precios muy bien. No tengo queja, pero, el servicio de trasporte supuestamente era de 28/48 hrs y tardó mas de 1 semana en llegar con Nacex. Desconecto el servicio de Nacex.
27 ago 2024
Valoración importada
Product is very good. After a missed delivery I had to wait a further 6 days for delivery to a local drop point. I think this could be improved upon by your courier.
27 ago 2024
Valoración importada
Indicaciones en la web precisas acerca de los productos ofertados, el pedido llego en tiempo y forma, nada que objetar a fecha de hoy.
3 sept 2024
Valoración importada
Buen sitio.Entrega a tiempo y como se acordo
2 sept 2024
Valoración importada
Precio competitivo y envío super rapido
25 ago 2024
Valoración importada
TODO PERFECTO Y SUPER RAPIDOS.
13 ago 2024
Entrega del pedido correcta ✔