www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

Valoración importada
Todo bien, de fácil acceso quizás falte en la página web ese botón para ordenarlo por precio de menor a mayor, por lo demás muy bien. En relación al pedido bien envuelto, llego en menos de 48horas. Perfecto
27 ene 2024
Valoración importada
Todo perfecto , atención al cliente muy buena escribí un correo para cambiar el color de mi casco y me contestaron al momento, pedido rápido en llegar y en perfectas condiciones y a un precio muy económico
20 ene 2024
Valoración importada
La chaqueta buena de calidad con sus defensas preciosa la atención al cliente de 10 sobre 10 amable simpática y soluciono mis dudas con alegría recomiendo chaqueta y recomiendo la tienda atención recibida
30 abr 2024
Valoración importada
La entrega fue rapidísima el artículo en perfecto estado la caja venía muy golpeada pero imagino que es por el transporte deben tener más cuidado. En general muy contento con el trámite y con la compra.
20 ene 2024
Valoración importada
Todo perfecto, el casco scorpion exo r1 air me llegó en 2 días y todo bien, lo recomiendo bastante. El casco está en perfecto estado y viene con su pantalla Ahumada la de serie con el casco y el pinlock
Valoración importada
los productos adquiridos tienen muy buena calidad y se ajustan a lo ofrecido en la página. además, he necesitado hacer un cambio de talla y me han asesorado perfectamente ayudándome en todo el proceso
Valoración importada
Tanto presencialmente en tienda como atención telefónica son inmejorables. He comprado ya varias veces, devuelto alguna prenda, intercambio talla y siempre sin problema alguno. Calidad precio perfecto
22 oct 2023
Valoración importada
Buenos precios con productos de buena calidad. La Atencion al cliente genial te ayudan en todo momento y a la hora de cambiar o devolver sin ningún problema además rápido como la entrega del producto.
10 abr 2024
Valoración importada
Un 10. Hubo un pequeño problema con el peto que pedí, pero me respondieron prácticamente al momento y me dieron una solución al instante. De los mejores sitios donde he comprado, y compro en muchos.
1 may 2024
Valoración importada
Pedido y entregado en menos de 24 horas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El producto llego en perfecto estado y la comunicación de los datos del pedido ha sido perfecta. Recomendado.
Valoración importada
La web podría ser más fácil de.usar en cuanto a filtros etc ... Pero pedí ayuda a través de Instagram y me la.disteis.Casco comprado y estrenado.Buenísima atención al cliente, y yo me.xedi o a esto
31 oct 2023
Valoración importada
Me parece un abuso los portes de la compañia mrw, me hubiese salido mas barato si lo hubiese comprado por amazon, si a la prenda que compro les sumas 12€ mas, ya me diran que oferta es?, un saludo.
25 abr 2024
Valoración importada
El casco pedido no es de mi agrado pero la atención de Outlet moto ha sido estupenda para asesorarme y facilitarme el cambio por otro. La página es ágil, intuitiva y el servicio de envío perfecto.
20 mar 2024
Valoración importada
Compré un pantalón y es de una calidad excelente, lo he tenido que cambiar por una talla menos y la atención al cliente ha sido perfecta. Lo recomiendo totalmente y seguiré comprando aquí. Gracias
Valoración importada
Extraordinario servicio, cumplen lo que dicen, te atienden rápido, contestan a tus preguntas y peticiones ... Y además los artículos tienen mucha calidad y mejor precio. MEJOR IMPOSIBLE. Gracias.
Valoración importada
Segunda vez que compro aquí y todo perfecto.El mejor precio encontrado y esta vez me solucionaron un problema con la talla muy rápido.La atención por mail como telefónica, de 10.100% recomendable.
1 nov 2023
Valoración importada
Muy buen trato y atencion al cliente ya que mi pedido estubo pendiente de envio un par de dias y llame para saber que ocurria, el chico que me atendio super amable y me lo soluciono en el momento.
19 mar 2024
Valoración importada
el pedido me ha llegado en apenas dos dias. el servicio de informacion es espectacular el pantalon no me queda bien y me estan asesorando para ayudarme a elegir otro. sinduda volvere a comprar.
18 nov 2023
Valoración importada
Tuve un problema con la talla y desde atención al cliente me solucionaron todos los detalles y las dudas para devolverlo y coger otra talla. Atención de 10 y el servicio de entrega super rápido.
Valoración importada
La página de compras es poco intuitiva y al final solo te da opción de recogerla en una tienda determinada, por lo demás el producto bien y lo teníamos disponible para recoger en muy pocos días