www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

8 may 2024
Valoración importada
Todo perfecto con outletmoto, fácil de hacer compra, buen empaquetado y envío rápido, la única pega, por poner una, no haber tenido un punto de recogida más cerca del domicilio
15 abr 2024
Valoración importada
Fácil hacer el pedido y entrega rapidísima. Ante cualquier cambio sin problema ninguno. Sin duda ninguna cuando vuelva a necesitar algo ya se donde encontrarlo. Muy satisfecho.
17 feb 2024
Valoración importada
Compré unas TCX Pulse por su buen precio y mi satisfacción con Outlet Moto no puede ser mayor. Enviadas en el plazo previsto y en un embalaje impecable. Repetiré compra seguro.
Valoración importada
Rápidos en la entrega , elegí un punto de recogida que me salió muy bien de precio el envío recogiendolo en el punto de entraga y además cerca de casa, un 10 para outlet moto.
30 may 2024
Valoración importada
Habitualment els millors preus del sector, fins i tot de l'estranger. Llàstima que per la pròpia naturalesa de l'outlet no sempre hi ha disponibles totes les talles o colors.
Valoración importada
Una de las mejores tiendas de complementos para moto, por cantidad de referencias , precio y no hay que dejar de comentar el servicio y la atención recibida, recomendable.🤟
8 jun 2024
Valoración importada
Ha llegado pronto y muy bien embalada. Talla muy muy pequeña. Yo uso de normal xxl y he tenido que pedir 6xl. La chaqueta está muy bien. Todavía no la he probado en marcha.
Valoración importada
Me equivoqué y pedí 2 unidades del mismo producto, avisé y reaccionaron inmediatamente y de forma muy amable. Envío rápido y producto perfectamente embalado. Muy satisfecha.
25 feb 2024
Valoración importada
Muy buena atención, una prenda no la había, y se pusieron en contacto conmigo para que cambiara de producto o devolverme el dinero . Y aún así,vel pedido llegó rápidamente.
Valoración importada
Pedido enviado rápido y con indicaciones seguimiento. Producto en perfecto estado, nuevo con precintos y caja sin ningún tipo desperfecto, todo correcto. Volveré a comprar.
Valoración importada
Desconocía la página. Ha sido todo un descubrimiento, y el resultado de la gestión ha sido extraordinario. En menos de 24 horas teníamos el producto en el lugar indicado.
5 may 2024
Valoración importada
Llevo más de una compra y estoy muy satisfecho con el servicio, la facilidad al comprar, la rapidez del envío y por supuesto la calidad de los productos. Todo exelente
1 may 2024
Valoración importada
Información correcta sobre el producto en la web (alguna foto más habría sido de agradecer) facilidad de pedido, facilidad de pago. Producto entregado en muy buen estado
Valoración importada
Servicio EXCELENTE.Desde la pagina web hasta la atención al cliente.RECOMENDABLE 100%.Desde que conocí OUTLETMOTO es la primera web que visito para efectuar mis compras.
27 ene 2024
Valoración importada
Compré un sobrepantalón pero no me quedaba bien. La atención y facilidades para realizatr la devolución fueron totalmente satisfactorias, así que recomiendo esta tienda.
Valoración importada
Fantástico , ropa de calidad a unos precios geniales. Tuve que cambiar la talla del pantalón y me lo hicieron sin problema sin gastos adicionales. Un 10. Muchas gracias.
22 nov 2023
Valoración importada
Llevo años comprando en Outlet Moto, porque tienen muy buenos precios, buenas marcas, muy buen material, variedad de tallas, y envíos super rápidos, recomendables 100%
2 mar 2024
Valoración importada
Impecable servicio.Tuve que cambiar de talla el casco que había comprado y en 24 horas tenía de vuelta la nueva talla sin costes ni molestias.Me atendieron super bien .
28 oct 2023
Valoración importada
Estoy muy contento , tuve que cambiar el casco por la talla y fué facilísimo. Una llamada , hablar con una persona agradable y resolutiva y en dos días estrenando casco
2 mar 2024
Valoración importada
Muy fácil la compra. Muy satisfecho con el proceso de envío, me lo entregaron en 24h laborales y contento con la compra. Gracias a las opciones cogí la talla correcta.