www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php
Valoraciones:

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 4 días
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

Valoración negativa más relevante

hace 4 días
 Opinión verificada
He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
hace 4 días
Buenos dias Sebio! Lamentamos que no hayas podido instalar el paramanos sobre tu moto. Vamos a intentar ayudarte en la instalación, por favor, enviamos un mail a info@outletmoto.como con los siguientes datos: *Modelo exacto de la moto, y sobre todo año de fabricación, ya que es posible que de un año a otro la moto sufra algún cambio. *Varias fotos de como está montando el producto, para poder ver si hay algún error en el montaje. *También sería interesante saber, si el puño de la moto es el de origen de fábrica o si se ha cambiado o se ha manipulado. Con todos estos datos vamos a intentar ayudarte con la instalación. Saludos, Outletmoto.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
hace 4 días
Hola Jerome! Vemos que hiciste el pedido el dia 18, de unos pantalones infantiles de Cross de 29€ con envio gratuito a un punto de recogida Inpost. El dia 20, es decir en 48h ya tenias el pantalón en tus manos. Si el producto no es de tu agrado y lo deseas devolver puedes hacerlo siempre y cuando esté sin usar y conserve las etiquetas. De ser así por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@outletmoto.com y estaremos encantados de gestionar la devolución. Un saludo Outletmoto.
2 sept 2024
Valoración importada
Todavía no me habéis devuelto el dinero. Un segundo para comprar, a saber cuántos días para devolver...
Reportar valoración
2 sept 2024
Valoración importada
Mala experiencia abajo dejo comentario aclaratorio
Reportar valoración
30 jul 2024
Valoración importada
Al hacer la compra indiqué que se entregara el lunes 29. No sé nada de mi producto.
Reportar valoración
29 jul 2024
Valoración importada
casco rallado. tengo foto
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
29 jul 2024
Hola, tal como indicamos en el albarán de entrega, si crees que un producto no está correcto, sobre todo no se debe usar ni manipular y debes contactarnos para gestionarlo rápidamente. Si no lo has usado ni manipulado nos puedes contactar por teléfono o a info@outletmoto.com. Saludos.
13 jul 2024
Valoración importada
El casco huele a humedad
Reportar valoración
20 jun 2024
Valoración importada
No me responden para devolver el producto
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
27 jun 2024
Hola, efectivamente hemos tardado 48h en gestionar la devolución de tu pedido por contra-tiempos ajenos a nuestra voluntad, sentimos esta demora. Saludos.
9 ene 2024
Valoración importada
Hola,Soy cliente asiduo vuestro pero he decidido dejaros de comprar despues de las últimas experiencias. El año pasado mi pareja fué a compraros mi regalo de Reyes, escogió unos guantes calefactables y cuando los empaquetasteis os equivocasteis de talla. Tuve que ir a cambiarlos. Este año ha pasado algo parecido pero al revés. Yo le compré a ella por vuestra web unos guantes calefactables Racer Heat Lady 3 por internet y resulta que lo que me llega es el modelo de hombre, por lo que la talla M le iba grande. Ya os envié un correo quejándome y espero respuesta para que me enviéis los guantes que compré. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
15 ene 2024
Hola, pediste un GUANTES CALEFACTABLES RACER HEAT 3 LADY talla M y es el producto que te enviamos. Nos enviaste un mail en el que te respondíamos que necesitábamos una foto, de la caja o el EAN (código de barras) para poder contrastar el producto que te había llegado, al que no recibimos respuesta. Nos devolviste el producto en la tienda física donde las compañeras verificaron que era el producto comprado y enviado y no había fallo alguno y se te abonó el importe. Saludos.
23 dic 2023
Valoración importada
Su empresa de transporte es penosa y con mala atencion al cliente. No he recibido todavia mi envio, he llamado tres veces y me han contestado que el paquete esta en sus instalaciones y que esa misma tarde me lo entregaban cosa que no ha sido asi. La escusa esque tienen mucho trabajo y como su envio es economico no tiene prioridad, al decirle que ellos se hsn comprmetido en entregarlo en 24/48 h.me contestan que es lo que hay.Espero que puedad subsanar estos incombenientes o dejare de tenerles como tienda de referencia. Muchas gracias y felices fiestas. Jose Martinez
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
28 dic 2023
Hola, efectivamente tu pedido ha tardado 7 días en ser entregado. Lo enviamos el 16 de diciembre y se entregó el 23. Tenemos contratado con nuestros transportes los envíos en 24 horas. No son envíos económicos. Hemos cambiado de MRW a NACEX para dar el mejor servicio posible en entrega a domicilio. Sentimos las molestias. Saludos.
26 dic 2023
Valoración importada
La peor compra que he hecho en mi vida, desde él día 5 que lo pedí aún hoy día 26 sigo sin él casco, una experiencia horrible , tanto la página como MRW se hechan la culpa él uno Al otro, él casco enviado a otra persona y yo sigo esperando por un casco abierto por otra persona y que MRW no me deja recoger sin revisarlo. NO RECOMIENDO A NADIE.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
28 dic 2023
Hola, efectivamente hubo un problema con tu envío. En la entrada de la mercancía a CANARIAS la empresa de transporte MRW no la gestionó correctamente. Hemos hecho el reintegro de los costes de transporte. Una vez detectado el error hicimos todas las gestiones oportunas rápidamente. Sentimos las molestias. Hemos cambiado de empresa de transporte, ahora enviamos con NACEX. Saludos.
19 nov 2023
Valoración importada
Evidentemente 15 días de retraso con el pedido no es para tirar cohetes, así que, por mi parte no volveré a comprar nunca. Cliente perdido! que se espabilen la próxima vez. Hay muchas formas de satisfacer al cliente y no perderlo si premias tus errores ante el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
21 nov 2023
Hola, efectivamente hubo un problema en la entrega de tu pedido, es muy importante que indiques el código postal correcto y que revises los datos que nos facilitas para la entrega, al ponerlo incorrectamente la entrega se complicó, al moverlo de delegación se extravió el paquete y al ser dos productos pedidos a fábrica, puesto que cada producto es para una marca, modelo y año de fabricación de moto (anclaje de baúl shad y antirrobo manillar), se tuvieron que pedir de nuevo a fábrica con el tiempo y esfuerzo que esto conlleva. Se te ofreció desde un primer momento con la perdida del paquete la devolución del importe íntegro de la compra, pero nos indicaste que deseabas que te mandáramos de nuevo los productos. A pesar de todos los contratiempos, lo gestionamos lo más rápidamente posible. Saludos.
29 nov 2023
Valoración importada
Se perdió el paquete y fue para otro centro. Tardó el doble de lo que aparecía en la web. En el punto de recogida tardaron muchísimo en encontrarlo y tuve que esperar 15 minutos.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
30 nov 2023
Hola, en el momento de realizar el pedido, seleccionaste entrega en punto de recogida donde especificamos claramente de 3 a 5 días laborales (2.90€). El pedido se realizó el martes y se recogió en el punto el Lunes, es decir, 4 días laborales después dentro de plazo. En tu pedido anterior seleccionaste entrega standard en domicilio y se entregó en 24 horas. Te recordamos que para entregas más rápidas es mejor seleccionar el envío de MRW o NACEX que como comprobaste es muy rápido, para pedido de más de 69€ es gratuito para los de menor importe el coste es de 5,90€. Seguimos trabajando para ofrecer entregas a punto más rápidas, pero son servicios mucho más económicos y más lentos.Un saludo
10 ene 2024
Valoración importada
Me parece vergonzoso, que a día 10 no haya recibido aún el pedido que se supone que salió de la tienda el día 2. Es increíble!!! Un envío de Barcelona a Madrid. Alucinante
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
15 ene 2024
Hola, efectivamente enviamos el paquete el día 2 de enero, en plena campaña de Navidad y se entregó en el plazo de 6 días laborables. Seleccionaste el método de envío a punto con InPost donde especificamos claramente, entrega de 3 a 5 días laborables. Por lo que el paquete sufrió un pequeño retraso según nuestras indicaciones. Te recordamos que disponemos de envío a domicilio con entrega en 24h/48h con NACEX. Sentimos esta pequeña demora. Saludos.
15 may 2024
Valoración importada
Estoy a la espera que me indiquen cómo proceder una compra realizada en menos de una semana y aún tengo que esperar a que me digan algo
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
23 may 2024
Hola, vemos que se ha gestionado un cambio y tienes el paquete en el punto desde el pasado Lunes 20. Si hay algo que no esté correcto nos puedes contactar por teléfono o por email. Saludos.
29 may 2024
Valoración importada
Como es posible que compre un casco hace unos días y me queda pequeño me talla la oreja y me dicen q no me lo cambian
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
19 jun 2024
Hola, todos los productos se pueden devolver o cambiar en un plazo de 60 días, de manera muy fácil e incluso gratis para pedidos de más de 69 €. La única condición indispensable es que no se haya usado. Saludos.
24 oct 2023
Valoración importada
Aún tiene que llegar el pedido y no se si llegará es enviado el día 19 estamos a 24 y no se nada ya me diran!!
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
31 oct 2023
Hola sentimos mucho la demora debido al transporte. Efectivamente se ha retrasado. Abrimos reclamación y pedimos explicaciones. Saludos.
29 dic 2023
Valoración importada
No ponen medida de las tallas y encima que hay que comprarla a ojo te cobran casi 6€ por un cambio de talla.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
4 ene 2024
Hola, dispones de una página específica de ayuda de tallas. Aparte medimos prendas personalmente y en muchas descripciones de producto dispones de medidas específicas del propio producto, también nos puedes consultar por email o incluso por teléfono, estamos encantados de asesorarte sobre tallas.Por otro lado los GUANTES OUT DARREN de 22€ que compraste tallan correctamente, quizás un poco estrecho de dedos, pero recomendamos la talla que se usa habitualmente. El envío es de 2.90€ a un punto de recogida y el cambio de talla para pedidos de menos de 69€ tiene un coste de 5.90€ con entrega en 24 horas recogiendo y entregando al mismo tiempo. Creemos que es un servicio PREMIUM que tiene un coste bastante más elevado que absorbemos nosotros, también puedes devolver el producto por 2.90€ como hiciste y realizar un nuevo pedido. Creemos que tenemos unos precios más que ajustados en el transporte y que regalamos en la mayoría de los casos (pedidos de más de 69€). Saludos.
16 ene 2024
Valoración importada
He recibido mi pedido defectuoso en dos ocasiones.Teniendo que pagar 6 euros de gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
24 ene 2024
Hola, hemos detectado que el producto no estaba correcto, hemos recogido el producto y devuelto el total de la compra, es decir, el importe del producto y los portes del transporte. Sentimos las molestias. Saludos.
25 feb 2024
Valoración importada
Devuelto el pedido, tras 15 días no me han devuelto el importe ni anulado la financiación.
Reportar valoración
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
29 feb 2024
Hola, todo el proceso de devolución desde que se tramita hasta que llega el paquete y se revisa, lleva de 10 a 15 días como indicamos. Es cierto que se ha demorado un poco, sentimos esta pequeña demora. Ya está comunicado a SeQura. Saludos.