www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

5 jun 2024
Valoración importada
El precio es el mejor que he encontrado en internet, el casco es exactamente cómo en la descripción y el pedido llegó en menos de 48 horas.Tido perfecto, y además me mandaron un llavero de regalo.Muchas gracias por todo.
5 jun 2024
Valoración importada
La verdad es que ha sido muy satisfatoria pues el producto me llegó super rápido no las tenía todas con la talla ya que eran unos pantalones pero la guía de tallas la clavan, perfecto tanto en rapidez y en calidad precio
Valoración importada
Excelente. Tanto cuando he comprado presencialmente como ahora online he tenido muy buenas experiéncias. En cuanto a la compra en línia: - Se respetan los tiempos de entrega.-Da varias opciones de pago.-Web fácil de usar
11 may 2024
Valoración importada
El pedido me llegó bastante rápido y el producto parece de buena calidad.Pensaba q iba a ser algo mas fina para el verano.Viene con todos los protectores lo único q el protector del hombro derecho me ha venido roto.
14 nov 2023
Valoración importada
Pese a tener anunciado un producto como disponible no fue asíAunque el mismo día de entrega 24h después de realizar el pedido se pusieron en contacto para garantizar el cambio o devolución Acepte el cambio y encantado
22 oct 2023
Valoración importada
Tienda super recomendable. Servicio excepcional y envío rapidísimo. Tuve que cambiar unas botas porque me quedaban un poco pequeñas y sin problema las descambié por otro número. Sin duda volveré a comprar en Outlemoto
17 abr 2024
Valoración importada
Compré unas botas las cuales tuve que hacer un cambio de talla y tuvieron muy buen trato y servicio de atención perfecto. En menos de 24 horas tenía las botas en casa.Realmente un servicio muy bueno y a buen precio..
Valoración importada
Muy buen servicio, llegó en el plazo marcado, bien embalado y además tuve que hacer unas preguntas previas sobre el material que iba a pedir y me atendieron muy bien, en la tienda primero y luego mejor aún en la web.
20 may 2024
Valoración importada
Han entregado en fecha, bien embalado y era lo que ofrecían, pero no he hecho una buena elección de caso y lo he de devolver. Afortunadamente también ofrecen el servicio de devolución gratuita para casos como el mío
Valoración importada
Por la página, productos, atención al cliente, perfecto. De hecho, ya he realizado nueva compra. Es verdad que el primer envío ha tardado mucho y he tenido que reclamarlo. Pero, al final ha llegado, y todo perfecto.
23 oct 2023
Valoración importada
Siempre que he comprado he quedado satisfecha con el artículo en precio y calidad.Y cuando no he acertado con la talla enseguida me han respondido y han hecho el cambio.Suelo recomendarla a mi circulo de amistades.
28 nov 2023
Valoración importada
Ya he realizado varios pedidos en esta tienda y seguro que sguire haciendolo ya que me gustan los productos que tienen y los precios, ademas de que el transporte y la recepción del pedido suelen ser bastan rapidos.
21 ene 2024
Valoración importada
Es la primera vez que he comprado y he quedado muy contento. La opción de pagar una vez recibido y probado el producto me parece genial, da mucha confianza. Los precios una pasada, volveré a comprar en outlet moto
Valoración importada
Me parece un servico serio, rápido y de calidad. Ya he comprado un par de veces y, hasta el momento, me parece una tienda a tener en cuenta en el momento de necesitar equipamiento y productos para la motocicleta.
Valoración importada
Es una tienda de confianza. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, me han devuelto sin costes de transporte, el importe de una prenda que no me servía, sin regateos de ningún tipo. Han ganado un cliente
14 ene 2024
Valoración importada
Esta página es totalmente recomendable, funcionan de forma excelente, cuando hemos tenido que cambiar de talla no ha habido ningún problema. Tanto para cambios como para devoluciones funcionan muy bien y rápido.
23 nov 2023
Valoración importada
Todo correcto, entrega dentro de lo normal y los productos parecen de calidad, están aún sin probar...la talla de las botas tiran a pequeñas....aconsejaría coger 2 números más del que se gasta habitualmente...
15 may 2024
Valoración importada
Envío dentro del plazo y buenos precios. He echado en falta más fotografías detallando mejor las características del producto pero eso a su vez ha ayudado para que me sorprenda más si cabe la calidad del mismo.
Valoración importada
La facilidad al para comprar en la web. La rapidez en la que han enviado mi producto, además tuve que hacer una devolución de un pantalón por una talla más y me lo solucionaron súper rápido. Volveré a comprar.