www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

21 abr 2024
Valoración importada
Buena experiencia de compra y mejor post venta tras un cambio de talla. Además es ejemplarizante la completa información sobre seguridad pasiva (EPI), tan importante para nuestro colectivo. Fue, junto a una recomendación, lo que me hizo pedirlos. Gracias.
11 feb 2024
Valoración importada
La compra se realiza súper rápido y fácil, y la entrega en 24 horas desde la salida del producto de sus almacenes, no es la primera vez que compro aquí y de seguro que lo seguiré haciendo, siempre tienen muy buenas ofertas en producors de primeras marcas.
7 ene 2024
Valoración importada
El pedido llegó en 3 días, todo bien pero siempre he comprado y te han enviado un regalito. Está vez nada.En las tiendas se que estaban dando lotes de navidad pero bueno está vez me ha tocado a mí no enviarme nada.Luego los guantes no son lo que ponen.
Valoración importada
El pedido llego en la fecha esperada, con una calidad de embalaje perfecta y el mejor precio de internet, un 10 para una empresa seria, sin duda el próximo pedido sera nuevamente con OutletMoto. Gracias por vuestra atención y formalidad con el cliente.
26 abr 2024
Valoración importada
Tenía una duda acerca de un producto, así que me puse en contacto con ellos, me contestaron muy rápido solucionándola y además haciéndome una sugerencia sobre como completar mi elección. Así que no dudé en comprar el producto y aceptar la sugerencia.
13 oct 2023
Valoración importada
Es la primera vez que compró por aquí. He tenido que hacer un cambio por un error mío al hacer el pedido. Todo a ido muy bien. Rápido y claros y efectivos para realizar el cambio.Muy contento por el funcionamiento. Si lo necesito repetiré. Gracias
Valoración importada
Es la primera vez que compro y puedo decir que le doy un 10, en tres días tenía mi pedido en casa y los precios buenísimos por lo menos lo que yo pedí, el precio más bajo lo encontré aquí, lo tengo clarísimo volveré a comprar, gracias por todo .
10 oct 2023
Valoración importada
Aunque la empresa de transporte tardó algún dia mas de lo esperado en entregar el paquete, doy las 5 estrellas ya que el producto estaba en perfecto estado y a muy buen precio. Ademas el proceso de compra muy sencillo y la web funciona muy bien.
29 mar 2024
Valoración importada
He comprado varias veces en outletmoto y como siempre, está vez han sido impecables. Muy rápidos en el envío, he tenido que cambiar dos productos, y me han dado una magnífica atención por teléfono y una gestión ágil del cambio. Un placer!
Valoración importada
Como siempree una muy buena experiencia, tengo que resaltar la ayuda de la persona que cuando llame y me atendio fue increible, muchas gracias el pedido llego el dia del cunpleaños :) gracias a ti. Por supuesto recomiendo!! Todo de 10✌️
Valoración importada
Experiencia muy positiva y agradable con la atención , genial en cuanto a la comunicación envío y recepción del pedido el cual ya está todo instalado en la moto en perfectas condiciones muy satisfecho volveré a comprar sin duda alguna
Valoración importada
Muy buena experiencia. hice el pedido para recoger en tienda y me llamaron para avisarme que su horario había cambiado por ser víspera de Reyes y así pude recoger mi pedido a tiempo para el día de Reyes. Muy buena atención al cliente.
Valoración importada
Super rápido,2 días tardo en llegarme los cascos, perfectamente envalados y en perfectas condiciones,como siempre, es la 4 vez que compro aquí y ningún problema, incluso en los cambios de talla son rápidos, totalmente recomendables.
10 may 2024
Valoración importada
Como siempre son de confianza. Siempre hay algo que mejorar, pero llevo mas de 10 años comprando y ningun problema. Ademas tengo la ventaja de que en Barna hay tienda física y muchas veces hago el pedido y lo recojo en la tienda
Valoración importada
Con outlet moto todo perfecto la botas muy buenas y el casco necesité cambio de talla y en 4 días tenía todo en casa y el servicio de pago en 10 días me ha gustado mucho recibes tu compra y lo compruebas antes de liberar el pago
23 dic 2023
Valoración importada
Buenos productos y buenos precios.Llegó el pedido en 3 días.No es la primera vez y no será la última que me pille algo de esta tienda.Si miras bien encuentras buenos chollos.Recuerda: Primera para abajo y las demás para arriba.
Valoración importada
El equipo de la tienda en c. Embajadores era muy amable y me ayudó elegir el modelo que me gustó. Después lo pedí en línea porque no había disponibilidad en la tienda. ¡Tuve muy buena experiencia con OutletMoto!¡Lo recomiendo!
Valoración importada
He comprado varias veces por la web y solo puedo decir que son unos grandes profesionales,serios y rápidos con los envíos y si tienes algún cambio por equivocación de talla son super rápidos y no te ponen excusas. Tienda de 10
17 nov 2023
Valoración importada
llevo años comprando en outletmoto, lo que tienen lo trabajan impecable, los pedidos te llegan bien embalados y en 24/48h, el servicio post-venta impecable, te pasas por su local y te solucionan cualquier incidencia, excelente
9 oct 2023
Valoración importada
La web es un poco austera, visualmente no es muy atractiva pero cumple su función. Estaría bien que en las tallas pusierais las medidas reales ya que difieren mucho de un fabricante a otro y os evitariais muchas devoluciones.