www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

18 abr 2024
Valoración importada
Todo muy bien. El pedido llegó en poco tiempo. Muy satisfecho con los productos. El unico pero fue el transportista, pese a solicitar ebtrega por la tarde, apareció por la mañana y dejó los paquetes en un punto de entrega. No era lo que yo había pedido pero entiendo que esta actuación queda fuera de la capacidad de control de outlet moto.
8 jun 2024
Valoración importada
Bien, me tuvieron que cambiar el pantalón por uno de una talla mayor y lo hicieron esa misma semana. El servicio de atención al cliente es muy bueno. Como punto de mejora cuesta bastante tiempo hablar con ellos por teléfono, te ponen mucho rato en espera, antes no te atiende una persona para solucionarte el problema, en eso podían mejorar.
9 oct 2023
Valoración importada
Outlet moto no es solo venta, su fuerte es el asesoramiento. Gracias a sus asesores, encuentras el producto adecuado y a un precio excepcional. Estoy encantado con su servicio, antes, durante y después de la venta. 100% recomendable. Seguiré comprando en OutletMoto. Y servicio web también excelente. Envío rápido y embalaje súper cuidadoso
10 may 2024
Valoración importada
Muy muy contento, el casco es precioso y viene con dos viseras y un pinlock, también me a llamado la atención la funda que trae la segunda visera ,es igual que la del casco, que por cierto la funda del casco también esta muy chula ,y lo mejor de todo el precio , me ahorrado bastante dinero a comparación del precio en otras tiendas ...
23 abr 2024
Valoración importada
He tenido que llamar a outlet moto debido a que me confundí al pedír las deslizaderas ya que el velcro era diferente al que lleva mi mono. La persona que me atendió fue muy amable explicándome los pasos que tenía que hacer para devolverlas. Muchas gracias a outlet motos. Soy cliente vuestro y siempre me he quedado contento.
20 abr 2024
Valoración importada
A la empresa le pongo un 10 ya q compre un casco a muy buen precio y la talla no me sentaba bien, así q se lo comenté y en nada de tiempo ya ellos me estaban tramitando para mandar otro casco de mayor talla. Todo muy rápido y con buena comunicación y eso se agradece un montón! Y claro está q volveré a comprar aquí!
21 abr 2024
Valoración importada
He comprado un casco y al recibirlo me di cuenta de que me quedaba un poco justo. La verdad es que el cambio de de talla fue súper rápido. La chica que me atendió por teléfono resolvió todas mis dudas en un momento. Muy amable. El día de la entrega de la nueva talla se llevaron el otro. Muy buenos precios!!!.
Valoración importada
La web bastante bien, sencilla y clara, quizas faltan mas fotos de cada producto, hay veces que solo hay una.La entrega muy rapida y razonable el precio del envio.El pago por la web muy bien, sin ningun problema y muy claro.El precio de los productos no tiene competencia, es la mas barata!Repetire seguro.
Valoración importada
Súper contento,tuve que cambiarlo y en tres días estaba en mi casa y se llevaron el primero sin yo tener que hacer nada,solamente meterlo en la bolsa y ponerle un fiso, la calidad buenísima,justo lo que anuncia y el trato muy bien,a través de email,pero muy rápidos en contestar y solucionar el problema
22 mar 2024
Valoración importada
Como siempre muy bien. Yo creo que me he comprado ya más de 25 camisetas de alpinestars y genial. Más baratas que en ningún lado envío rápido y todo perfecto. Siempre se ponen las valoraciones cuando hay algo malo pero también hay que ponerlas cuando un servicio es bueno y este es de calidad. Un 10
Valoración importada
De momento todo OK con OutletMoto. Me han atandido y asesorado correctamente en tienda. Y en pedidos online, tras equivocarme con la talla de un casco, me han atendido muy bien, facilitado el cambio e incluso me han ofrecido un color que no está disponible en la web y que les llegará próximanente.
Valoración importada
Por ahora, muy buena impresión. Le he hecho algunos pequeños ajustes (el tirador del cierre es demasiado corto... le añado un pequeño cordón rojo que sobresale y cualquiera lo podrá ver... en caso de...). Comentan que pesa... pero no es perceptible en absoluto. Cómodo desde el primer momento.
Valoración importada
Pedí online para recoger en tienda, la tienda es magnífica y compré más cosas aprovechando la recogida. El personal muy profesional y amable, el poder ver el género antes de pagarlo me pareció genial porque aún no los conocía, lo comprado no puedo valorarlo porque es un regalo para Navidad.
Valoración importada
El producto aparentemente se ve muy bien y creo que cumplirá con su cometido, ahora solo falta probarlo con lluvia. El envío super rápido, y sobre todo destacar la atención telefónica por parte de la chica que lo atiende, fue de 10 ya que me ayudó en todo momento. Muchas gracias por todo.
Valoración importada
Señores, les pongo 5 estrellas porque no puedo poner seis.Precio brutal ( para bien) embalaje perfecto, envio rapidísimo, de hecho lo pedi un dia sobre las diez de la mañana y lo tenía en casa al otro día a las doce, sin duda repetiré y os recomendaré a los compañeros,un saludo y gracias.
2 feb 2024
Valoración importada
Tota la información de artículos muy bien detallada, modelos, tallas, todo bien catalogado y de fácil localización. Desde prendas de ropa, protecciones o herramientas y materiales para el mantenimiento. El trato en tienda ya sea atención personal o telefónica muy buena. Hay un gran equipo
5 jun 2024
Valoración importada
Muy buenos precios, y la web es sencilla pero bastante clara. Mejoraría el proceso de checkout, es algo lioso, y la información de entrega puede ser dudosa.No obstante, la atención por parte de la gente de oficina y tienda fue magnífica, tanto resolviendo dudas, como en la entrega.
23 may 2024
Valoración importada
Que pena no conocerles antes, fue gracias a chollómetro. Compré un casco que me quedaba pequeño hasta el punto de dolerme. Gestioné el cambio gratuito (con importe mínimo de compra) y todo fue sencillo y rápido. Recomendables 100%. Por cierto los mejores precios que vi en internet.
Valoración importada
Soy cliente desde hace varios años y hasta ahora no he tenido ningún problema ni con la compra ni con los productos adquiridos dando muy buen resultado las prendas de su marca. En esta ocasión tenía dudas sobre el tallaje de unos pantalones de verano y me han ayudado vía email.
21 nov 2023
Valoración importada
Buena atención, solicité un cambio de talla de un pantalón y en seguida me respondieron y me mandaron la talla nueva. El mismo mensajero de mrw que me trajo la nueva me recogió la vieja. En 2 días todo solucionado, muy eficaces. No será la última vez que compre en esta tienda