www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

21 jun 2024
Valoración importada
La diversidad y precios competitivos que ofrecen en la web es excelente. No me gustó que al devolver el pedido de compra de unos guantes de moto de verano por talla XL que no se ajustaba correctamente a la medida de mi mano, tuve que cargar con los gastos de envío. No permiten posibilitar la recogida o entrega en la propia tienda. Con posterioridad, acudí a la tienda y allí ya físicamente sí que pude probarme y comprar otros guantes de verano también talla XL que se ajustaban perfectamente al tamaño de mis manos. Deberían mejorar y promocionar la recogida/envío/devolución en tienda para favorecer interactividad y optimizar tiempos y gastos.
27 jun 2024
Hola, todos los pedidos de más de 69€, tienen un cambio o devolución gratis. Los de menor importe el coste de la devolución es de 2.90€. Por otro lado, en la tienda de ALICANTE aceptan cambios de tallas y de productos. Aunque no devoluciones. Sentimos las molestias. Saludos.
20 jun 2024
Valoración importada
Nada satisfecho, mucho retraso en la entrega del pedido y aun no lo he recibido.
27 jun 2024
Hola, efectivamente la entrega en punto con InPost, se ha retrasado bastante, sentimos las molestias. Te recordamos que disponemos de entrega con NACEX 24h/48h. Saludos.
20 jun 2024
Valoración importada
No me responden para devolver el producto
27 jun 2024
Hola, efectivamente hemos tardado 48h en gestionar la devolución de tu pedido por contra-tiempos ajenos a nuestra voluntad, sentimos esta demora. Saludos.
23 feb 2024
Valoración importada
Todo el proceso correcto y rápido. La única pega es que la persona que me hizo la entrega no me solicitó mi identificación (DNI) para confirmar que era el destinatario del paquete. Además me dijo que para la próxima vez ni siquiera hacía falta mostrar el mail recibido del aviso de llegada del paquete al punto de recogida, que es lo que hice previo a mi intención de sacar el DNI, sino que era suficiente que le indicara el número de entrega por el móvil. Para resumir, no se preocupó de saber a quien entregaba el paquete. Esto me genera desconfianza.
13 oct 2023
Valoración importada
El trato y el servicio de outlet es genial. Ya les he hecho varias compras y todo perfecto, llega pronto, bien embalado y tal y como aparece descrito en la web.La pena es la empresa de reparto que utilizan. Mrw da un servicio pésimo. Gracias a outletmoto que medio con ellos para que la entrega fuera correcta. En dos ocasiones trajeron el pedido y al no poder entregarlo me decían que tenía que recogerlo yo en su oficina. Gracias outletmoto por vuestra atención. Seguiré comprando productos en vuestra tienda.
14 ene 2024
Valoración importada
Muy buenos precios, lástima que no tengan mas abanico de artículos. Stock real, no como en otras tiendas online. Pero para mi lo mejor es su servicio post venta, pedí unas botas y al probármelas cuando me llegaron, vi que necesitaba cambiarlas por otras. pues todo fue super fácil y con un trato exquisito por tlf. ya podría tomar nota la competencia. Lo recomiendo al 100%, será mi sitio preferente para próximas compras. Espero que sigan manteniendo ese sistema de trabajo.
Valoración importada
Genial el servicio de atención telefónica y la web funciona bien y tiene productos de calidad a buen precio. Una pena que, por lo menos en mi caso, la experiencia de compra se manche por el servicio de mensajería que no cumplió con profesionalidad. Me mandaron un correo de que estaba ausente cuando me quedé todo el día esperando y ni me llamaron por teléfono. Al final me toco bajar a la oficina de la mensajería porque necesitaba el producto con urgencia para un viaje.
2 abr 2024
Valoración importada
La relación calidad precio de los artículos que he comprado es muy buena y la orientación al cliente por teléfono es de 5 estrellas. Entiendo que quien me atiende por teléfono es Erica, ya que es quien contesta al correo. La descripción y conocimiento del material y la comparación entre productos, unida a la posibilidad de una devolución / cambio de talla, da confianza sobre el producto, y me ha merecido la pena sobre otros productos en tiendas presencialmente.
2 abr 2024
Valoración importada
En mi caso particular pedí desde Gran Canaria, tardó menos de 14 días en llegar el pedido (creo recordar que unos 10 aproximadamente), los tiempos de entrega y la facilidad para realizar el pago en la web son de las cosas que más contento me han dejado respecto a la propia empresa. Previo al pedido había hecho unas consultas y me respondió Erica en un tiempo que me dejó pasmado, muy eficientes, repetiré desde que necesite algo para mi o para mi moto.
28 oct 2023
Valoración importada
Os pongo 5e por la rapidez de envío y facilitarme la compra con devolución lamentablemente he tenido que hacer uso de la devolución, la cual ha sido muy ágil.El problema ha estado en el producto que no se ajustaba a mi tobillo. Por otro lado, deciros que la información publicada no coincide con las características del producto. Dice que son de piel de nobuk y no lo son. Deberían corregirlo.No dudaré en volver a comprar.Gracias por vuestra atención.
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Hola, gracias por tu comentario. La zona del empeine es un poco fino, por lo que la mayoría de personas escogen un número más, sentimos que no se adaptara correctamente. Hemos añadido la traducción literal del fabricante: "Fabricadas con microfibra nobuck combinada con microfibra de ante." (nubuck microfiber combined with suede microfiber padded front and rear areas to increase comfort. Softly padded, ergonomic upper collar) que se puede encontrar en su web https://www.eleveit.it/en/product/t-spirit-evo-wp-en/Muchas Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Saludos!
23 dic 2023
Valoración importada
He comprado un casco Tourmodular de AGV, el precio ha sido inmejorable a todo lo visto por internet de igual modelo y color, el producto llegó en dos dias laborables, muy bien embalado y protegido. Estoy contento con la compra, siendo la primera vez que compro en esta tienda, que sin duda lo tendré en cuenta para futuras compras y recomiendo a la Tienda por su seriedad y eficacia en sus ventas por Internet. Gracias Oulet Moto!!!
28 mar 2024
Valoración importada
He comprado ya varias cosas y siempre han llegado bien embaladas y en el plazo indicado.Alguna cosa que he tenido que descambiar por otra talla, sin ponerme problema alguno. El personal de la tienda física con un trato agradable y cordial, asesorando cuando se le pregunta algo y sugiriendo otros modelos o tallas.Tiene buenos artículos a buenos precios. Recomiendo esta tienda tanto online como física.
5 jun 2024
Valoración importada
Solo puedo decir que la experiencia inicial es positiva. El producto ya lo conocía, lo que puedo valorar es el precio que es 👍 y el envío ha sido rápido, incluso con incidencia en el envío se resolvió rápido. Ya por pedir, el precio de transporte podría estar exento, aunque entiendo que pongáis mínimos de compra para ello.Por cierto, gracias por el detalle del llavero 😀Saludos
28 mar 2024
Valoración importada
Todo perfecto, salvo la entrega. Una pena que como los repartidores de la empresa encargada de la entrega (Nacex) no están obligados a avisar al cliente (supongo que si lo hacen la llamada va a su cargo, yo no estaba en casa en ese momento (no voy a estar 24 h esperando a ver cuándo llegan!) y, como para colmo había un fin de semana por medio, la entrega se retrasó tres días.
4 abr 2024
Valoración importada
El proceso de compra fue fácil y el pedido llegó rápido. La talla del pantalón se ajustaba a la medida que aparecía en su tabla. El producto (pantalón 4 estaciones) me gusta y me siento cómodo con él. Solamente me falta utilizar el forro para la lluvia, el mismo parece algo fino, pero volvería a comprar sin duda en esta tienda, parece un buen producto a un precio asequible.
21 nov 2023
Valoración importada
El pedido ha llegado super rápido. Elegí que me lo dejarán en buzones Citibox y me llamaron enseguida para comentarme que la entrega requería de firma de entrega, así que me dejaron elegir horario que me venía bien. Se ajustaron exactamente a ese horario. Todo fácil y muy amables desde tienda hasta repartidor. Los productos, de muy buena calidad. Sin duda, para repetir.
22 abr 2024
Valoración importada
Primera vez que compraba y sin duda se ha convertido en mi sitio de referencia. Hice el pedido en finde semana y en cuestión de 5 días me entregaron el pedido, tuve que hacer un cambio de talla que me entregaron en día y medio. Enhorabuena por el servicio tanto de venta como de post venta.Precios muy competitivos en material de muy buena calidad. Repito seguro!!
10 oct 2023
Valoración importada
La comunicación es extraordinaria tanto en tienda física como en web/teléfono. Los precios muy ajustados y tienen una gran variedad de material para complementar tu moto. Tuve una pequeña incidencia con el pedido y se resolvió rápidamente con una llamada en la que aceptaron mi versión sin preguntas. Dan mucha confianza, totalmente recomendables.
24 abr 2024
Valoración importada
La atención y el servicio impecable. Hubo un inconveniente con el pedido realizado, contacte con outlet moto y después de hablar con ella me dio instrucciones precisas y en menos de 24 horas se había solucionado todo. VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ SIN LUGAR A DUDAS. Tienen mucha variedad de productos, muy buenas marcas y los precios son incomparables.