Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

510 valoraciones en los últimos 12 meses12.938 opiniones en total

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

29 jul 2024
¿Qué podéis hacer para mejorar? Primero que nada, hacer llegar a vuestros clientes el producto que han solicitado y pagado. El numero de seguimiento que me habéis proporcionado, pone que el paquete está entregado. Sin haberse entregado en la ubicación solicitada, ni saber quien lo tiene. El jueves pasado llamé a la optica por telefono y me dijeron que el pedido al haber estado comprado por Internet tenía que gestionarlo por el chat de whatsapp. En el chat pone que hay 24 h horas de respuesta, y sigo sin tener respuesta a mis peticiones. Y aquí sigo, sin lentillas y sin casi 70€ menos en mi bolsillo. Espero solución al problema causado, una verdadera lástima que siempre que pido lentillas y lo quiero hacer con vosotros, aunque el precio sea más elevado que en otros sitios, el servicio siempre deje que desear y el servicio de reparto sea 0 efectivo.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

21 jul 2024
22 jul 2024
Hola Edi, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
29 jul 2024

He pagado un producto y nunca ha llegado

30 jul 2024
Buenas tardes, Lara Ante todo, disculpa las molestias que te haya podido ocasionar la incidencia con la empresa de transporte. Nos consta que tu correo electrónico ha sido respondido aportando la mejor solución. Quedamos a tu disposición, Gracias,
24 jul 2024
Compré unas gafas de sol que se publicitaban en stock, cuando en realidad no lo estaban. Decepcionada
24 jul 2024
Hola Margarida. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
27 jul 2024
Compré lentillas y tenían que haber llegado ayer
30 jul 2024
Buenas tardes, Elena Nos consta que tu pedido ha sido enviado hoy mismo. Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar el retraso. Quedamos a tu disposición, Muchas gracias,
14 ago 2024
Tarda mucho con los pedidos
14 ago 2024
Hola Maria, Lamentamos mucho que hayas tenido que esperar más de lo esperado con tu pedido. Valoramos tu tiempo y nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente. Agradecemos que nos lo hayas hecho saber para poder mejorar en el futuro. Estamos revisando nuestros procesos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Si decides darnos otra oportunidad, haremos todo lo posible para que tu próxima experiencia sea mucho más rápida y agradable. Gracias por tu comprensión y esperamos volver a verte pronto. Saludos,
30 jul 2024
No me ha llegado el pedido
2 ago 2024
Hola Ania, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que ya hemos podido resolver tu problema por correo electrónico. Lamentamos nuevamente los inconvenientes que pudiste haber experimentado con tu pedido. Si necesitas más asistencia o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Saludos cordiales,
2 ago 2024
Hola Iñigo, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Lamentamos que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Nos gustaría saber más sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio. Si tienes algún comentario o sugerencia, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y mejorar. Saludos,
26 jun 2024
Al no quedarme claro cómo tenía que informar sobre las dioptrías de mis lentillas, llamé a la tienda para informarme de qué valores tenía que introducir en el formulario de pedido y casi no me supieron decir. Recomiendo poner una ayuda en la web para localizar dónde se puede encontrar la información solicitada si se tiene la caja de las lentillas, es decir, dónde viene indicado en la caja
27 jun 2024
Buenos días, Roberto En cualquier ocasión, te recomendaremos que contactes directamente con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com; si disponemos de tus datos en nuestra base de datos, te podremos ayudar a realizar tus pedidos sin problema. ¡Gracias!
17 jul 2024

Perfecto

Me llegó el pedido al día siguiente de hacerlo. Exactitud total, todo en perfectas condiciones, bien empaquetado. Y a muy buen precio. Una experiencia 10
17 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración, Sandra. Todo el equipo está encantado: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
8 jul 2024

Envío bueno y rápido

Es muy fácil comprar lentillas no tiene ninguna complicación aparte el tiempo que tardan en llegar a casa es muy poco. Volveré a comprar por internet.
9 jul 2024
¡Hola Berta! Nos complace saber que tu experiencia ha sido todo un éxito. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos inspiran a seguir mejorando. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
24 jun 2024

Excelente atencion y calidad .

Excelente relación precio - calidad .pronta y eficiente atencion y sobre todo amabilidad por parte de la optometrista Leila .
25 jun 2024
Hola Alejandra Katya, ¡Gracias por tus cinco estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio.
15 jul 2024
Experiencia de compra buena. Entrega estimada demasiado larga, en la web daba unas fechas y al comprar eran diferentes.
16 jul 2024
Hola Leo, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue buena. Lamentamos escuchar que la estimación de entrega no fue la esperada. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir fechas diferentes durante el proceso de compra. Estamos trabajando para mejorar la precisión de nuestras estimaciones de entrega en la web y evitar que esto ocurra en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Saludos,

Fenomenal

Variedad, calidad y rapidez de entrega. Precios muy buenos y atención muy buena. Lo reccomienfo totalmente.
4 jul 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecha con la variedad, calidad y rapidez de nuestros servicios. Trabajamos duro para ofrecer los mejores precios y una atención excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
4 jul 2024
La rapidez y los descuentos para estudiantes para que así sea más económico!
4 jul 2024
¡Gracias por tu comentario, Lorena! Nos encanta saber que valoras nuestra rapidez y los descuentos para estudiantes. Queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de nuestros productos a precios accesibles. ¡Esperamos seguir siendo tu opción favorita!
27 jun 2024
Precios muy competitivos. El envío ha sido muy rápido.
28 jun 2024
¡Hola Nagore! Nos complace saber que encontraste nuestros precios muy competitivos y que el envío fue rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos inspiran a seguir mejorando. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
19 jul 2024
Todo excelente . Rápido y sin prorblrma alguno .
22 jul 2024
Gracias por tu opinión. Nos complace saber que has tenido una excelente experiencia en nuestra tienda. Esperamos contar con tu preferencia en el futuro. Saludos,
7 jul 2024
Algo lentos en los reembolsos y en las entregas.
5 sept 2024
Gracias por tomarte tu tiempo en dedicarnos tu opinión, Antonio. ¡Hasta pronto!
27 jun 2024
Rapidez en envío y trato excelente
27 jun 2024
¡Hola Álvaro! Agradecemos mucho tu comentario y estamos felices de que hayas encontrado lo que buscabas y que hayas recibido un buen trato por parte de nuestro equipo. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegirnos! Saludos,
19 jul 2024
Rapidez y facilidad de pedido.
22 jul 2024
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Calidad-precio
28 jun 2024
¡Hola M.Clàudia! ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros productos/servicios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Esperamos verte pronto!