Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Opiniones:

647 valoraciones en los últimos 12 meses13.076 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

Valoración negativa más relevante

29 jul 2024
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Primero que nada, hacer llegar a vuestros clientes el producto que han solicitado y pagado. El numero de seguimiento que me habéis proporcionado, pone que el paquete está entregado. Sin haberse entregado en la ubicación solicitada, ni saber quien lo tiene. El jueves pasado llamé a la optica por telefono y me dijeron que el pedido al haber estado comprado por Internet tenía que gestionarlo por el chat de whatsapp. En el chat pone que hay 24 h horas de respuesta, y sigo sin tener respuesta a mis peticiones. Y aquí sigo, sin lentillas y sin casi 70€ menos en mi bolsillo. Espero solución al problema causado, una verdadera lástima que siempre que pido lentillas y lo quiero hacer con vosotros, aunque el precio sea más elevado que en otros sitios, el servicio siempre deje que desear y el servicio de reparto sea 0 efectivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

Agilidad

Entregas del producto en tiempos largos, y necesito que se me marque en caja para que ojo es cada graduación ya que siempre lo tengo que buscar en pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 días
Buenas tardes, Sonia. Gracias por tu comentario y por tus sugerencias sobre el marcado de las graduaciones. Nos ayuda mucho recibir este tipo de observaciones, y sin duda lo tendremos en cuenta al revisar nuestros procesos. Apreciamos tu confianza y seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Saludos,
20 sept 2024
 Opinión verificada

Retraso en el pedido

El pedido de mis lentillas se está retrasando más de una semana y no me dan de momento ninguna solución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 sept 2024
Hola Elsa, lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido y entendemos lo frustrante que esto puede ser. Estamos trabajando para resolver esta situación lo más pronto posible. Te hemos contactado hace unos minutos con una actualización. Agradecemos tu paciencia y quedamos a tu disposición en info@opticauniversitaria.com para cualquier consulta adicional. Gracias,
19 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
19 sept 2024
Hola Ariadna, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para poder mejorar. Por favor, contáctanos si hay algo que podamos hacer por ti a info@opticauniversitaria.com ¡Gracias!
3 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 sept 2024
Hola Fernando. Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria. ¿Podrías escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y una descripción detallada del motivo de tu insatisfacción? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
15 feb 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia en web.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 feb 2024
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
18 nov 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia

En tienda no me informaron de la recepción del pedido, en el seguimiento solo me salía que ese pedido no existía. Contacto con atención al cliente y me envían un correo que no se correspondía con mi compra. Insisto y finalmente se aclara el tema. Nunca me había sucedido tal desastre. La disculpa es que están desbordados.....
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
Buenas tardes Mª Rosa; como te comentábamos en nuestros correos electrónicos; cometimos el error de enviar un correo electrónico que no era para ti; aun así, nos consta que el mismo día, la incidencia quedó resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
10 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí. Envié esta valoración en enero y responden de atención del cliente en octubre XD
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 oct 2024
Hola Tatiana, La plataforma no ofrecía la opción de responder a actualizaciones hasta ahora; es por eso que te hemos respondido en cuanto hemos podido. Saludos,
14 mar 2024
 Opinión verificada

Aún no lo he recibido

Del 7 al 11 no he recibido nada. Sigo esperando. En cuanto lo tenga podré valorar. Estamos a 14. No he recibido ningún correo ni notificación de envío. Aparece como "procesando". No debería darse una fecha concreta de entrega si no se puede cumplir o al menos avisar si hay algún problema
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días María Beatriz, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
16 ene 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
9 oct 2024
Lamentamos mucho la confusión y la falta de actualizaciones en tu pedido. Lo que describes no es lo que esperamos ofrecer. Estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario. Saludos,
17 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 feb 2024
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
26 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Entiendo que llegará rápido pero no me pidais ya la opinión. Os falta un poco de coordinación 🤓
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
9 oct 2024
Lamentamos mucho la confusión y la falta de actualizaciones en tu pedido. Lo que describes no es lo que esperamos ofrecer. Estamos a tu disposición para cualquier duda o comentario. Saludos,
27 mar 2024
 Opinión verificada

Fechas incorrectas

Por favor, indicar fechas reales de entrega. Y comunicar seguimiento del pedido Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días Irene, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
29 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Isabel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar. Por favor, contáctanos en info@opticauniversitaria.com para discutirlo más a fondo. ¡Gracias por tu feedback!