Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

32.543 valoraciones en los últimos 12 meses208.435 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

No os doy un 5 , porque el pedido no me llegaba, le hable por wassat y le dije que llevaba toda la mañana esperando el pedido, ya que seur me escribio un correo diciendo que me llegaba por la mañana y la del wassar me mintió me dijo que había una incidencia y a eso llamaba por la puerta el mensajero y le pregunte y me dijo el chaval que incidencia no a habido que porque me dijo eso naturitas , en fin la que estaba en wassat ni pregunto ni nada que pasaba con mi pedido a seur y me dijo eso por decir y eso para mi es mentirme, vamos me engaño, porque hasta el mismo chaval de seur me dijo que eso era mentira que no había vida ninguna incidencia, eso tenéis que mejorar que no digan las cosas por decir y que se informen y no mientan al cliente. Por todo lo demás estoy contento, llego en un poco más de 48 horas , pero bueno todo bien, por eso di las 4 estrellas. Me hubiera gustado daros las 5 estrellas, pero por culpa de la que está en wassat por eso no os lo di las 5 estrellas, espero que mejores en ese caso. Gracias
20 sept 2024

Problemas con los envíos

Me gusta la oferta de productos, que es muy amplia y completa. Lo que es muy mejorable son los envíos. He tenido problemas en los tres últimos. Primero me llegó el pedido incompleto. Había pedido un número determinado de unidades de un producto y me llegaron menos. Reclamé pero no se resolvió. En el envío anterior al último me llegaron las cajas medio rotas. Con algún bote reventado. En el último, a pesar de que era gratuito el envío, decidí pagar un euro más para que me lo mandaran con Paack y me llegara antes. A pesar de eso me llegó 2 días después de la fecha prometida.
19 sept 2024

No es una queja es solo para mejorar a una empresa buena como naturitas

Lo bueno que se encuentran muchos productos y variedad de marcas. Menos bueno es que falta mucho por hacer ya que se podrían ampliar más los productos y también mejorar los precios. También al vivir en canarias lo que ahorro por una parte lo gasto en envíos.. Y por último la distancia no me permite comprar productos de nevera. También una mención a la comunity manager la cual me ofrece productos que no tienen relación con lo que compro. Termino con un comentario al servicio atención al cliente, ya que es complicado que te cojan el teléfono, saludos y a seguir mejorando..
3 oct 2024

Comunicación fácil y efectiva. Rapidez y claridad

La web es fácil, la comunicación por mail es efectiva, los descuentos y recordatorios por puntos están muy bien. Hecho en falta si pudiera haber suplementos con mayores concentraciones y en ese sentido productos importados. También si pudieran incluir algún sello de garantía para ciertos suplementos, como los niega 3, dha y epa, porque hoy y’a sabemos que apenas algunos pocos están verificados y los demás son perjudiciales, y’a que llevan metales pesados y están pasteurizaros haciendo el efecto contrario, es decir produciendo oxidación en lugar de deshinflamar el cuerpo
Me gustar la facilidad de la web y la rapidez, no obstante, he de decir que la recogida del pedido me supuso un problema, por Seur, solo me envió mails que llegaban a la bandeja de spam,por lo que no los vi. Debería haberme enviado un SMS, como hacen otras compañías, para que me hubiese sido más fácil. Llamé a Naturitas, pero no fue posible contactar, esto tampoco me gustó. Quizás el típico mensaje de que me devolverán la llamada, estaría bien.. y que fuese así, claro. En fin, al final, recogí el pedido en tiempo y todo bien.

Satisfecho con la experiencia en general

Aunque el pedido mínimo es de cierta cantidad y no siempre llego, obviamente voy acumulado productos hasta llegar al mínimo y sin problema. Tienen mejores precios que en una tienda física y mucha variedad. Los pedidos me llegan a un punto de recogida muy cómodo para mí por mis horarios. Pido muchas semillas y da gusto que lleguen las bolsas bien cerradas y no estalladas como en otros sitios. Acumulación de puntos para canjear por descuentos. Buen embalaje. Muy contento, siempre repito.
27 sept 2024
Yo soy una clienta antigua de Naturitas!!! Como soy mayor no pago nunca con targeta Siempre pago al contado cuando me traen el genero ,nunca he fallado Por eso no se porque razon me ponen un impuesto por hacerlo asi Creo que deberia ser al reces ya los que pagan con targeta el banco os cobra un tanto por cien, Tambien me gustaria que me llamasen antes de venir ya que las personas tenemos tareas fuera de casa y no podemos quedarnos esperando que vengan! Graciaspor todo
1 oct 2024

Caos en los envíos

En mi humilde opinión y porque me ha pasado ya dos veces, deberían cambiar de empresa de paqueteria: Seur no llegó a mi domicilio, se quedaron en el pueblo de al lado y tuve que reclamar a Naturitas para que, por favor, tuvieran la sensatez de enviar los productos a mi domicilio, pues cada semana recibo compras y no tengo ningún problema. Cambien de empresa de paqueteria porque los clientes nos cansamos de este trato. Por lo demás, todo correcto.
2 oct 2024
Me gusta la diversidad de productos. Casi todo lo que busco está. Podríais hacer mejor los envíos en el sentido de asegurar con la empresa de mensajería que si el usuario no está en casa se deje en recepción/garita de seguridad o en los buzones de citibox. Pasa en concreto con SEUR que si no estás en casa te lo deja en un punto de recogida cuando no es necesario si hay garita de seguridad y además buzones de citibox
Solo le pongo un pero que he tenido que tirar ya varias productos de su marca porque compras por ejemplo quercetina y luego resulta que llevaba además un producto que me estimulaba y no podía dormir, y también me ha pasado con la vitamina b complex lleva algas, y tampoco me sientan bien...hay que leer siempre los ingredientes ya que les añaden cosas que creo que no deberían de añadir.
2 oct 2024
Me gusta que además de la compra on line, tb puedes hablar con personas durante los horarios establecidos. Me gusta que tengan mi historial de compras. Me gusta el sistema de acumulación de puntos, por cierto antes de que existiera,fui uno de los primeros clientes que lo sugerí. Me gustan las promociones. Me gusta que valoren mi fidelidad y mi antigüedad como cliente. Enhorabuena
I would like a little summary card of each of my products reminding me what I've bought, how to take and dosage where appropriate. A bit like the footballer cards you used to collect as children etc. You might think this is a strange request but if you are fighting or have a "declining memory" it would be invaluable. A d a unique selling point for your company.
26 sept 2024
Experiencia con Naturitas bien, pero con el repartidor GLS estoy descontenta. Estaba en casa, no llegó a tocar el timbre y me llega un mensaje diciendo que no estaba en casa, y yo sí estaba. Conclusión tuve que desplazarme yo a un sitio GLS a recoger mi paquete. Sinceramente no me parece, si pago los gastos de envío, que me lo traigan a casa sí o sí. Gracias

200%

Me gusta entrar en Naturitas y poder encontrar todo lo que puedo comer ya que tengo un montón de intolerancias. La web y el app son perfectas. La única pega pero entiendo que es difícil mejorar eso, son algunos precios sobre todo para gente pobre como yo que hacemos virguerías para que nos cunda los alimentos que compramos en Naturitas. Gracias por existir.
20 sept 2024

Bien pero se puede mejorar.

La web y la empresa está muy bien pero los gastos mínimos de compra para que los portes sean gratuitos son un poco altos. Hay otras webs que los tienen más bajos (el importe mínimo y algunos precios) . Se podría poner alguna manera de bajar esos portes si, por ejemplo, la entrega es un punto en lugar de una dirección particular. Se podría premiar con eso.
Además de encontrar siempre lo que busco en salud natural, la atención merece un 10. He tenido dos incidentes con Naturitas. Uno fue fallo mío y el otro rotura por la agencia de transportes. En los dos casos la atención ha sido impecable y me han reembolsado el dinero. Los clientes se ganan así, con productos de calidad y atención excelente. Gracias
Me gusta la variedad de productos que hay y que hacer la compra es sencillo. Lo que podría mejorar quizás es el tema de la entrega de que llegan los paquetes por separado (frescos y secos) y es un poco incómodo estar para ambas entregas en casa y la diferencia en el timing entre estos dos envíos. Sería ideal que llegara todo junto. Gracias

Opiniones de un cliente reciente

Cantidad de productos, mucha variedad y buena calidad, la página web es ágil y fácil de "moverse" por ella. La distribución y empaquetado de los productos es eficiente y profesional. Mejoraría la posibilidad de obtener más ahorros de los que ofrecéis al comprar más cantidad de un mismo producto. Un saludo Javier
Tras un error en el pedido, la solución propuesta es la adecuada y agradezco la disposición demostrada para que mi satisfacción no se viera afectada. Todos cometemos errores, pero es la capacidad de resolverlos teniendo en cuenta lo que el cliente necesita lo que marca la diferencia. Volveré a usar vuestros servicios gracias a ello.
1 oct 2024
Estupenda tramitación de incidencias con la entrega de paquetes. En uno de mis últimos pedidos llegó un suplemento en formato líquido casi totalmente derramado en su caja de embalaje. Al hacer la reclamación se me reembolso el importe sin problema. Además me gustaría destacar la rápida llegada de mis últimos pedidos. Muy satisfecha.