Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

31.853 valoraciones en los últimos 12 meses204.929 opiniones en total  

4,53
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
28 ago 2024
 Opinión verificada
Tienen que hacer algunas mejoras en el tema de logística. Con mi última compra tuve envío gratis y para agilizar la recepción y por temas de ecología preferí enviarlo a un punto de recogida. Aun el pedido no ha llegado a destino. Ya que enviar a un punto de recogida es a veces más económico para las empresas y más ecológico con 25 euros de compra deberían estar cubiertos estos gastos para animar a la gente a elegir esta opción. Además con 49 euros gastados el cliente debería poder elegir sin coste extra la empresa que prefiera (lo digo porque tuve muchos problemas con Correo Express y cuando escojo opción de envío standard antes de confirmar el pedido nunca se refleja la empresa que tramitará mi pedido). Si elijo otra tiene coste extra (que es 1 euro y lo pago para asegurar que traten bien mi paquete pero no lo veo demasiado justo) Otro punto a destacar es que cuando dejo productos en mi cesta y no los compro en el momento me envían un descuento, pero dicho descuento jamás funciona. Ya no suelo reclamar porque desgasta. Chequear esto por favor.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Posibilidad de mejora siempre hay.

El servicio de envío está bien, pero siempre todo es mejorable. Por ejemplo, si el gasto mínimo fuera inferior, compraría más a menudo, algunas veces me hace dificil llenar el carro cuando me urge un articulo para alcanzar el mínimo y acabo buscando otro producto similiar más cerca. El catálogo esta bien, pero me gustaría un mejor sistema de busqueda y organización de los productos. En cuanto a las promociones son atractivas, pero creo que debería anunciarse más o promocionar más cosas como nuevos productos o productos que por tu historial de compra podrían ser una opcion interesante o un descubrimiento. Y también es cierto que muchas veces me motiva comprar las promociones. Pero sin lugar a dudas, lo que mejor teneis es el servicio de atención al cliente: de momento todo halagos y ningún problema.
Reportar valoración
26 ago 2024
 Opinión verificada

En qué podría mejorar Naturitas

ME GUSTA: la variedad de productos que tienen y los precios en general mejores que en otros sitios. Además, hay cosas que sólo las puedo conseguir en Naturitas. NO ME GUSTA: que haya que pagar 10€ por gastos de envío a Canarias, incluso sin importar que el importe de la compra sea grande, ni que sea un cliente desde hace años. Me parece excesivo. Y no entiendo por qué ya no mandan harinas a Canarias. Si los demás supermercados las traen aquí, por qué no ustedes? Algunas de las harinas que me gustaría usar no las consigo aquí. Además, ni siquiera dan una explicación para ello, lo que me parece poco serio.
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada

Problemas con los envíos

Me gusta la oferta de productos, que es muy amplia y completa. Lo que es muy mejorable son los envíos. He tenido problemas en los tres últimos. Primero me llegó el pedido incompleto. Había pedido un número determinado de unidades de un producto y me llegaron menos. Reclamé pero no se resolvió. En el envío anterior al último me llegaron las cajas medio rotas. Con algún bote reventado. En el último, a pesar de que era gratuito el envío, decidí pagar un euro más para que me lo mandaran con Paack y me llegara antes. A pesar de eso me llegó 2 días después de la fecha prometida.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

No es una queja es solo para mejorar a una empresa buena como naturitas

Lo bueno que se encuentran muchos productos y variedad de marcas. Menos bueno es que falta mucho por hacer ya que se podrían ampliar más los productos y también mejorar los precios. También al vivir en canarias lo que ahorro por una parte lo gasto en envíos.. Y por último la distancia no me permite comprar productos de nevera. También una mención a la comunity manager la cual me ofrece productos que no tienen relación con lo que compro. Termino con un comentario al servicio atención al cliente, ya que es complicado que te cojan el teléfono, saludos y a seguir mejorando..
Reportar valoración
26 ago 2024
 Opinión verificada
Con Naturitas en general estoy contenta. Pero suelo pedir una bebida de almendras de Probios que me encanta pero que desgraciadamente muchas veces me llega en mal estado. Es cierto que siempre me devuelven el importe de la leche pero es bastante desagradable abrir la botella y que huele mal e incluso a veces la empiezo a echar antes de darme cuenta y tengo que tirar todo lo que tengo en la taza. No se si el fallo está en el almacenamiento o en el transporte pero creo que se debería tomar alguna medida al respecto.
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado la relación calidad precio de mi selección, aunque no todos los productos ofertados son baratos. El pedido debía haber llegado el día 30 pero entre fin de semana y festivo, estuvo listo a la semana siguiente, convendría tener en cuenta ésto o avisar al público al dar una fecha de recepción del paquete. Destaco la protección de la mercancía, que venía envuelta en papel en los productos que venían en frasco de cristal. Me obsequiaron (creo) con un botecito de gotas de melatonina.
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
En el último pedido tuve un disgusto porque llegó el paquete con retraso de 3 días desde el aviso de reparto y me esperaba que hubiera pasado algo, y así fue. Llegaron los productos aplastados y en muy mal estado y faltaban algunos que había comprado y no estaban. Contacté con el servicio de atención al cliente y me lo solucionaron en un día. Así que doy 4 estrellas por el disgusto aunque estoy contenta con Naturitas y seguiré comprando. Me gustan los productos que tienen.
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
Todo me parece genial. Pero el no poder buscar por palabras en los contenidos que explican los productos me parece un atraso. Si buscas por una palabra solo te salen los nombres de los productos, lo que te impide investigar otros que podrían interesarte para tus necesidades o tus intereses, pero como no sabes para qué se utilizan dichos productos, te los pierdes. Hay muchísimos nombres de productos que no dicen nada de para qué sirven.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Hubo problemas al recibir un pedido, que llegó abierto con todo movido y fuera de su protección de papel cartón, pero Naturitas actuó rápidamente cambiando la compañía de mensajería y enviándome un código descuento como compensación por la incidencia, muy agradecida y seguiré comprando, tienen el mejor surtido del mercado online y muchos descuentos, ofertas, precios especiales por adquirir lotes, etc… los mejores con diferencia
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada
En lineas generales bien, en el transporte, siempre que me lo trae GLS, fatal, ya que nunca nunca me llega a casa, con los demás si. Todos los productos que me solicitan los nutricionistas y algunas recomendaciones de cocina, siempre los encuentro allí. Asi que contenta, seguiré comprando, añadiendo el euro de más que cuesta que lo traiga Seur, pero compensa con creces.
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada

Bien pero se puede mejorar.

La web y la empresa está muy bien pero los gastos mínimos de compra para que los portes sean gratuitos son un poco altos. Hay otras webs que los tienen más bajos (el importe mínimo y algunos precios) . Se podría poner alguna manera de bajar esos portes si, por ejemplo, la entrega es un punto en lugar de una dirección particular. Se podría premiar con eso.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Estaria bien que las preguntas u opiniones que escribimos se publicaran todas. Ya que resulta molesto e inutil que no sea así. Sobre todo cuando son absolutamente normales y bien formuladas. Si no, desanima a hacerlo en un futuro. Por lo que respecta a los productos y la entrega de los mismo esta todo correcto. Seguiré comprando por su calidad.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Sitio de confianza y con mucha variedad de productos

En el primer pedido que hice todo fue bien. Pero un siguiente pedido (más grande inclusive) no llegó por causas que me explicaron luego. Lo que me molestó fue que tuve que mandar varios correos y hasta llamarlos porque no me daban respuesta concreta. Por lo demás se portaron bien ☺️, así que solo por eso les doy una estrella menos esta vez.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Diversidad de productos

Me gusta la gama de productos que hay, las diferencias notables entre península y canarias. Además de obvio tardar mucho más por mucho que se compre los 10 euros de gastos de envío son significativos. Normalmente la mayoría de las tiendas tienen una cantidad diferente para canarias y península para eliminar gastos de envío.
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Muy descontenta con la entrega de la empresa GLS. Naturistas tenía la entrega prevista para un lunes y martes que íbamos a estar en casa y me llamaron el viernes anterior diciendo que estaban en la puerta . Les dije la fecha de entrega prevista y el lunes no volvieron a casa y me obligaron a recogerlo en un punto de entrega.
Reportar valoración
25 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó muy rápido que me encanté , pero el chofer no quería llevarlo a casa , tuvimos que recogerlo en el ayuntamiento ...quizás el transportista les da demasiado estrés ?? En general me gusta los productos de Naturitas , no sería mal tener embalajes mas grandes para poder disminuir los precios... Gracias
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Todo bien y rápido pero tuve que pagar 3€ más por productos refrigerados cuando no había comprado nada refrigerado. Resultó ser por un par de chocolates. Todavía no entiendo si es porque llegaban más tarde o se entregan refrigerados (la caja desde luego no estaba fría ni era especial) Me salieron carisimos
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Tamaño de pastillas y cápsulas y falta de recubrimiento en algún caso

Entiendo que los complementos son de muy buena calidad, para mi gusto las pastillas y cápsulas (en algunos casos) creo que tienen un tamaño excesivo y, por ejemplo en ginko bilowa que no tiene revestimiento alguno se queda con frecuencia pegado a la garganta, lo que lo hace desagradable de tomar.
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada
Me encanta. Lo único que mejoraría es el tema de códigos descuentos a la hora de pagar. Ya me ha pasado varias veces que acabo el proceso de pago y me salto el tema del código porque no es muy intuitivo. Por lo demás genial todo, envíos siempre muy rápidos y bastantes promociones.
Reportar valoración