Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.816 valoraciones en los últimos 12 meses205.076 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

28 ago 2024

información sobre diruptivos endocrinos y envases

Me gustaría que quedara muy clara la información sobre los ingredientes que son disruptivos endocrinos que puedan llevar cada producto. Señalar bien aquellos productos que no llevan disruptivos. También, información sobre los envases si son de plástico, de cristal, etc...
5 sept 2024
Los productos llegaron calientes de haber estado en una furgoneta de reparto sin aire acondicionado en pleno agosto en Baleares… Aunque no sea directamente culpa de Naturitas, se debería cuidar ese detalle puesto que los productos podrían haberse dañado con el calor….
23 ago 2024
Una gran variedad de productos y se agradece que tengáis tantas cosas sin gluten. Además el envío de mi último paquete ha sido rápido y ha llegado en perfectas condiciones. También es de agradecer los descuentos pidiendo más unidades. La atención al cliente perfecta!!!

¡El repartidor fue maravilloso!

En general me gusta mucho la rapidez con que envian los productos. Pero quisiera destacar el trato del repartidor que me lo entregó. Es la segunda vez que es el mismo señor y agradezco mucho lo amable y profesional que es. Ojalá todos los repartidores fueran como él.
Gran variedad de productos con buena relación calidad precio. Suelo pedir productos de cosmética,higiene y algún complemento alimenticio. En dos ocasiones pedí pan envasado y vino en mal estado. Eso sí reclamé y me devolvieron el dinero. Pero no volví a pedirlo.
31 ago 2024
Producto de calidad al que llevo siendo fiel años al mejor precio! Pedido rápido, por ponerle un pero es que solicite un punto de recogida en el que no se dejó y el repartidor asignó otro sin previa consulta (con menor horario de apertura dificultado la recogida)
lo valoro bien porque puedo encontrar productos de buena calidad, ecológicos y a un precio razonable. No lo puntuo al máximo poerque me han llegado varios paquetes con golpes en la caja . Un brick de bevida de avena lo tube que tirar porque estaba abierto
23 ago 2024

Seriedad, algo más caro que en otros sitios pero muy profesionales.

Buena atención telefónica, aunque al estar en periodo vacacional el envío se retraso algo más de lo previsto, muy amables incluyendo muestra de un suplemento acorde a los que yo había solicitado, aunque afortunadamente y, de momento no preciso utilizar.
4 sept 2024
Me gusta la tienda tiene cosas que me agradan, Pero este último pedido me llegó con hormigas, es verdad que solo en la caja por que va todo bien cerrado y precintado, pero no me gustó mucho que en algún lugar cogieran hormigas, por lo demás muy bien
6 sept 2024
Amplia gama de productos que te evitan buscar en varios sitios. Los envíos rápidos y bien empaquetados. Los precios no son muy competitivos y se agradecería alguna muestra para probar productos antes de comprarlos, pero en general me gusta esta web.

Encuesta de satisfacción con cada pedido

Que no seais tan pesados con la opinión. Con contestar una vez cada cierto tirempo no es suficiente? Si compro 5 veces en un mes me vais a pedir opinión las 5? Vale, pues porque en el primero tardasteis 2/3 dias en la entrega y en este 5/6 dias.
Me gusta la gran variedad de productos. Pero no me gusta que habéis subido el importe del pedido mínimo para que los gastos de envío sean gratis. Yo os compraba mucho ahora lo hago mucho menos, compro en la competencia por los mismo que cuento.
29 ago 2024

Espectacular

La atención al cliente espectacular como siempre. Tuve un pequeño problema con uno de los pedidos y me dieron respuesta rápida, eficaz y todo solucionado. Muy contenta con ellos, soy cliente desde hace años y no los cambio por nada del mundo.
6 sept 2024
Me ha gustado la calidad del producto lo primero,la rapidez del envio(supuestamente iba llegar más tarde).En general cuando pudo algo de Zalando todo es calidad,para devolder 0 problemas...Me gusta y confío comprado en Zalando.Gracias.👌☺️✨
3 sept 2024

Me gusta la variedad de productos sanos

Me gusta la variedad de productos con ingredientes sanos. Su línea de productos es lo que más me gusta. Me encanta su granola de avena baja en azúcar. Yo haría una versión sustituyendo las pipas de girasol por trocitos de chocolate negro.
30 ago 2024
Mi valoración de momento, porq lleva solo 2 días mi bebé con vuestra comida, es excelente con las veterinarias que he hablado, me aconsejan muy bien y muy cariñosas, fúndamental hoy en día y con nuestros perros que es lo que más quieres

Contenta, con cosas a mejorar

Estoy contenta con la oferta en productos, aunque a veces al pedirlos online no llegan en el mejor estado (como ocurre con las bases de pizza). Los plazos de entrega aunque son rápidos, no se ajustan con lo indicado en el pedido
26 ago 2024
Servicio excelente y a muy buen precio. Suelo comprar sales de magnesio para hacer baños con estas sales puesto que es buenísimo para dolores articulares y la fibromialgia. Lo compro en sacos de diez kilos y me sale más barato
Rapidez podrías ir entregar algún detalle junto a los productos comprados ,es algo que he echado en falta pues siempre suelen dar algún detalle es más cuando fui a comprar ese día había una promoción de una bolsa que no recibí
Muy rápido el envío y en buenas condiciones. Tiene gran variedad de productos y de muy buena calidad. Es el único sitio donde he encontrado ampollas depurativas para el hígado que sea bio. Componentes de gran calidad. Gracias