Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.816 valoraciones en los últimos 12 meses205.076 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Calidad, precio, servicio inmejorable

Llevo ya varios años comprando suplementos y productos de belleza naturales de muy buena calidad a precios asequibles, siempre con descuentos y ofertas. El servicio es rápido y confiable. Estoy muy contenta.

Contenta

Soy clienta vuestra desde hace tiempo, y estoy muy contenta con los plazos de entrega, los productos y la atención recibida. Cuando compro un producto si no está en stock, me hace el reembolso. Es fantástico!
4 sept 2024
Puntualidad en la entrega y buena presentación, todo muy bien embalado. Los gastos de envío son caros, si no tuviera esos gastos compraría más a menudo y no tendría q buscar esos productos en otras tiendas
Lo que más me gusta es la gran variedad de productos que ofrecen. Como punto a mejorar es que los puntos que se acumulan por las compras efectuadas no tuvieran fecha de caducidad y que hubiera más ofertas
Me gusta la rapidez de la app y el servicio en general. Mejoraría una cosa, que tengas una opción donde ir guardando los productos que necesites a futuro, y luego poder pasar alguno a la cesta de compras.

5 estrellas productos, atención, servicio…

Nos gustan los productos, la atención al cliente, la rapidez del servicio y los precios. Nos transmite confianza y hoy por hoy somos fieles a NATURITAS si necesitamos algo, siempre acudimos primero a el.
5 sept 2024
Siempre buen servicio. Además ofrecen puntos que suponen descuento del importe del pedido y también suelen tener códigos de descuento. El envío es rápido y gratuito si el total del pedido supera los 49€.
5 sept 2024
Siempre rápidos en el envío y productos que en mi ciudad no encuentro. Muy contenta!! A mi hija le encantan los cereales Eco Cesta Estrellitas y a todos en la casa como capricho con smothies y yogures.
22 ago 2024

Recomendado 100%.

Pagina web bien diseñada y fácil de encontrar productos. Antes de finalizar el pedido fijaros antes en los descuentos que suelen aparecer al conectarte. Buenos precios y envío rápido. Recomendado 100 %

Gran variedad de productos, buenos precios y rapidez

Me encanta la variedad de productos que se pueden encontrar y los precios y ofertas que se encuentran. Además normalmente siempre mejoran las fechas de entrega estimadas iniciales. 100% recomendable!

Atención al cliente.

Envios rápidos,, buenos productos. Mi experiencia es muy positiva. Me gustaría ver más packs de vitaminas, minerales etc ya que suele salir algo mas económico pero en general les doy cinco estrellas.
30 ago 2024
Una gran oferta de productos, las especificaciones pueden mejorarse incluyendo TODOS los INCI de TODOS los productos, las entregas son lentas, tienen buenos precios, adaptados a todos los bolsillos
Los productos de Naturitas están muy bien y encuentras de todo. Lo peor es la mensajería que utilizan, GLS, que pocas veces cumple con la fecha de entrega y los paquetes llegan golpeados. Muy mal.
30 ago 2024
La experiencia ha sido muy buena. La entrega fue antes de lo previsto y los productos (cremas y jabones propuestos por Nina Benito, sin tóxicos) son excelentes, como siempre. Muy buen servicio
5 sept 2024
Me ha gustado el amplio catálogo que tienen Como mejoras, cuidadar mucho el como las compañías de transportes trabajan, cada vez son más desastre y con mayor frecuencia estropean los envíos
28 ago 2024
Que no haya gastos de envío. Lo recogí en un punto de recogida, y mejor. Es bastante mejorable que tengas que esperar todo el día en casa, porque no sabes cuándo vas a recibir el paquete.
5 sept 2024
Magnífica atención al comprador, magníficos productos y buenos precios. No se de otra empresa con similares características, ni de nada tan rápida el el servicio al cliente. Pronto volveré.
4 sept 2024
El envío rapidísimo. La única pega es que la caja en la que venían las pizzas que pedí eran más pequeñas que las propias pizzas, por lo que las forzaron al meterlas y venían partidas.
Rapidez en la atención al cliente. Se podría mejorar el tiempo que tarda el pedido en llegar en algunos casos y los productos como bases de pizzas me han llegado varias veces doblados
5 sept 2024
Últimamente los envíos tardan mucho en salir de Naturitas y en llegar y GLS es un desastre y unos mentirosos que dicen que han pasado por casa y no es cierto. Calidad y precio buenos