Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

31.853 valoraciones en los últimos 12 meses204.929 opiniones en total  

4,53
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
6 sept 2024
 Opinión verificada
Hace 13 dias que realicé el pedido con tiempo suficiente para llevarmelo fuera este domingo. He estado enviando correos toda esta semana y nadie me da una solucion del pedido que esperaba. La semana pròxima estoy de viaje y lo necesitaba. En Naturitas me decis que es un tema de la agència de reparto. Me parece Bien, però porque no habeis dado una solucion para que el cliente pudiera tener su pedido? Pedis disculpas y lo entiendo, però al final lo importante era ver que solucion dabais; la cual despues de 13 dias aun estoy esperando.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

muy mal

Este envío pedido 2005050940 está en camino desde el 30.8.24 . La parte refrigerada del envío ha sido anunciada 5 veces por la empresa de transporte SEUR con una hora exacta de entrega, ¡¡¡pero cada vez no ha sido entregada!!! Naturitas ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir las bases de entrega, pero desconoce con qué empresas de transporte tienen contrato dichas bases. Esto significa que los paquetes no son aceptados allí. Si se pone en contacto con Naturitas por correo electrónico, los mensajes no se leen y recibe un mensaje estándar varias veces seguidas. Si quieres llamar a Naturitas, te sugieren una solución vía Whatsapp, lo cual es totalmente incompetente y sólo molesta aún más a la persona que busca ayuda. Lo mejor es que Naturitas me ha pedido hoy que escriba una reseña de este programa. No llegó ni la parte refrigerada del envío ni la parte no refrigerada del envío, aunque se anunció varias veces. Bueno, esta es mi valoración, aunque 1 estrella sigue siendo demasiado.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

El repartidor me dejó el pedido lejos de mi casa

El repartidor no me entregó el pedido en mi domicilio como solicité, alegó que hizo 2 intentos cuando eso es NO ES VERDAD, pues estaba en casa y la primera vez que llamaron me encontraba en el baño, pero no llamaron más veces pues estuve en casa.Encima para colmo en vez de dejarlo cerca de mi casa me lo deja lejos de ella. Este repartidor no es el mismo que me venía entregando los productos siempre a casa, el anterior repartidor me llamaba por teléfono como solicité si en ese momento si no estaba en casa y me lo dejaba al lado de mi domicilio como en el taller mecánico que está al lado o en la cafetería OGI BERRI que también está en la misma calle. Solicito que habléis con GLS para que le digan a este repartidor que no haga eso.Yo intenté comunicarme con la empresa y es imposible.Os hago muchos pedidos pero si me hace esto este repartidor no me resulta rentable seguir comprando los productos.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
He escrito un mail aposta porque no aplicaba el descuento que se anunciaba en la web, me han dado instrucciones, un video que ví con atención, y confirmé que cumplía con los requisitos, a lo que me invitaron a realizar la compra igual y devolverme el dinero del descuento luego. Lo he hecho pero al entrar nuevamente en la web, el cartel (y por ende, las condiciones) habían cambiado y se jactaron de que el cupón no era válido. Me ofrecieron un descuento POR LA MITAD DEL DINERO para LA PRÓXIMA compra, la cual no haré porque no han cumplido con su palabra ni han reconocido el error en su publicación del sitio al momento en que yo he decidido qué comprar. Ya lo he dicho por mail, con ese trato descuidado y poco humilde, han perdido una cliente.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Entre mala y muy mala. De echo no se nada del pedido después de 15 días. La empresa de transporte, no me dice cuando me lo entregan. Indican que el centro de entrega está cerrado temporalmente y me lo van a llevar a otra provincia a una hora de donde vivo. Además Naturitas no me da solución y solo me envía el enlace de InPost. La pescadilla que se muerde la cola. Y que si quiero anular el pedido, no se puede haya que llegue al centro de entrega, y yo cargo con los gastos de devolución. MALA ATT. AL CLIENTE. MAL SERVICIO. POCOS RECURSOS. Y mi paquete dando vueltas por España y estropeandose la mercancía. Un despropósito. Una empresa se valora por su CALIDAD y su SERVICIO.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Muy mal trato al cliente porque no hacen ni caso a las “observaciones” que anotas en dicho campo para los mensajeros, ya que lo entregan cuando ellos quieren y te tienes que adaptar tu a sus horarios, y si no estás, te lo dejan en un sitio retirado para que encima vayas a buscarlo tú dentro de el plazo establecido. No creo que vuelva a comprar más, porque en los últimos pedidos siempre he tenido problemas con las existencias y su stock, que no tiene nada que ver lo aparece en la app con lo que luego ellos tienen. Me puse en contacto con ellos a través de su página de contacto y aún sigo esperando una respuesta, pero eso si, sus emails de publicidad si que los envían.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Muy descontenta porque pedí unos productos di mi dirección para que me los trajeran a casa y resulta que los de GLS dijeron que no estábamos en casa cuando vinieron cosa que es mentira porque siempre hay alguien y me toco ir a buscar el pedido a un pueblo de al lado sin preguntarme a mi si me iba bien, llamé el mismo día reclamando y ni caso, llamé a los dos días y la chica que me atendió es la que me dijo que estaba allí y que no podían hacer nada que si no me interesaba que lo dejase que ya os lo devolverían..... Y todo eso ya con el pedido pagado, en fin que comprare mis productos en otro lugar, gracias por darme la oportunidad de explicaroslo
Reportar valoración
4 sept 2024
 Opinión verificada

Entrega demorado y productos derramados.

La entrega del pedido se demoró un día adicional sin ninguna razón y adicionalmente en el nuevo día programado de entrega, la entrega no se realizó por la excusa de ausencia (cuando estuvimos todo el día en casa, tampoco llamaron como comprobación). Al final, lo redireccioné a un punto de entrega. El paquete llegó mojado y con los botes de champoo y balsamo perdiendo líquido. la mitad del champoo y 1/4 del balsamo. Una lástima, pero no creo que vuelva a comprar en vuestra tienda aunque los productos son interesantes. Os recomiendo que cuidéis el preparado de los productos líquidos para evitar que se derramen en el trayecto.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Pagué extra para recibir el envío el viernes pasado, porque me urgía, dejando de comprar los productos en otros sitios debido a esto, y me llegó el martes (y sin uno de los productos que compré, habiéndome avisado sólo el día anterior a la entrega). Están haciendo pruebas para detectarme algo que podría ser un cáncer u otras cosas, todas graves. Y cosas como tener que romperme más la cabeza (y tener problemas nutriéndome por no disponer de ciertos productos, o no poder potenciar mi sistema inmunitario, o reducir la inflamación) con algo como su deficiente y engañoso servicio no ayudan.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada

UNA OFERTA QUE ERA UN TIMO

Encontré una oferta muy buena de la mermelada ecológica de fresa Cal Valls y compré 5 tarros. No sé si es culpa de Naturitas o de Cal Valls, pero la mermelada está espantosa, muy dura, como si se hubieran pasado con el espesante en esa remesa y por eso estaba de oferta... Llevo años consumiéndola y era la mejor que he probado, ahora no se puede untar y casi que hay que comerla con cuchillo y tenedor. Ya no volveré a comprar y no me fiaré de las ofertas. Estoy disgustada.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Me anularon varios pedidos por tener la direción de un Apartado Ecommerce, vivo en una zona rural y una casa aislada y no me quieren subir los paquetes.Se lo explique varias veces, que era ilegal negarse a entregarlo en ese Apartado, me dijeron que hablarían conmigo y de eso han pasado 4 meses.Ni caso.Escasa preocupación por el cliente rural.Por otro lado su punto pack está a 53 km de mi casa.Todas las empresas me lo envían al ecommerce pero ellos se niegan.MUY MAL.
Reportar valoración
hace 11 horas
 Opinión verificada
El problema no es vuestro sink ds GLS. He comprado muchas veces a Naturitas y siempre xe la misma dirección. El viernes estaba n casa y me saltó la alarma que el repartidor no podía entregsro pir dirección equivocada (la misma d siempre, además correcta). Decidí ir a recogerka yo y resulta que el paquete llegó roto a la tienda y, al estar ensuciando el suelo, el encargado de la tienda lo devolvió. Me gustaría recibir otra vez el pedido o una devolución. Gracias.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo tiempo comprando en Naturitas, unas veces bien y otras no tan satisfactorio. La queja es por 2 motivos: El envío en "frío" llega con una furgoneta sin refrigerar, es decir a temperatura ambiente , pero pagando un servicio inexistente. Y cuando reclamas , explicas y esperas una reacción adecuada te encuentras con una falta de interés en solucionar el problema . Una decepción , falta de profesionalidad y poco interés para solucionar el problema .
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Compré un pack de 3 unidades de dentífrico pero me llegaron solo 2. Y en lugar de enviarme la unidad que faltaba, me han devuelto el dinero correspondiente a una unidad. Eso significa que la próxima vez que compre tendré que pagar el precio completo, que ya ha aumentado. Cuando compré estaba en oferta y había una promoción.Tendrían que haberme enviado la unidad faltante o, como propuse, enviármela en mi próximo pedido. Muy descontenta.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Cada vez que hago un pedido a Naturitas NUNCA me llega a casa. Ya os llamé la última vez por esto. Me llega un mail de GLS diciendo que no me han encontrado en casa, pero es imposible porqué trabajo en casa y me paso el día entero en ella. Al final tengo que pedir que me lo lleven a un punto de recogida de otro pueblo que me obliga a desplazarme en coche. Los productos bien, pero con las entregas FATAL.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

El pedido que he recibido está confundido, no es lo que pedí y no me dan solución

El pedido que he recibido está confundido, me han enviado el pedido de otro cliente. Me he puesto en contacto con ustedes de varias formas, telefónica, por medio de correo y de Whatsapp; después de una semana sigo con el pedido confundido en mi casa y esperando alguna solución. El caso es que he pagado casi 100 euros por algo que no pedí y que no lo vale y no me dan solución
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Error de producto

Me falto un bulto de 2 unidades de tortitas de trigo sarraceno, al explicarlo en un correo tuve que aportar fotos y demás. Al hacer el reembolso me dieron 2,50€, cuando el bulto es de 5,60€. La respuesta que me dieron es que entendieron en el correo que faltaba 1 unidad de esas dos unidades que tiene cada bulto, cuando me falto 1 bulto entero. No obtuve respuesta
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
todavia no he recicbido mi pedido que he realizado hace mas de una semana, estoy cansadade vuestra falta de profesionalidad y no me dais mas opcion que dejar de comprar en vuestra pagina, cualquiera otra funciona mejor que la vuestra a la hora de servir los productos, quiero que me devolvais el dinero y me estoy planteando ir a consumo a poner una reclamacion
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Se os pide envío standard y lo mandais con SEUR, que es una empresa sin ninguna profesionalidad. Y en efecto, se han inventado el intento de entrega de un paquete de 5 litros y me lo depositan en un pick up para que vaya yo a por çel estando enfermo. Se os llama varias veces y nunca cogéis el teléfono. De vergüenza ellos y vosotros.
Reportar valoración
SA
Saioa A.
Bilbao
hace 4 días
 Opinión verificada
Fatal me han dejado el paquete en sitio diferente al q yo indique y no han solucionado el problema. Basicamente han escurrido el bulto y me han dicho que por huevos lo recoja donde esta si no se va devuelta... Una verguenza seur y naturitas por no exigir a seur q cumpla con la direccion indicada . Mal los 2
Reportar valoración