Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

31.971 valoraciones en los últimos 12 meses205.668 opiniones en total  

4,53
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
5 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo muchos años siendo clienta de Naturitas, y de momento seguiré siendolo, pero sí quisiera comentar algunas cosas. En el penúltimo paquete me llegó un paquete de muesli con un corte, estaba abierto. No le dimos importancia porque podía ser del mismo viaje, lo metimos en una bolsa y a la espera de terminar el paquete ya abierto y así utilizarlo. Lo metimos en un bote, lo comimos durante varios días y hasta que salió de ahí un gusano de las típicas polillas que hay en las casas y lo tuvimos que tirar......La mitad o más del paquete terminó en la basura. También me llegó un paquete de infusiones aplastado por los demás productos. Un vinagre marca Naturitas cuyo tapón era imposible de abrir, tuvimos que cortar con un cuchillo el tapón por varios puntos hasta que conseguimos abrirlo...Un champú que me llegó desenroscado y había vertido parte de su líquido en la caja ...En fin, que son muchas cosas a mejorar la verdad
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada

Regular por la entrega

La tienda y la compra de los productos todo muy bien, salvo que es un poco caro, pero espero que los productos sean buenos y den resultados. El reparto fatal: no me llamó nadie ni vinieron a mi casa, directamente pusieron dirección errónea y me enviaron un email para seleccionar un sitio para ir a recogerlo. Ya llegaba tarde el paquete y eso hizo que se retrase 2 días más. En los comentarios de mis datos de entrega yo facilite un teléfono de contacto y la dirección completa. Nunca me llamó nadie. El punto de recogida muy mal ubicado y con horario muy corto. Me costó mucha estar en posición de los productos que necesitaba y que había pagado. Estoy enferma y no me encuentro bien, me toco caminar una hora por Madrid dando vueltas buscando la dirección del punto de recogida, perdí tiempo de mi trabajo para poder estar allí antes del cierre y de estar con mi hija que la deje sola en casa.
Reportar valoración
7 sept 2024
 Opinión verificada
Buenos días , El mes de agosto me fue casi imposible poder hablar con Natiluritas por teléfono, largas esperas y al final se cortaba la llamada. Tuve varios problemas a la hora de hacer el pedido no se si es por la página que tarda mucho y además el tema transporte que independientemente del importe total ,nunca me dejan el pedido en casa . También hay que decirlo que en cuánto me cogen el teléfono para cualquier asunto las personas son muy amables e intentan hacer lo posible para gestionar y garantizar un buen servicio. Muchas gracias
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada

Tienen que mejorar en el embalaje, cuando lo que se transporta son ampollas.

He puesto suficiente porque ya es la tercera vez que las ampollas de Prop P de la empresa Mielar del último pedido, me han llegado movidas y en este caso 5 rotas, contando que cada caja lleva 20 ampollas y compré 5 cajas. Me abonaron la parte proporcional, pero es mejor que no lleguen rotas. Como mejora, creo que tendrían que envolver cada caja individualmente dentro de la caja de envío. Esta vez vinieron una al lado de otra y entre una y otra en el transporte, vinieron algunas rotas como he indicado. Gracias.
Reportar valoración
11 sept 2024
 Opinión verificada
El proceso de envío no resultó como previsto y la entrega en el plazo esperado, me urgía. El pedido tardó 4 días cuando el tiempo estimado era de uno a dos días. Los emails de seguimiento no fueron eficientes y la información de seguimiento daba error por lo que no había información certera de la fecha de entrega hasta el día que me llamó la empresa de transporte para la entrega. Un pedido realizado dentro de España un martes, lo recibí el sábado.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Aclarar qué productos son frescos. He pagado 3€ por una tableta de chocolate que costaba 3,85€, por lo que no me interesaba ya que doblaba su valor. Si lo hubiera sabido lo habría eliminado. Probé a quitar varios productos sin suerte y finalmente, cansada, pagué el pedido. La sorpresa ha sido cuando he visto que era el chocolate, que nunca habría imaginado que era un "producto fresco"
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

App mejorable. Mal empaquetado

Pusieron las galletas en la base y el resto de envases encima, con lo que las galletas se rompieron. La app no funciona demasiado bien. Es poco intuitiva. No encuentro forma de guardar los alimentos en favoritos o guardarlos de alguna forma. Cuando accedes a la sección de alimentación tampoco hay filtros que faciliten la búsqueda (pescado/conservas/ galletas...etc)
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada

Artículo no incluido en el pedido después de confirmado y pagado.

Un artículo del pedido no me lo han servido y aunque se supone que me devolverán la diferencia, hubiese preferido que me lo hubiesen comunicado y yo escoger un producto alternativo. Esto me obliga a realizar un segundo pedido de un producto similar y tendré que incluir más artículos para que sea de un importe superior a 49€ para evitar gastos de envío.
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
Los productos solicitados Ok, pero a la hora de seleccionar el punto de recogida seleccionas el que te interese y la sorpresa es que al cabo de 2 días la empresa de transporte te envía a otro punto de recogida disponible (para ellos) sin aviso. Valoren esto ya que supone lógicamente un gran inconveniente para nosotros.
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
Hace mucho que compro en Naturitas todos los productos naturales y bio de mi casa (me fio de ellos por así decirlo) me dan garantía , calidad yconfianza . Lo malo...esta fallando en el servicio logístico, ya no son tan rápidos y nis productos llegan en tan buenas condiciones. Por favor arreglen eso. Gracias.
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
No estoy de acuerdo con la forma de entrega, ya que, al no encontrarme en casa, se llevó a un punto de recogida de GLS que me pilla lejos. Si nos encontráramos ausentes, debería de ponerse de nuevo en reparto otro día y dar la opción de elegir qué día entregarlo.El producto genial, 5 estrellas
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada

Entregas precarias

Necesita mejorar en las entregas de los pedidos. Las agencias con las que trabaja son muy precarias y no entregan los pedidos, o los entregan con mucho retraso y en muy mal estado. Me gusta mucho la variedad en la gama de productos, pero si no mejora las entregas, tendré que dejar de comprar.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó en el tiempo acordado y llegó bien, pero una de las cajas venía abierta con el precinto roto, si hubieran sido productos de pequeño tamaño podrían haberse salido de la caja. Desconozco si se ha abierto de forma accidental en el transporte o alguien lo ha abierto.
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Estoy molesto con el trato recibido por Naturitas, a pesar de que no hace las cosas del todo mal. Por eso le doy una nota de 3 sobre 5. Antes compraba solamente en Naturitas pero ahora compro también en la Nutritienda. Es lo que pasa cuando no tratas bien a tus clientes.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
me parece que sus articulos no son tan economicos para tener un límite tan alto por comprar sin gastos de envío y el cupón descuento de nuevo tienes que gastar mucho dinero y rapidamente, metieron detergente con comida, se perdió mi pedido y no me lo notificaron
Reportar valoración
30 ago 2024
 Opinión verificada
Un producto que figuraba en existencias, en la realidad no estaba y retrasó el envío. Gracias a que les llamé lo supe y lo quitamos del pedido. El punto de recogida que indica su web para SEUR ya no existe, por lo que tuve que peregrinar para encontrarlo.
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
No entregan en la fecha comunicada. La empresa que realiza los envíos no cumple los plazos de entrega de manera sistemática. Me ocurre en cada pedidos, SEUR me envía un correo comunicando que ha tenido problemas y se va a retrasar la entrega.
Reportar valoración
10 sept 2024
 Opinión verificada
Definitivamente en el plazo de entrega, otras compañías en su envío estandard entregan entre 1 y máximo 3 días después de hacer el pedido. Vosotros entregáis demasiado tarde, tanto que hace caer la opinión y valoración de forma importante.
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
El paquete llega rápido pero éste último con la caja en malas condiciones. Está claro que no han tratado bien el paquete, menosmal que los productos llegaron en buen estdo. Pero se tendría que cambiar de compañía de reparto.
Reportar valoración
31 ago 2024
 Opinión verificada
El producto fue entregado en mi domicilio, por la Empresa SEUR. Me sorprendió la temperatura del paquete, parecía que acababa de salir “del horno “ Desconozco si el producto pudiera estar dañado por la temperatura soportada
Reportar valoración