Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.853 valoraciones en los últimos 12 meses204.929 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

28 ago 2024
Tienen que hacer algunas mejoras en el tema de logística. Con mi última compra tuve envío gratis y para agilizar la recepción y por temas de ecología preferí enviarlo a un punto de recogida. Aun el pedido no ha llegado a destino. Ya que enviar a un punto de recogida es a veces más económico para las empresas y más ecológico con 25 euros de compra deberían estar cubiertos estos gastos para animar a la gente a elegir esta opción. Además con 49 euros gastados el cliente debería poder elegir sin coste extra la empresa que prefiera (lo digo porque tuve muchos problemas con Correo Express y cuando escojo opción de envío standard antes de confirmar el pedido nunca se refleja la empresa que tramitará mi pedido). Si elijo otra tiene coste extra (que es 1 euro y lo pago para asegurar que traten bien mi paquete pero no lo veo demasiado justo) Otro punto a destacar es que cuando dejo productos en mi cesta y no los compro en el momento me envían un descuento, pero dicho descuento jamás funciona. Ya no suelo reclamar porque desgasta. Chequear esto por favor.

Posibilidad de mejora siempre hay.

El servicio de envío está bien, pero siempre todo es mejorable. Por ejemplo, si el gasto mínimo fuera inferior, compraría más a menudo, algunas veces me hace dificil llenar el carro cuando me urge un articulo para alcanzar el mínimo y acabo buscando otro producto similiar más cerca. El catálogo esta bien, pero me gustaría un mejor sistema de busqueda y organización de los productos. En cuanto a las promociones son atractivas, pero creo que debería anunciarse más o promocionar más cosas como nuevos productos o productos que por tu historial de compra podrían ser una opcion interesante o un descubrimiento. Y también es cierto que muchas veces me motiva comprar las promociones. Pero sin lugar a dudas, lo que mejor teneis es el servicio de atención al cliente: de momento todo halagos y ningún problema.
26 ago 2024
La variedad de productos que ofrece para lo celíacos ,los frescos que es y sabrosos que están. En el transporte y reparto,ya que SEUR,no viene en la fecha que Naturistas, pone,eso produce incertidumbre y angustia, por lo menos a Mí, ya que no puedo cojer peso e ir al punto de recogida,por tener lupus Eritematoso Sistemico. También reponer productos que se han acabado cómo:los copos de mijo,copos de sorgo,copos de tef,galletas,menos chocolate y dejar entrar la marca Sharch, y otras marcas.la variedad,a los celíacos nos ayuda mucho. Sobre todo productos de fuera, Latinoamerica, Canadá, India, Japón, Inglaterra, Alemania, Francia ,Italia, Grecia, Irlanda,Galés, Turquía, Austria ,Australia Tailandia etc...... Yo estoy muy satisfecha y cumple con creces mis expectativas. Muchas gracias ☺️ 😘:)
5 sept 2024
Me gusta la gran variedad de productos que tenéis, la relativa rapidez con la que hacéis los envíos. Digo relativa porque lo que creo que debería de mejorar es que cuando haces el pedido te suele dar como fecha prevista de entrega el día siguiente hábil, pero en realidad acaban siendo 3 días hábiles. O bien se agiliza el tema del envío para que encaje con las prevision de entrega que se da al hacer el pedido, o bien se informa mejor y de una forma más ajustada a lo que será el plazo real, si son 3 días pues tres dias. Pero hay que saber a que atenerse. Más que nada porque no se puede estar tres dias pendiente de recibir un envío.

En qué podría mejorar Naturitas

ME GUSTA: la variedad de productos que tienen y los precios en general mejores que en otros sitios. Además, hay cosas que sólo las puedo conseguir en Naturitas. NO ME GUSTA: que haya que pagar 10€ por gastos de envío a Canarias, incluso sin importar que el importe de la compra sea grande, ni que sea un cliente desde hace años. Me parece excesivo. Y no entiendo por qué ya no mandan harinas a Canarias. Si los demás supermercados las traen aquí, por qué no ustedes? Algunas de las harinas que me gustaría usar no las consigo aquí. Además, ni siquiera dan una explicación para ello, lo que me parece poco serio.

Problemas con los envíos

Me gusta la oferta de productos, que es muy amplia y completa. Lo que es muy mejorable son los envíos. He tenido problemas en los tres últimos. Primero me llegó el pedido incompleto. Había pedido un número determinado de unidades de un producto y me llegaron menos. Reclamé pero no se resolvió. En el envío anterior al último me llegaron las cajas medio rotas. Con algún bote reventado. En el último, a pesar de que era gratuito el envío, decidí pagar un euro más para que me lo mandaran con Paack y me llegara antes. A pesar de eso me llegó 2 días después de la fecha prometida.

No es una queja es solo para mejorar a una empresa buena como naturitas

Lo bueno que se encuentran muchos productos y variedad de marcas. Menos bueno es que falta mucho por hacer ya que se podrían ampliar más los productos y también mejorar los precios. También al vivir en canarias lo que ahorro por una parte lo gasto en envíos.. Y por último la distancia no me permite comprar productos de nevera. También una mención a la comunity manager la cual me ofrece productos que no tienen relación con lo que compro. Termino con un comentario al servicio atención al cliente, ya que es complicado que te cojan el teléfono, saludos y a seguir mejorando..
La atención telefónica cuando tienes un problema es sobresaliente. Te atienden personalmente , no como en otros casos una máquina. Yo tuve un problema con la empresa de transportes que no entregaron el pedido y estuvieron pendientes en todo momento. Al final me reembolsaron el dinero y pude volver a hacer mi pedido. Y lo de acumular puntos con las compras es tb un extra, ya que siempre te ahorras un dinerito. En cuanto al producto que adquiero llevo utilizándolo tiempo y es muy bueno, me va perfecto para mis problemas de espalda

Estáis mejorando el transporte

Las cosas llegan ahora en buenas condiciones y últimamente en tiempo. Me gustaría que mejorarais en más variedad. Tenéis mucha pero aparecen productos que me interesan MUCHO y pone que no estarán de forma “permanente “ . Será mejor quitarlos y no dejarnos con la miel en los labios? Otra cosa a mejorar sería que hicierais caso de las peticiones y seguimiento que hacemos de productos que estarán “próximamente en stock” Y NUNCA LLEGAN o NO NOS AVISÁIS.Antiguamente SI recibíamos mail de incorporación nuevamente a su disponibilidad
26 ago 2024
Con Naturitas en general estoy contenta. Pero suelo pedir una bebida de almendras de Probios que me encanta pero que desgraciadamente muchas veces me llega en mal estado. Es cierto que siempre me devuelven el importe de la leche pero es bastante desagradable abrir la botella y que huele mal e incluso a veces la empiezo a echar antes de darme cuenta y tengo que tirar todo lo que tengo en la taza. No se si el fallo está en el almacenamiento o en el transporte pero creo que se debería tomar alguna medida al respecto.
6 sept 2024
Me ha gustado la relación calidad precio de mi selección, aunque no todos los productos ofertados son baratos. El pedido debía haber llegado el día 30 pero entre fin de semana y festivo, estuvo listo a la semana siguiente, convendría tener en cuenta ésto o avisar al público al dar una fecha de recepción del paquete. Destaco la protección de la mercancía, que venía envuelta en papel en los productos que venían en frasco de cristal. Me obsequiaron (creo) con un botecito de gotas de melatonina.
27 ago 2024
Me gusta la amplia selección que tenéis. La explicación detallada de cada producto con valores nutricionales, opiniones, descripción... Cuando os he contactado para algo, sois rápidos contestando y siempre receptivos. No os intentáis aprovechar de los clientes. De vez en cuando nos dais muestras de algún producto. Valoráis la fidelidad con los descuentos que acumulamos. Por decir algo menos positivo, si entregarais más rápido aún, sería genial. Aún así, en 3/4 días lo tengo en casa :-)
6 sept 2024
En el último pedido tuve un disgusto porque llegó el paquete con retraso de 3 días desde el aviso de reparto y me esperaba que hubiera pasado algo, y así fue. Llegaron los productos aplastados y en muy mal estado y faltaban algunos que había comprado y no estaban. Contacté con el servicio de atención al cliente y me lo solucionaron en un día. Así que doy 4 estrellas por el disgusto aunque estoy contenta con Naturitas y seguiré comprando. Me gustan los productos que tienen.
MB
Montse B.
31 ago 2024

Excelente tienda online de productos naturales

La variedad de productos, la facilidad de compra, el empaquetado y la rapidez del servicio, el precio… Por otro lado, creo que faltan suplementos importantes que no tienen en su página. Considero que sería beneficioso que hubiera un chat de ayuda que estuviera abierto durante un horario para poder hacer preguntas sobre disponibilidad. Sería fantástico que existiera la posibilidad de hacer un encargo y añadirlo a la compra. De todas maneras, me gusta mucho esta tienda.
31 ago 2024
A Naturitas como tienda le pongo buena nota pero los envíos son pésimos. Todas las cajas últimamente llegan con el precinto abierto y completamente aplastadas como si les hubieran puesto mucho peso encima. Esta vez me preocupé seriamente porque venían productos líquidos. No entiendo lo que pasa y la falta de cuidado por parte de algún punto de la cadena desde que se hace el paquete hasta que llega a mi casa. Algún día me tocará reclamar y es lo que más temo.
29 ago 2024

ENTREGAS POR SEUR CON RETRASOS

En mi último envío me confirmaron que el envío lo recibiría el día 23 y no fue así, me comunicaron que sufría demora el envío. Al hablar el día 24 con una persona me dijo que estaba allí y yo había salido a unas gestiones. Me comentó que si iba a estar por la tarde y le dije que sí, confirmándome que me lo haría llegar, pero, desgraciadamente, tuve que ir a buscarlo a un punto de recogida, cuando podía habérmelo entregado en persona, no me parece aceptable.
5 sept 2024
Todo me parece genial. Pero el no poder buscar por palabras en los contenidos que explican los productos me parece un atraso. Si buscas por una palabra solo te salen los nombres de los productos, lo que te impide investigar otros que podrían interesarte para tus necesidades o tus intereses, pero como no sabes para qué se utilizan dichos productos, te los pierdes. Hay muchísimos nombres de productos que no dicen nada de para qué sirven.
3 sept 2024
Hubo problemas al recibir un pedido, que llegó abierto con todo movido y fuera de su protección de papel cartón, pero Naturitas actuó rápidamente cambiando la compañía de mensajería y enviándome un código descuento como compensación por la incidencia, muy agradecida y seguiré comprando, tienen el mejor surtido del mercado online y muchos descuentos, ofertas, precios especiales por adquirir lotes, etc… los mejores con diferencia
29 ago 2024
No me gustan los reembolsos cuándo no hay un producto. Sería mejor que la aplicación no dejara comprar ya que es posible que cuanda haya estoc igual no se llega al mínimo para portes gratis. He tenido problemas algunas veces con Seur frío. El servicio es genial pero el conductor no llama y es dificil quedar con el. Nos llega el mail de que està en reparto después de que haya pasado el transportista Gracias
2 sept 2024
Me gustaría que el pedido llegará en menos días, sobre todo si el pedido se rompe en el transporte y tengo que volver a realizarlo. En estos casos al tener que realizar de nuevo el pedido, si que agradecería que llegará antes. Y también me gustaría que si pido botellas, estás vengan lo suficientemente protegidas para que los transportistas no las rompan. Por lo demás, todo muy bien. Gracias