Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.816 valoraciones en los últimos 12 meses205.076 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

26 ago 2024
Bueno le doy 4* porque tiene muchas cosas buenas, entre ellas marcas bio..Pero el envio y entrega bastante lento, tarde más de 5 días en recibir mi pedido. Por lo demás todo bien..
Lo único malo es que todas las galletas que pedí de avena con dátil, me llegaron todas rotas. Supongo que es difícil que no pase.¿ Es mejor pedir otra cosa que no sea tan frágil ?.
4 sept 2024
El paquete estaba en el punto de entrega, y aunque llegó abierto todo estaba dentro, así que todo perfecto. por si les sirve para mejorar el cierre, aunque parece algo fortuito¡¡¡
26 ago 2024
Recomendable 100%. No es la primera vez que compro pero en esta ocasión fue un pedido más grande. Estoy muy satisfecha con la compra y muy contenta por encontrar todo lo que busco.
Encuentro una gran variedad de productos a los mejores precios. El programa de puntos me hacen ahorrar también y Seur es el transportista que mejor me llega rápido y muy amables
Me gustan sus artículos y la posibilidad de pago contra reembolso. La atención al cliente es también es buena. Sería ideal que los puntos fueran acumulables a otras promociones.
26 ago 2024
Todo perfecto. He pedido el aceite de lino (muy bueno para la piel, ayuda con las estrías) Equinacea y un miltivitaminas El paquete ha llegado rápido y bien empaquetado todo.
3 sept 2024
Es un e-commerce que ofrece de todo y todos los productos son de muy buena calidad. Además siempre ponen descuentos y códigos promocionales, así que el ahorro es considerable
2 sept 2024
Atención y rapidez en los envíos, recogiéndolos, cómodamente, en un distribuidor al lado de mi domicilio. Oferta de productos sanos muy variada a precios más que razonables.
4 sept 2024
Deberían tener en cuenta a los clientes que compra siempre los mismos productos y aplicarles un precio especial a esos productos. Varia mucho el precio de una compra a otra.
29 ago 2024
Los envíos son super rápidos y en todo momento te avisan del estado del envío. Tienen todo tipo de productos para la casa, alimentación, higiene, belleza...y super ofertas.

Sois buenos!!

Buenos productos, buenas marcas, servicio rápido y eficaz. He repetido varias veces y siempre ha sido excelente. Además me da confianza el soporte que os da Xevi Verdaguer.
DB
27 ago 2024

Servicio

El sitio es fácil de navegar, los productos son fáciles de encontrar y la página de pago también es razonablemente sencilla. La entrega es rápida y el embalaje es adecuado.
Lo fácil que es comprar y el cuidado con el contenido dentro de la caja Les pongo un 10 espero seguir comprando y ya he aconsejado a gente comprar en NATURITAS Un saludo
30 ago 2024
Los productos muy buenos, la web amigable, bien. Sólo el empaquetado del pedido era estrecho y llegó el acondicionador magullado con la cabeza desmontada y algo derramado
En general muy buen servicio , no me gusta el límite de envío demasiado alto 49€ podrían poner un límite mas accesible por que hay muchas veces que necesito Menos cosas
ML
Mireia L.
El Prat
6 sept 2024

Resolucion de un problema muy rapido

Nunca habia tenido ningun problema, pero esta ultima compra pues hubo un fallo, y recibí una atencion excelente, rapida. Por todo lo demas Buenos profuctos y app genial.
3 sept 2024
Entrega rápida. Pedidos fáciles a través del sitio web. Me encanta este aceite de coco inodoro. Lo uso para cocinar y para hacer artículos de tocador. Muy buen producto.
El servicio ha funcionado bien ,el envío se corresponde a lo comprado.El servicio de entrega no es tan rápido pero cumple con los tiempos q te dicen . Estoy complacido.
Tuve un problema con el primer pedido y al día siguiente me lo solucionaron muy bien y rápido. Y los productos están muy bien y de precio también y eso es de agradecer.