MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

24 jul 2024
Son unos zapatos preciosos! Casi los devuelvo porque me quedaban muy justos pero decidí dejármelos puestos un rato y después de unas horas ya se habían ajustado a mi pie. Estoy encantada con la compra la verdad.
31 jul 2024
Hola María, gracias por tu comentario ❤️. Nos ayuda a que otras clientas puedan decidirse mejor. Un abrazo
31 jul 2024
Los emails de confirmación muy rápidos! Yo consideraría cambiar de paqueteria ya que el update dentro de la página de GLS parece no ser muy eficiente. Estoy en espera de mis tacos al pastor con muchas ansias!
2 ago 2024
Hola Adriana, ¡muchas gracias por tu feedback sobre nuestras agencias de mensajería! Necesitamos vuestros comentarios para valorar bien el servicio. He visto que las recibiste ayer 😊 Espero que queden bien 🤞 Un abrazo

Máxima comodidad y estilo

El zapato es de lo más cómodo que he llevado nunca y el modelo es precioso. Lástima que el largo sea demasiado ajustado para mi pie; intentaré cambiarlo por una talla más cuando esté disponible de nuevo. :)
31 jul 2024
Gracias por tu feedback María. Espero que puedas realizar el cambio pronto y recorras con tus Taco al Pastor muchos kilómetros. Un abrazo

Cómodas y preciosas

El pedido ha llegado muy rápido. Son super cómodas además de preciosas. Compré el modelo alebrije y corresponde totalmente a lo bonitas que se ven en la foto. A todo se añade la filosofía de la marca.
Hola Isabel, gracias por tu valoración. Nos alegramos un montón
9 ago 2024
He pedido unas sandalias ,hice la devolución por que no me quedaban bien y al día siguiente ya tenía las nuevas aquí y son preciosas.El servicio perfecto y el producto también.Muchas gracias.
9 ago 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias a ti por tu valoración y por confiar en nosotros. Que disfrutes de tus sandalias este veranito 🌞

Producto y servicio excelente

Tenía duda con la talla, envié fotos de cómo me quedaba y me asesoraron. Cambio y nueva talla super rápido. Zapatos muy cómodos y bonitos. Nunca escribo reseñas, pero es que todo muy top!!
5 ago 2024
Muchas gracias por tu tiempo en dejarnos la valoración Sandra 😊 Qué bonito lo que has puesto 😍 Un abrazo
29 jul 2024
Me ha encantado el diseño y su comodidad. Entrañable el detalle en el envio explicando quien ha hecho las sandalias, es conmovedor. Gracias Teresa y a todo el equipo. Sin duda repetiré
1 ago 2024
Gracias a ti Bea 🥰 Nos alegra saber que todo el proceso ha cumplido tus expectativas. ¡Disfruta de tus Mule Jalisco!
25 jul 2024
Son perfectas!! De las mejores sandalias que he tenido hasta ahora, son super ligeras y muy muy comodas, no me las quiero quitar en todo el dia. Y que decir de lo preciosas que son .
8 ago 2024
De las mejores empresas en lo que servicio se trata y calidad también porsupuesto. Envío en menos de 24h, cambio de talla tratado de inmediato. Empresa y productos 100% recomendados
9 ago 2024
¡¡Woww!! Nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. De verdad. Mil gracias por tus palabras. Un abrazo

Beautiful shoes!

I bought white sandals, they are beautiful, done by hand, with a little note from the woman who made them and very fast delivery. I'm very happy can't recommend it enough!
So nice to read you! Thank you very much for your review. Enjoy your Puebla 😊
22 ago 2024
Me han gustado mucho aunque e tenido que pedir otro color porque el que quería se veía usada Aún así me hacían un descuento por eso no le doy 5 estrellas. Todo muy bien.
22 ago 2024
Hola Luisa, Te enviamos la foto para que vieras el estado ya que era nuestra última unidad y preferíamos que valorases tú si la querías o no. Me alegro que finalmente las menta sean de tu agrado. Un saludo
14 ago 2024

Impecable

Ya conocía Mexas. No me ha defraudado . El pedido llegó super rápido. Tuve dudas en la talla y me atendieron muy atentamente, cosa que se agradece mucho. Muchas gracias
16 ago 2024
Hola Celia, muchas gracias por tu valoración y comentario :) Encantadas de ayudarte.

Todo fantástico!

Cambié unas Güeritas 39 que me estaban grandes por unas Sahuayo 38. Son preciosas igualmente! Todo el proceso, devolucion y entrega tue genial! Muy satisfecha!
5 ago 2024
Gracias a ti Rosa 😊 Nos hace muy felices que todo el proceso haya cumplido tus expectativas. Un abrazo
4 ago 2024
Me ha encantado el servicio, la rapidez y sobretodo la calidad del producto! Las sandalias se adaptan perfectamente al pie y son muy cómodas. Encantada!
5 ago 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración Laura.
7 ago 2024

Buenos zapatos de piel

He tenido que cambiar el número a otro mayor porque tallan justas, los zapatos son preciosos muy originales y con una piel super blandita, muy cómodos!
9 ago 2024
Hola Noelia, nos alegramos mucho de que te haya gustado Sayulita. Esos colores pastel, son.. 😍😍😍😍 Y es cierto que tallan estrechitas. Un abrazo

Calidad pero talla pequeño

La calidad y el diseño genial pero además el concepto es muy top. Lástima que la talla es muy pequeña… Mi talla habitual no me la he podido ni poner.
31 jul 2024
Hola Cristina, Espero que hayas podido estrenar ya la talla superior de tus Ágave y que las disfrutes y te las puedas poner mucho este veranito.
26 jul 2024
la calidad excelente, la comodidad increíble. Que haya mas stock...las que quería no estaban disponibles y llevo bastante esperando a ver si reponen.
31 jul 2024
Hola Rosario, Lamento que los tiempos de espera se hagan muy largos. La producción, al ser a mano, va un poco más lenta de lo habitual. Espero que finalmente hayas podido hacerte con las que quieres. Un abrazo
DS
2 ago 2024
Buena calidad y diseño, son muy cómodas y bonitas. La talla perfecta, la que uso. El envío muy rápido, me ha sorprendido. Seguro volveré a comprar.
Gracias Daniela, te esperamos pronto de nuevo 😊
2 ago 2024
Los zapatos son preciosos y comodísimos, la atención al cliente una maravilla y si además ayudas a los artesanos pues me parece increíble. Gracias
5 ago 2024
Nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Que tus Folklore recorran muchos kilómetros 😍
24 jul 2024
Son preciosas y se adaptan bien al pie. Es una maravilla que estén hechas a mano en Méjico. Puntúo con 4 estrellas porque la suela resbala un poco.
31 jul 2024
Hola Ángela, al ser suela de cuero, sucede eso al principio. Una vez que se desgasta, ya no ocurre :) Prometido.