MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

CG
Cris G.
29 ago 2024
LA
28 ago 2024
5 sept 2024
Hola, las sandalias se caen un poco, son mi numero, de la rgo bien pero no quedan bien sujetas, tienen además de algunas tiras un poco mal cosidas.
9 sept 2024
Hola Eva, Sentimos que Folklore no se haya adaptado a tu pie. Los Mexas que tienen la trencita (Como Tulum y Folklore) son más "flojos" que otros. Espero que hayas podido realizar un cambio de modelo. Un abrazo

Son cómodas, diferente color

Son cómodas y bonitas, pero el color no se corresponde al de la web.
6 sept 2024
Oh! Lamentamos mucho el incidente. Nuestros Mexas están curtidos de manera vegetal, por lo que sufren variaciones con el sol (como nosotros, que nos ponemos morenitos). Espero que aún así, las disfrutes. Un abrazo,
7 sept 2024
Suela del zapato despegada. He enviado mail a atención al cliente.
9 sept 2024
Hola Marina, Sentimos mucho la incidencia. Tu email ya está contestado :) Un abrazo
8 ago 2024

Sandalia preciosa y comodísima!

Tuve que cambiar la talla por una 40 cuando normalmente uso un 39 y ha sido el proceso de cambio más rápido que he realizado nunca, al día siguiente se recogieron la sandalia que no me valía y me entregaron en la misma mañana el número correcto, un servicio de 10!! Y que decir de las sandalias... los colores son preciosos y además la piel es buena y blandita, no hacen daño atrás en el talón que era lo que más temía con este modelo. Estoy encantada!
9 ago 2024
Hola Noelia, ¡qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Nos alegramos que todo el proceso haya sido tan bueno. Que disfrutes de tus Mexas 🔝😍
15 ago 2024
Desde el primer momento me parecieron comodisimas, me llegaron un día antes de irme a Italia de vacaciones y han sido mis aliadas 🥰
16 ago 2024
¡Qué ilusión Carla! Me alegro mucho de que te las hayas podido llevar a Italia 😍
31 jul 2024
Son muy bonitos, cómodos me los puse de un día a otro se adaptaron a mi pie, estoy ilusionada con ellos, es las compraré otros que eh visto que me gustan, no hacen calor. Enhorabuena. Lo más importante que se tardaron dos días así como dice en la página. Muchas gracias 🥰 estoy contenta.
2 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración. ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo! 🌟
15 ago 2024

Excelente servicio

Llegaron dentro de las 24 horas de realizado el pedido. Excelente calidad y muy originales. Tuve que realizar un cambio y las instrucciones son muy claras y el proceso es muy sencillo. El nuevo par llegó rapidísimo también. Estoy muy contenta. Voy a volver a comprar pronto!
16 ago 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Nos encanta que nos enviéis fotos :) Te quedan genial
12 ago 2024

Mexas chilaquiles

Las sandalias son extremadamente preciosas, además de muy cómodas. Merecen cada euro que valen. El envío fue rapidísimo y llegó genial, solo eché de menos el llaverito tan mono que había visto en los vídeos 🥺 pero genial! Compraré más sin duda ♥️
13 ago 2024
¡Hola Aurora! Te quedan estupendas 🤩 Lamentamos que no hayas recibido el llaverito, estamos finalizando temporada y se nos han agotado 😢 Un abrazo
26 jul 2024

Atención al cliente excelente

A pesar de que la talla que me ha llegado me va pequeña, desde atención al cliente me han atendido muy rápidamente y dándome una respuesta muy completa. Valoro muy positivamente su atención personalizada a través del correo electrónico.
31 jul 2024
Hola Ester, qué bonito leerte 😍 Gracias por valorar tan bien nuestro servicio. Nosotros encantados de hacerlo. Un abrazo
OL
Olga L.
24 jul 2024
Preciosas y comodísimas. La mejor compra de sandalias que he hecho en mucho tiempo. Tengo los pies delicados y anchos y me decanté por este modelo. No me han hecho rozaduras ni ampollas ni se me han marcado. Son una maravilla.
31 jul 2024
Hola Olga, te quedan ideales las Jamaica. Son comodísimas y blandísimas.

Un encanto!!

El diseño es perfecto y los materiales buenos, sólo que para mi horma resultan algo forzados, pero tengo que probar por largo tiempo para confirmar. Me parece bonita la idea de estar ayudando a alguien. Gracias. Saludos.
2 ago 2024
Gracias Virtudes por apoyar nuestro proyecto. Esperemos que poco a poco te vayas haciendo a tus Jalisco. Un abrazo

Muy contenta

El pedido llegó rápido, muy bien empaquetado y con mucha atención al detalle. La calidad de las sandalias es muy buena, además de ser muy cómodas y bonitas. Estoy muy contenta con la experiencia de compra y el producto.
5 ago 2024
Nos alegramos un montón Celia, muchas gracias. Disfruta de tus Taco 😍 Un abrazo