MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

2 oct 2024
Estupenda atención y rápido servicio. Mejor: más información sobre los números, que parecen variar según el modelo o la horma, lo que puede generar equivocaciones. Aún así, las resolvéis tan bien y amistosamente que no resulta un problema. El diseño es súper original y los materiales de primera calidad. Gracias!
3 oct 2024
Hola Ana, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Tomamos nota del feedback que nos das. Nos hemos propuesto mejorarlo para la temporada que viene 💪. Un abrazo
Me ha gustado que el pedido ha llegado muy rapido. Lo que creo que se podria mejorar es el tallaje, quizas haciendo medias tallas ya que el modelo talla muy pequeño. Gracias
Respuesta de MEXAS®
Hola Noelia, muchas gracias por tu feedback. No siempre se puede, pero tenemos en cuanto tu opinión, ya que nuestra idea es llegar a todas 😊 Un abrazo
De momento parecen súper cómodas y yo soy muy delicada para los pies. Si me van bien repetiré seguro. La calidad se ve muy buena. El envío súper rápido
Respuesta de MEXAS®
Muchas gracias por tus comentarios Patricia 🥰 Espero que disfrutes de tus Chapala mucho tiempo. Un abrazo
25 sept 2024
Rapidez en el envio. Informacion clara en la web.
27 sept 2024
Muchas gracias por tus comentarios Lucía :) Un abrazo
27 sept 2024
28 ago 2024

El producto es hermoso pero...

29 ago 2024
Hola Macarena, Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva del todo. Me gustaría explicarte que tenemos hormas diferentes para cada tipo de pie (se explica en la web) y que dependiendo del tipo de trenzado, pueden resultar más estrechos que otros. También tenemos diferentes tipos de suela... Siempre os animamos que si tenéis dudas, nos consultéis antes, ya sea por chat web o por email. ¡Encantados de ayudaros! Por otro lado, el primer cambio es gratuito. Pero damos otras opciones si queréis volver a comprar por tercera vez, como solicitar tarjeta regalo, ya que nos devolvéis los Mexas ¡de manera gratuita también! Y después compráis con un cupón. Siento el reembolso la última opción. Respecto al llavero, al final de la temporada se agotan. Siento la experiencia negativa, pero es imposible detallarte todos los procedimientos que sigue almacén cuando prepara los pedidos o chequea los que devolvéis. Lamento de nuevo que tu experiencia haya sido 50/50, la próxima vez te invito a preguntarnos sobre todas las posibilidades y facilidades que ofrecemos para conseguir que estés 100x100 contenta 🙂 Un abrazo Espero que
11 sept 2024

SLOW BUSINESS o concepto AMOR de empresa: cero mercantilista.

Me encantan los zapatos: el diseño, la calidad y el confort. Como empresa, todo en su conjunto me transmite un concepto nada mercantilista, sino del tipo slow o que trabaja este producto con y por amor. Eso se traslada al trato con el cliente, que es inmejorable. El último producto que pedí no era lo que me esperaba y me pusieron todo tipo de facilidades para hacer lo que yo quisiese con la devolución. Cuando una empresa prioriza al cliente, es todo tan absolutamente fácil y sencillo. Lo he cambiado por otro producto, y ha sido tan ágil el trámite, que todavía no me lo creo. Además, me mantuvieron la oferta con la que compé, no estando ya en vigor. La persona que me ha atendido por el chat, absolutamente maravillosa. Gracias.
11 sept 2024
Hola Catalina, ¡Me alegro que todo haya salido bien! 🥰 Con clientas como tu da gusto trabajar. Mil gracias por tus palabras y por tu amor a nuestra marca 🥲 Disfruta de tus Mexas, y cualquier cosa, ya sabes dónde escribirnos. Un abrazo
2 sept 2024

Mi recuerdo de Mexico

Buenas, adoro todos los zapatos que tenéis y me gusta mucho la iniciativa social en la que participo comprando en Mexas.co la verdad :) Lo único, he echado de menos a de más de las postales (que me encantan, las voy coleccionando y estas me han llegado) , los llaveros que si que he recibido en otros pedidos pero esta vez no estaban dentro de las cajas :( los he usado siempre de llavero y me da pena no tenerlos. Las MAGÜEY me quedan estupendas ^.^ y ya no me las quito para nada! Aunque aun no me decido si quedarme con las sandalias TACO ya que aunque me sientan de cine y la talla es perfecta, la sandalia izquierda tiene defecto en la tira del cuero centrar y no me convence del todo.
2 sept 2024
Hola Iratxe, muchas gracias por tu apoyo, valoración y comentario 🙂 Y por las fotos ❤️ Respecto a la sandalia TACO lo que yo veo es un defecto producido por la producción hecha a mano. Me ha costado verlo 😅 Espero que, sentándote tan bien, te animes a quedártelas. Un abrazo
7 sept 2024
Maravillosa experiencia. Súper profesionales y rápidos. Gestione un cambio para mi tía un par de días fuera de plazo por encontrarme de viaje y muy rápido me atendieron. Mis mexas son cómodas, de calidad y preciosas. El packaging lindisimo. Me encantáis!🙏🏻
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración 🥲 Nos alegramos muchísimo
18 sept 2024
Son mas bonitas que en las fotos, la 37 me queda perfecta, en los huaraches Catrina 38 perfecto y son preciosas también, por si os sirve de ayuda al comprar. Muy contenta sobretodo por el trabajo que hacéis detrás ☺️
18 sept 2024
Hola Jessica, ayudas, y mucho!!! ❤️😍 Gracias por tus fotos, tus comentarios y confianza. Espero que las disfrutes. Un abrazo

Estupendos

Me encanta lo rápidos que son, el excelente servicio de atención al cliente y, sobre todo, me gusta su calzado... Cuarto par, y no será el último. Esta vez aproveché la promoción y aposté por Cortés. ¡Me chiflan!
6 sept 2024
Gracias Isabel, por tu confianza y apoyo. Nosotros encantados de tener clientas como tú ❤️ Un abrazo

Diseño y Comodidad.

Ya es el segundo par que tengo y son una maravilla. La combinación de diseño y comodidad es lo que más valoro. La piel es una gozada, desde la primera puesta resultan comodísimas. Y los diseños me gustan todos.
9 sept 2024
Hola Olatz, Un gusto tratar con clientas como tú ❤️ Que disfrutes de tus Mexas. Un abrazo
7 sept 2024
El envío ha sido muy rápido y el producto ha llegado en perfecto estado, se nota que está todo hecho a mano, con cariño y personal. Aún no he usado mis mexas, pero son tan bonitas como en las fotos.
9 sept 2024
Hola Eva, Nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias. Espero que las disfrutes mucho tiempo. Un abrazo
4 sept 2024

Zapatos cómodos, bonitos y de calidad.

He comprado dos veces y estoy muy contenta con los dos pares de zapatos. Muy buena calidad, son cómodos, flexibles, y la suela y la horma se adaptan muy bien. Seguiré comprando en el futuro :)
6 sept 2024
Hola Marta, Nos hace mucha ilusión leerte ❤️ Gracias por llevarnos a Sevilla. Un abrazo
5 sept 2024
Acabo de recibirlas y no me pueden gustar más!! Son el modelo Jamaica, que hacía mucho tiempo que estaba enamorada de él, y he acertado de pleno!! Comodísimas!! In love with Mexas!!
9 sept 2024
🔝 Yo no me las he quitado en todo el verano 🥰 La suela de Microtech las hace super cómodas. Un abrazo
22 ago 2024
Me han gustado mucho aunque e tenido que pedir otro color porque el que quería se veía usada Aún así me hacían un descuento por eso no le doy 5 estrellas. Todo muy bien.
22 ago 2024
Hola Luisa, Te enviamos la foto para que vieras el estado ya que era nuestra última unidad y preferíamos que valorases tú si la querías o no. Me alegro que finalmente las menta sean de tu agrado. Un saludo
7 sept 2024
Las fotos de los productos son muy bonitas, pero recibí un producto en un color que no se ajustaba a la foto. El producto era morado y en la foto era granate.
9 sept 2024
Hola Elena, Eso es porque nuestros Mexas son de piel de vacuno curtida de forma vegetal libre de químicos. Con el tiempo la piel cambia de color, señal de que es 100% natural. Envejece y se "pone morena" igual que nosotros cuando nos da el sol :) Sentimos si ese detalle te ha confundido. Un abrazo
4 sept 2024
Llevo creo que tres temporadas comprando y me gusta mucho el calzado. Además me gusta que cuando tengo alguna duda me ayudais enseguida.
6 sept 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu confianza Oihana. Encantados de ayudarte, siempre. Un abrazo
10 sept 2024
Excelente experiencia de compra! Todo muy fácil, la recomendación de talla muy útil y mis Alebrijes preciosas. Repetiría sin duda.
10 sept 2024
Hola Anna, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias 🥰