MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

Me ha gustado que el pedido ha llegado muy rapido. Lo que creo que se podria mejorar es el tallaje, quizas haciendo medias tallas ya que el modelo talla muy pequeño. Gracias
Respuesta de MEXAS®
Hola Noelia, muchas gracias por tu feedback. No siempre se puede, pero tenemos en cuanto tu opinión, ya que nuestra idea es llegar a todas 😊 Un abrazo
28 ago 2024

El producto es hermoso pero...

29 ago 2024
Hola Macarena, Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva del todo. Me gustaría explicarte que tenemos hormas diferentes para cada tipo de pie (se explica en la web) y que dependiendo del tipo de trenzado, pueden resultar más estrechos que otros. También tenemos diferentes tipos de suela... Siempre os animamos que si tenéis dudas, nos consultéis antes, ya sea por chat web o por email. ¡Encantados de ayudaros! Por otro lado, el primer cambio es gratuito. Pero damos otras opciones si queréis volver a comprar por tercera vez, como solicitar tarjeta regalo, ya que nos devolvéis los Mexas ¡de manera gratuita también! Y después compráis con un cupón. Siento el reembolso la última opción. Respecto al llavero, al final de la temporada se agotan. Siento la experiencia negativa, pero es imposible detallarte todos los procedimientos que sigue almacén cuando prepara los pedidos o chequea los que devolvéis. Lamento de nuevo que tu experiencia haya sido 50/50, la próxima vez te invito a preguntarnos sobre todas las posibilidades y facilidades que ofrecemos para conseguir que estés 100x100 contenta 🙂 Un abrazo Espero que
7 sept 2024
Las fotos de los productos son muy bonitas, pero recibí un producto en un color que no se ajustaba a la foto. El producto era morado y en la foto era granate.
9 sept 2024
Hola Elena, Eso es porque nuestros Mexas son de piel de vacuno curtida de forma vegetal libre de químicos. Con el tiempo la piel cambia de color, señal de que es 100% natural. Envejece y se "pone morena" igual que nosotros cuando nos da el sol :) Sentimos si ese detalle te ha confundido. Un abrazo
9 sept 2024
La sandalia en si me parece sencilla y bonita. Lo que no me gusta es que personalmente se me resbalan los pies al andar.
10 sept 2024
Hola Elisa, ¡Vaya! Habíamos recibido ese feedback con Taco y Tortilla porque la suela es de cuero y al principio resbala. Pero con Chilaquiles no debería pasar ya que la suela es de caucho. Espero que te mejore con el tiempo al desgastarse. Cualquier cosa, nos dices. Un abrazo
6 sept 2024
Los zapatos son excelentes. El envío ha tardado mas de lo indicado en llegar.
9 sept 2024
Hola Núria, Lamentamos el retraso 🙏 Debido a la gran afluencia de pedidos, se ha demorado el proceso un poco. Espero que disfrutes mucho de los Mexas.
26 ago 2024
Los diseños son muy bonitos, con un aire casual
Gracias Esther, espero que disfrutes de nuestros mules Puebla. Saludos
9 sept 2024
Las zapatillas son muy bonitas, y cómodas.
10 sept 2024
Gracias María Jesús. ¡Que disfrutes de tus Alebrije! Son preciosos.
23 ago 2024
Muy bonita y cômoda 🤩
🔝
6 sept 2024
Comodidad
🥰

Un encanto!!

El diseño es perfecto y los materiales buenos, sólo que para mi horma resultan algo forzados, pero tengo que probar por largo tiempo para confirmar. Me parece bonita la idea de estar ayudando a alguien. Gracias. Saludos.
2 ago 2024
Gracias Virtudes por apoyar nuestro proyecto. Esperemos que poco a poco te vayas haciendo a tus Jalisco. Un abrazo
22 ago 2024
Me han gustado mucho aunque e tenido que pedir otro color porque el que quería se veía usada Aún así me hacían un descuento por eso no le doy 5 estrellas. Todo muy bien.
22 ago 2024
Hola Luisa, Te enviamos la foto para que vieras el estado ya que era nuestra última unidad y preferíamos que valorases tú si la querías o no. Me alegro que finalmente las menta sean de tu agrado. Un saludo
26 jul 2024

Calidad pero talla pequeño

La calidad y el diseño genial pero además el concepto es muy top. Lástima que la talla es muy pequeña… Mi talla habitual no me la he podido ni poner.
31 jul 2024
Hola Cristina, Espero que hayas podido estrenar ya la talla superior de tus Ágave y que las disfrutes y te las puedas poner mucho este veranito.
24 jul 2024
Son preciosas y se adaptan bien al pie. Es una maravilla que estén hechas a mano en Méjico. Puntúo con 4 estrellas porque la suela resbala un poco.
31 jul 2024
Hola Ángela, al ser suela de cuero, sucede eso al principio. Una vez que se desgasta, ya no ocurre :) Prometido.
1 ago 2024
14 ago 2024
30 jul 2024
29 jul 2024
26 jun 2024

Great confortable shoes, but colours appear different

I ordered the Guayaba shoes and it fits perfectly. They are very confortable and lightweight, but with a good sole (you don’t have the impression to walk barefoot on the streets). However, I’m a bit disappointed about the colours because it was not looking the same on the pictures: on the website (or on IG), the bicolour shoes seemed deep camel and white, when actually the colours are more faded