MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

6 abr 2024
6 abr 2024
2 abr 2024
1 abr 2024
30 mar 2024
1 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Olga!
23 mar 2024
Gracias por tu valoración, Nina 🫶
Respuesta de MEXAS®
Gracias por tu valoración Tina 🫶 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
26 abr 2024
El calzado es precioso y el servicio esta fenomenal, pero he tenido que devolver el pedido por ser muy estrecho de horma. Solo es para pies finos.
26 abr 2024
Hola Nerea, muchas gracias por tu feedback. Cada pie es diferente, e intentamos ajustar las tallas y a las hormas a todos, pero a veces es complicado. Seguiremos trabajando en ello 💪
Son preciosísimas pero lamentablemente no se adaptan a mi pie; son demasiado anchas y se me caen. Las cambiaré por otro modelo a ver si el trenzado me sujeta más el pie.
10 abr 2024
Hola Elena, Sentimos que el modelo Papalote no se haya adaptado a tu pie. Lo recomendamos para pies anchitos. Por lo que si los tuyos son tirando a finitos, tenemos un apartado en la web dedicado a ello 🤗 Y por supuesto, no dudes en preguntarnos si necesitas asesoramiento. Un abrazo
17 abr 2024
La suela tiene antideslizante unicamente en la parte del tacón y patina bastante. En cuanto al material es muy buena calidad y el producto me encanta.
18 abr 2024
Hola Alba, el modelo que has adquirido, las sandalias Tortilla, tienen la suela de Cuero también, por lo que suele resbalar al principio. Pero una vez que te las hayas puesto un par de veces en la calle, se desgastan y agarran de maravilla 😊 Un abrazo
9 jun 2024
Supuestamente el pedido debía llegar entre 24 y 48h. Ayer hizo 48h. Espero que me llegue el lunes.
13 jun 2024
Hola Carlos, Nos entristece tu opinión y puntuación, ya que en el momento de hacerla no habías recibido aún los Mexas. Realizaste la compra el jueves 6 de Junio por la noche, entró en preparación el viernes 7 y el lunes 10 ya te lo habían entregado, por lo que los tiempos fueron los establecidos. En fin de semana, no se hacen entregas. De todos modos, en la web avisamos que los pedidos pueden tardar de 48h a 72h laborables. Un saludo
14 may 2024
Parecen cómodas pero tiene una forma rara la parte delantera, como muy ancha.
17 may 2024
Hola Rosa, el modelo Puebla lo recomendamos para pies anchos que necesitan llevar los deditos estirados 😊 Puedes solicitar un cambio de modelo sin ningún coste. Un abrazo
5 jun 2024

Incompétence

J'attends toujours un remboursement. Ne commandez pas sur ce site.
26 jun 2024
Bonjour, vous avez écrit ce commentaire avant même que nous ayons reçu les Mexas afin que nous puissions vous rembourser. Ce genre de commentaires fait mal, et il est clair que le problème était lié à la communication et à la langue. En effet, vous avez été remboursé sans problème et les frais ont été payés. J'aimerais que vous puissiez changer cela.
3 may 2024
No he recibido aun mi pedido y lo realice hace 5 dias
3 may 2024
Hola Alazne, estamos trabajando en ello junto con la compañía de transportes para ver qué ha ocurrido. Nos hubiera encantado que los hubieses recibido en 24h como suele ocurrir en el 90% de los pedidos, pero aún estamos esperando respuesta por el motivo del retraso. Lamentamos que este incidente haya perturbado tu compra en Mexas. Un abrazo