MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

19 abr 2024
La sandalias súper bonitas y cómodas. La talla perfecta, yo en sandalia siempre cojo un número más, el 37 acierto total. Envío muy rápido y el empaquetado súper bonito. Además las compré a un precio estupendo.
19 abr 2024
Rocío, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 😊 Mil gracias 🧡
29 abr 2024

Cómodas y bonitas

Son súper cómodas, se nota que están hechas a mano. El color me encanta. Creo que este verano no me las voy a quitar. Ah! Y el packing también me parece una preciosidad. Cuidan los detalles al milímetro.
29 abr 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Que disfrutes de tus Taco que son lo más!!!!!! 😍
10 jun 2024

100% recomendable

Como siempre, Mexas no defrauda. Son muy profesionales y tienen un Servicio de Atención al Cliente estupendo. Cualquier posible incidencia con un pedido te la solventan rápida y satisfactoriamente. De 10.
19 jun 2024
Hola Isabel, ¡Qué ilusión leerte! Espero que estés disfrutando muchísimo de tus Folklore 😍
12 may 2024
La atención online e increíble,son personas no máquinas . Los diseños para mí son espectaculares y que hagan modelos hasta 46 me parece un acierto. Es la primera vez que los usaré y compre dos pares
13 may 2024
¡Qué bonito leerte, Roberto! Mil gracias a ti por tu confianza y por tu valoración 😊 Nos ayudas un montón y siempre es un placer tratar con clientes como tú.

Todo excelente

Los zapatos son preciosos. Tendría que usarlos más para confirmar calidad, pero se ven buenos, son cómodos y quedan aún mejor que en la foto de publicidad. Además llegaron en 24 horas.
19 jun 2024
Hola Ana, Nos alegramos mucho. Y sobre todo, que hayas confiado por partida doble. Tienes huarache y cangrejera para todo el veranito :) Un abrazo
7 jun 2024
Respuesta rapidísima tanto en el chat como por email. Tuve que hacer un cambio de talla y Bea solucionó el problema eficazmente. Y el producto: TOP!!! Una maravilla. Recomiendo Mexas 100%
11 jun 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración 🥰🥲
13 may 2024
Me gusta calidad de los materiales y lo rápido que ha llegado. Pero calzo un 35 en todas las marcas y vuestra 35 me queda pelín suelta, sin contar que luego darán un poco de sí...Gracias
17 may 2024
Hola Lucía, muchas gracias por tu feedback. Nuestra misión es mejorar cada temporada para poder llegar a todos. Un abrazo
31 may 2024

Estoy encantada

Es la mejor experiencia de compra online que he hecho nunca. El amor con que se hacen los envíos se nota y se agradece mucho. Me hizo muy feliz abrir mi Paquete. Volveré a pedir más
5 jun 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Nos hace muchíiisima ilusión 😊🫶
6 abr 2024
Las cangrejeras Chilaquiles en color negro son increíblemente cómodas y bonitas. Muy blanditas. Ya estoy echando el ojo a otro par de sandalias para el verano! Me encanta MEXAS.
Respuesta de MEXAS®
Hola Ane, Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre las Chilaquiles. Son un must esta temporada 💃 Nos alegramos mucho de que nuestras cangrejeras hayan cumplido tus expectativas. ¡Que las disfrutes! 🤩
9 jun 2024
Me ha gustado todo,empezando por el embalaje y la frase de la caja”we honor the hands”…las tarjetitas,el detalle que viene dentro,y por supuesto mis fantásticas y cómodas Mecas.
19 jun 2024
Gracias Cristina 😍 Puedo asegurarte que no querrás quitarte las Jamaica durante todo el verano.
8 jun 2024
El producto y el servicio postventa. Tuve un problema con un zapato y en seguida me mandaron un par de sustitución y gestionaron la recogida del par defectuoso. Rápido y eficaz.
13 jun 2024
Muchas gracias por tu opinión María 🥰 ¡Que disfrutes mucho de tus MEXAS!
5 abr 2024
Atención al cliente excelente. Siempre con un trato muy cercano y muy atentos a que quedemos satisfechas! A mejorar para mí, sacar en más modelos el número intermedio del 38'5 😅
Respuesta de MEXAS®
Hola Yolanda, ¡qué ilusión me hace leer tu mensaje! 😍 Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Tomamos nota para la próxima temporada y así poder llegar a más gente 🫶 Un abrazo
1 may 2024
Es el segundo par que compro y compraré más. El servicio de atención al cliente es maravilloso. El calzado es cómodo y precioso, me parecen unos zapatos muy originales :)
3 may 2024
¡Qué bonito leerte Natalia! 🥲 Esto da sentido a nuestro trabajo. Un abrazo
20 jun 2024
Me llegaron muy rápido y son super bonitas!! Estaría bien poder contar con las tallas 42 e incluso 43 para mujeres porque hay pocos modelos en la colección para hombres.
26 jun 2024
Tomamos nota Lucille. Recibiremos stock ahora en Julio por si quieres echar un ojo a los modelos :) Tanto de huaraches, como de alpargatas. Un abrazo
14 jun 2024

Todo perfecto!

El paquete llegó tal y como se había dicho y los zapatos me los probé y ya no me los quité de los pies! Una buena experiencia de compra y de producto! Muy recomendable
21 jun 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Las Chapala Fucsia son totalmente exclusivas :)
Me ha gustado todo, el producto, el proyecto, que sean sostenibles. El servicio excelente con máxima atención. Bea soluciona cualquier incidente. Mejor imposible.
26 mar 2024
Hola Ana, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre nuestro producto estrella de esta temporada, y por tus bonitas palabras sobre nuestra atención al cliente 🫶 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
7 jun 2024
Me ha gustado la presentación del producto y la comodidad del calzado. Creo que su orma es justa para mí. Además el carácter social de la empresa es un valor añadido
11 jun 2024
Laura, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias
17 jun 2024
Son comodísimas y preciosas. Me encanta que cambien de color según el uso y el cuidado, así, aunque tengas las mismas que tu amiga, cada par es diferente y único!
26 jun 2024
Totalmente 😀 Todos esos huaraches te sientan divinamente 😍 Muchas gracias por tu confianza y por las fotos. Un abrazo
9 jun 2024
Las sandalias son cómodas y muy bonitas. Tras muy poco uso, apareció una tara y me enviaron unas nuevas sin ningún coste. Muy buena gestión de atención al cliente.
19 jun 2024
Hola Raquel, Gracias por dejar tus comentarios por aquí. Nos ayudas a llegar a más gente :) Espero que disfrutes tus Chilaquiles Camel este veranito
17 mar 2024

Top

Me encanta el concepto de calzado tradicional y artesano. Son comodisimos, más bonitos aún en directo. He acertado con la talla con las indicaciones de la web.
18 mar 2024
Hola Marta, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias.