MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

19 mar 2024
Hace tiempo que quería unas y no pueden ser más bonitas y cómodas, mi comodín para esta primavera y verano
19 mar 2024
Sandra, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 🫶. Mil gracias por tu valoración 🙂
16 may 2024
Compre hace algún año y ahora he vuelto a comprar y he notado que han mejorado aunque antes también eran buenas ,tuvieron un error con el stock cosa entendible y enseguida me lo solucionaron y devolvieron el dinero del tiron y ahora al recibir mi pedido me regalan un llaverito ,encanta con el llaver y el calzado es más me lo puse en casa y estaba más cómoda que con las zapatillas .😀
17 may 2024
Hola!! Qué ilusión leerte. Nos alegramos mucho de que la experiencia haya sido tan buena. Que disfrutes tus Mexas 😊
21 jun 2024
Adoro o calçado Mexas,no entanto a primeira compra foi os Tamarindo Folklore tamanho 37 mas não os consigo calçar porque ajusta muito os dedos , e se pedir o tamanho 38 são demasiados grandes ,esta última encomenda os Alebrije como são abertos na frente do sapato não magoa mas como o meu pé é magro vai ficando largo ,não consigo encontrar um calcado Mexas adequado ao meu pé.
26 jun 2024
Oh, muitas vezes é difícil porque cada um de nós tem um tipo de pé diferente: com dedos mais compridos, joanetes, dedos largos, com ponte pronunciada, peito do pé... Espero que um dia encontre um par que se adapte ao seu pé. obrigado pelos vossos comentários
21 may 2024

Gratidão

Eu sinto uma enorme gratidão por fazer parte de uma força única como a vossa. Só o cheiro do material, feito pelas vossas únicas mãos, faz-me recordar a minha família, a minha infância e os valores primordiais que a mim me deram e que me fazem ser quem sou hoje. Eu sou uma mulher que se sente bem comigo mesma e que respeito, logo, é um calçado que me deixa muito confortável.
24 may 2024
Que bom ler-vos! Muito obrigado pelo vosso apreço 😊🙏🧡
13 may 2024
He comprado la sandalia GUAYABA. El primer pedido compre el número 39 y me quedaba un poco grande y la he cambiado por el 38 que me queda bien (uso un 38,5 y a veces me cuesta encontrar la talla) Ambos envíos muy rápidos y muy cuidadas las entregas. La calidad de la sandalia muy buena, se nota que es un zapato hecho a mano con mimo. Volveré a comprar seguro.
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración 🧡
6 jun 2024
Es un calzado extraordinario en calidad y muy original en diseño. Tengo varios modelos, soy fiel a la firma. La atención es maravillosa, Bea es un encanto, ha estado pendiente de avisarme en cuanto han recibido un modelo agotado que estaba interesada. La recomiendo con los ojos cerrados. Bravo!! Así da gustazo comprar.
11 jun 2024
Evelyn, me hace mucha ilusión leer tu opinión 🥲 ¡Que disfrutes tus Mexas!
7 may 2024
Encantada con mis Huaraches. Compré dos pares, unos huaraches Catrina y unas sandalias Azteca. Los huaraches son preciosos y comodísimos!!!, me encantan los colores. Las sandalias, aunque me encantan, no les quedaban bién a mi tipo de pié así que en espera estoy de un cambio por otro modelo.
10 may 2024
Muchas gracias por tu opinión Núria. Ojalá el modelo escogido te quede como los Catrina, como un guante 😍 ¡Que disfrutes mucho de tus MEXAS!
MS
María Antonia S.
Talavera de la Reina
16 may 2024

MODELO JALISCO

El modelo que he elegido de calzado me parece muy cómodo y bonito. Las indicaciones que hacen a la hora de elegir el número en este modelo núm. 38,5 para el 38 y 39 fue acertado, era lo que más me preocupaba, del 37 pasaba al 38,5 siendo el de mi uso el 38. Gracias.
17 may 2024
Muchas gracias por tu opinión María Antonia. ¡Que disfrutes mucho de tus MEXAS!
17 abr 2024
Son mis segundos Mexas: preciosos y comodísimos. Otros me compré el año pasado y muy contenta también con ellos, los usé mucho y están como nuevos. Los recomiendo, porque merece la pena invertir en zapatos buenos y bien hechos, que los pies son muy importantes.
18 abr 2024
¡Qué bonito leerte María Isabel! 😃 Mil gracias por tu valoración. Que los disfrutes mucho tiempo 💓

Catrinas T.41

Envio ultra rápido, un aroma a piel impresionante, se nota su calidad nada mas abrir la caja, me quedan un poco justas pero creo que así mejor porque al ser de piel cederán y se amoldarán rápido. Son preciosas y el detallito del llavero una cucada.Muy contenta
10 abr 2024
Hola Mayte, Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre el modelo Catrina y todo el packaging que hay detrás 🙂 Nos alegramos mucho que MEXAS haya cumplido tus expectativas. ¡Que los disfrutes! 💓
19 jun 2024

Top!!!

Me llegaron hoy! Me encantan! Ahora solo me falta el sol para estrenarlas, aunque me las he puesto por casa y quedan bien hasta con el chandal! Comodas y sencillas para combinar con todo! Enhorabuena por el diseño y a las manos artesanas que las han hecho! ❤️
26 jun 2024
¡Qué bonito leerte Berta! Mil gracias por tu valoración. Yo no me quito las Jamaica ni para dormir :)
13 may 2024

Pie estrecho

Pedí un modelo que, por mi tipo de pie, me quedaba ancho. Me puse en contacto con la atención al cliente de Mexas (a través del chat) y me recomendaron un modelo. Hice el cambio y el modelo nuevo, además de encantarme, se adapta perfectamente a mi pie.
Hola Elena, Muchas gracias por tu opinión. ¡Que disfrutes de tus Mexas! 🧡
3 abr 2024
Ya conocía la gran calidad de los zapatos porque es la segunda compra que hago en Mexas, pero en esta ocasión me ha dejado encantada además la magnífica atención al cliente: el asesoramiento y facilidad para un cambio de talla han sido excelentes.
3 abr 2024
Hola Tatiana, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 🥹 Gracias por valorar nuestro trabajo. ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
8 jun 2024
El trato excepcional pre y post venta. La calidad del producto es inmejorable y, aunque pueda parecer un precio algo más alto, la calidad hay que pagarla y está es muy top, tanto materiales como diseño. Compre las sandalias Folklore. Preciosas.
13 jun 2024
Hola Juan, me hace muy feliz leerte 🥰 Espero que tu chica disfrute de sus Folklore mucho tiempo.

Calidad y atención al publico de 10

La calidad de los zapatos es muy buena pero ya la atención al publico es excelente... Los compré y me quedaban pequeños e hice el cambio de talla y ese mismo día me estaban enviando una talla más... El cambio de talla es muy fácil de hacer.
10 abr 2024
Hola Gloria, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias por valorar nuestro trabajo y confiar en nosotros 😍 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
14 may 2024

Estupendo trato y preciosos zapatos

He hecho un cambio de talla, estoy esperando que me llegue la nueva, pero de momento puedo decir que además de que el zapato me parece precioso y cómodo, la atención al cliente es fantástica, de lo mejor que he visto. Sin duda 5 estrellas
Hola Clara!! Qué bonitas palabras 😊 Nos encanta tener clientas como tú 🧡
26 mar 2024
Me han encantado, tal y como aparece en la web. Además, el cuidado en el detalle del envío y enterarme que con esta compra estás ayudando a otras mujeres ha sido increíble. Y por último, el detalle del llavero que es precioso. Gracias.
26 mar 2024
Hola Arantxa, nos alegramos mucho que las sandalias hayan cumplido tus expectativas y te guste tanto nuestro proyecto 🧡 ¡Que disfrutes tus Taco al Pastor! 🌮 😉
15 abr 2024
Me encanta el diseño y materiales. Mucho mas bonito en la realidad que en las fotos. La talla si que no se corresponde. Tal y como indicais, deberá estirar, pero si los hubiese probado me compraría una talla mas de la mia habitual
15 abr 2024
Hola Victoria, ¡nos alegramos mucho que la realidad haya superado tus expectativas! 🫶 En cuanto al tallaje, damos una serie de recomendaciones por la web, email o chat, para que consigáis ajustar lo máximo vuestra talla, ya que no todos los modelos calzan igual. Con el tiempo, al ser de piel, acaban cediendo. Y si no, recuerda que el primer cambio de talla o modelo es gratuito, por si quieres probar otro 😉 Un abrazo
14 abr 2024
Adorei as sandálias, a qualidade do produto, a rapidez da entrega e acima de tudo o respeito pela tradição mexicana, o respeito pelos funcionários e o apoio a uma causa social direcionada às mulheres! Voltarei a comprar! :)
15 abr 2024
Muito obrigado Rita ficamos muito contentes por ler a sua opinião. Agora têm um pedacinho do México convosco! 🥰
14 may 2024
El servicio de Atención al Cliente me ha parecido muy competente. En unas horas me dieron solución para realizar un cambio por un arriculo que recibí con tara. Además las sandalias son preciosas y de buena calidad.
17 may 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración Miriam!!!!