MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

18 jul 2024

EXCELENTE

Una grata experiencia tanto por el producto cómo por el trato recibido por parte del personal de MEXAS, en mi caso tuve que hacer una devolución por talla y todo fué rápido y eficaz. Me asesoraron genial, sin duda no será el primer par que compre. Son súper cómodas!
29 jul 2024
Hola Laura, siempre es un placer atenderos 😍 Me alegro mucho que todo haya ido genial con nosotros. Un abrazo
AE
Andrea E.
12 jul 2024

Mi calzado favorito del verano

El calzado de Mexas es súper cómodo y los diseños muy bonitos. Tengo varios pares y siempre se convierten en mi sandalia/huarache estrella del verano. Los recomiendo por su versatilidad y comodidad. Además la marca comulga con valores sociales y de sostenibilidad.
14 jul 2024
Muchas gracias por tus bonitas palabras Andrea, y por mostrarnos por el mundo. Un abrazo
8 jul 2024

Muy bonitas y muy cómodas

Tengo los pies delicados y el primer día de sandalias siempre suele ser complicado. Con mis Mexas no he tenido ningún problema, super cómodas. Y son preciosas, el cuero muy suave, se nota que están hechas con amor :) Envio y presentación de 10.
10 jul 2024
Hola Noemi, Gracias por tus comentarios y valoración. Nos atrevimos a lanzar este modelo esta temporada y ha sido un acierto, sin duda. Que disfrutes tus Taco al Pastor 🌮. Un abrazo
20 jul 2024

¡En vivo son aún más bonitas que en las fotos!

Tuve que cambiar de talla (y modelo, porque en el primero que habia solicitado no habia de mi talla) pero el proceso ha ido muy bien y estoy muy contenta con mi elección. Son las Folklore y se ven más bonitas en vivo, ya puestas. ¡Me encantan!
30 jul 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración Miriam 🩷
17 jul 2024
Las sandalias son preciosas, super cómodas y de muy buena calidad. Además, el servicio de atención al cliente es excelente, me han cambiado la talla sin ponerme ningún tipo de problema y todo de una manera muy rápida y eficaz.
19 jul 2024
Hola Mar, Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre nuestro servicio ❤️ Nos alegramos mucho que nuestros huaraches Güerita hayan cumplido tus expectativas. ¡Que los disfrutes!
10 jul 2024
Jolies chaussures de bonne qualité. Confortables bien qu'un peu étroites au niveau de la pointe du pied mais je pense que le cuir va se détendre avec le temps. Par contre, il y a un petit défaut sur le cuir côté intérieur.
14 jul 2024
Bonjour Maria, En effet, la peau finit par céder avec le temps, mais si vous avez des problèmes avec votre Mexas, écrivez-nous à buenasvibras@mexas.co et nous vous donnerons une solution :)
19 jul 2024
Me encanta la empresa, sus principios y respeto a las tradiciones y por su puesto sus increíbles productos. Es una propuesta de negocio maravillosa y muy orgullosa de que sea mexicana. Gracias por mis Chilaquiles negros.🤍
29 jul 2024
Gracias Silvana 😍🙏 Te quedan ideales. Gracias por llevarnos contigo y pasearnos por Madrid

¡Muy contenta!

Entrega correcta. En cuanto al producto, ¡muy cómodas mis Mexas! Escogí mi talla habitual y al principio me dio sensación de que me apretaban, pero a los pocos minutos fueron cediendo y adaptándose y estoy encantada.
26 jun 2024
Hola Irene, gracias por tus comentarios, ya que pueden ayudar a otros compradores a saber que al principio deben quedar justitas, porque la piel acaba cediendo :) Que disfrutes tus Balandra
26 jun 2024
Son mis segundas Mexas, las primeras tendrán no sé, al menos tres años... Tengo que decir que me parecen mejor que las primeras y mas cómodas. Son un diseño que siempre llama la atención y super versátiles de llevar.
26 jun 2024
Hola Judit, ¡sí! Tuviste nuestras primeras Acapulco :) Gracias por confiar en nosotros y mostrarlo al mundo. Un abrazo
5 jul 2024
Todo muy bien. Me compré dos pares, cambié uno pero no me volvió con llavero. :(. Aún estoy definiendo si el 2do par me lo quedo o no… Pero parecen de buena calidad y me encanta el olor a cuero que desprenden!
17 jul 2024
Encantada con el trato recibido, máxime cuando tuve un error al realizar el pedido y lo solucionaron antes del envío. Las sandalias son preciosas y super cómodas. Sólo tengo palabras de agradecimiento
19 jul 2024
Hola Estibaliz, Nos hace mucha ilusión leer tu valoración 🥲 Gracias por la puntuación y por regalarnos esas palabras tan bonitas. Para eso estamos 😊 Un abrazo
30 jun 2024

Gran calidad y todo muy cuidado

Producto de máxima calidad, envío rapidísimo, todo muy bien cuidado y algunos regalos. Hecho a mano en México. Me gusta también muchísimo la labor social que hacen. Merece muchísimo la pena. Repetiré 😊
2 jul 2024
Gracias por tu valoración Silvia, ¡te quedan estupendos! Muchas gracias por tu confianza en nuestro producto. Un abrazo,
20 jul 2024
No me las pienso quitar de todo el verano! Me encantan mis sandalias Taco, bellísimas, muy cómodas y que sean artesanales y con un proyecto social las convierten en mis favoritas desde ya!
30 jul 2024
Hola Noelia, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Gracias por valorar así de bien Mexas. Mil gracias
19 jul 2024
Las sandalias son bonitas y de buena calidad. No sé si he llegado tarde a las rebajas, me habría gustado tener la oportunidad de comprarlas a mejor pecio. Pero estoy contenta. ¡Gracias!
29 jul 2024
Hola Edith, las Purépecha no tienen descuento porque son de continuidad :) ¡¡Has llegado a tiempo de que no se agoten!! 😉 Un abrazo
17 jul 2024
Es un calzado fabuloso. Son bonitos a la vez que cómodos y hechos con mucho mimo. Por poner alguna pega, ojala tuvieran un precio más económico o más rebajas para poder comprarme más.
29 jul 2024
Hola Susana, tomamos feedback de tu comentario para que puedas tener más Mexas en tu fondo de armario. ¿Has echado un vistazo a nuestro outlet? ;)
18 jul 2024
El pedido me llegó a los dos días de realizar la compra a través de la página web. El calzado es comodísimo. Y es de agradecer que el pedido además llegó con dos pequeños detalles
29 jul 2024
Hola Carolina, nos alegramos mucho de que todo haya salido como lo esperado. Espero que hagas muchos kilómetros a nuestros Chilaquiles :) Un abrazo

Increíble Servicio

El servicio ha sido muy rápido y las sandalias son preciosas. Además, con el envío te mandan pequeños detalles que la verdad que se valoran. ¡No puedo esperar para estrenarlas!
26 jun 2024
Nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias María. Estoy segura de que vas a ser el foco de las miradas
13 jul 2024
El envío fue increíblemente rápido, los chicos del instagram son súper atentos y contestan súper amables. Y ni hablar de las mexas, ahora mi chico con mexas y yo encantada
14 jul 2024
Muchas gracias Kelly, nos alegramos mucho que tu chico lleve uno de nuestros huaraches 😊 y que tu estés encantada por ello. Un abrazo
4 jul 2024
Experiencia muy buena con la compra online, súper rápidos para cambios/devoluciones y lo mejor de todo el producto muy buena calidad, súper cómodos me encantan:)
5 jul 2024
Hola Margaret, gracias por las 5 estrellitas y por esos comentarios que nos alegran tanto el día :) Esperamos que disfrutes tus Mules Jalisco este veranito.
30 jun 2024

Nota 1000

Las sandalias son MUY bonitas, vienen con todo mimo y cuidado. Y el proceso de cambio por un número más correcto fue súper gentil y fácil. Muy recomendable.
2 jul 2024
Hola Rafaella, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias. Espero que hayas disfrutado de todo el proceso. Un abrazo,