MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

Berta G.
Madrid
24 jul 2024
12 ago 2024
Heb mijn pakket nog steeds niet ontvangen,krijg bericht van Fed ex Dat het bij de douane staat,ik moet bijbetalen voor verdere verzending,bankkaart etc moet invullen En dat wil ik niet,heb de schoenen al betaald
12 ago 2024
Hallo Monique, Onze Mexicanen worden verzonden met GLS, niet met FED EX, dus dit is waarschijnlijk oplichterij. Als je vragen of problemen hebt kun je contact opnemen met buenasvibras@mexas.co We zullen je daar ondersteuning bieden. We geven er de voorkeur aan dat je onze diensten evalueert wanneer je de Mexica's hebt ontvangen en je het hele proces kunt beoordelen. Hartelijk dank
17 jul 2024

Contenta con la compra!

Son las primeras sandalias que uso en mi vida y que me atrevo a comprar…debido a un problema de sudoración excesiva en los pies llamado “hiperhidrosis” (ya más controlado, y que es lo que me ha animado a probar con cangrejeras) que me impide/impedía llevar calzado abierto porque siempre me resbalaba y me patinaba el pie, y he de decir que estoy muy satisfecha con la compra, no pesan absolutamente nada, son muy cómodas, flexibles, no hacen daño, tacto muy agradable a la piel, y me sujetan bien el pie por alante al llevar los dedos cubiertos, que es lo que buscaba. No descarto pedirlas en negro, u otro modelo que también tape los deditos.
29 jul 2024
Hola Virginia, nos hace muy felices que puedas llevar nuestros Mexas contigo 😀🥲 Si te animas a probar otros, esperamos tus comentarios con ilusión. Un abrazo y que disfrutes de tus Chilaquiles
15 jul 2024
Hacía mucho que no tenía una primera experiencia tan buena con un producto. Me hizo mucha ilusión, además que el producto principal que compré me queda increíble, comodísimo (al menos al ponérmelos nada más abrir la caja, tengo que estrenarlos), me encantaron los detalles que contiene, las ilustraciones, los textos y el llaverito. La sensación real fue querer comprarme otras sin aún haber estrenado estas. Os sigo desde hace mucho, pero os compro por primera vez y habéis sido un descubrimiento. Cierto es, también, que una parte de mi corazoncito se derrite por México.
19 jul 2024
Hola Irene, ¡qué bonito leerte y qué bonito ver que has elegido unas sandalias y unos huaraches para llevarnos contigo! Te quedan ideales y estoy segura de que los vas a poder disfrutar mucho tiempo. Un abrazo fuerte y muchas gracias por tus palabras y valoración ❤️
17 jul 2024
Me ha gustado todo. Llevaba tiempo queriendo exactamente estos zapatos y no puedo estar más encantada. Entrga rapidísima y packagin fantástico. Mil gracias.
Muchas gracias Diana. A tu gatito le encanta también 😍
26 jun 2024

Great confortable shoes, but colours appear different

I ordered the Guayaba shoes and it fits perfectly. They are very confortable and lightweight, but with a good sole (you don’t have the impression to walk barefoot on the streets). However, I’m a bit disappointed about the colours because it was not looking the same on the pictures: on the website (or on IG), the bicolour shoes seemed deep camel and white, when actually the colours are more faded
27 jun 2024

Muito bom, apesar de falhas

Apesar de terem informado rotura de stock após efetivação da compra e pagamento, foram muito prestáveis no apoio ao cliente, ainda que tenha voltado a haver uma oportunidade falhada de recompra. Na compra confirmada, a entrega foi muito rápida e o produto tem bastante qualidade. Podem melhorar o sistema de gestão de stock e ter a possibilidade de internamente reservar artigos para clientes.
2 jul 2024
Olá André, Agradecemos a sua compreensão e o seu feedback. Teríamos adorado que a sua namorada tivesse tido o modelo Taco no seu aniversário. Ainda assim, espero que ela goste dos seus Chilaquiles Camel. No próximo ano, esperamos chegar a tempo de ela ter outras sandálias :) Com os melhores cumprimentos
27 jun 2024
Lo mejor es la atención al cliente. Es inmejorable. Las Mexas en sí, son muy bonitas. Son unas sandalias hechas completamente de forma artesanal, así que debes tener en cuenta que la izquierda difiere un poco de la derecha, y que no hay dos Mexas iguales. Me ha sorprendido la comodidad, la verdad. Desde luego, es una sandalia diferente. Totalmente recomendable.
2 jul 2024
Hola Ana Belén, Me hace mucha ilusión leer tu valoración 😍 Gracias por la confianza depositada en nosotros. Esperamos que disfrutes mucho de tus Chilaquiles Negro 😊. Un abrazo.
14 jul 2024
Hubo un problema con mi envio (no se envió por falta de stock) y en el momento que vuestra empleada Bea Gonzalez lo supo reaccionó con ambilidad, pidiendo disculpas y ofrenciendome una compensación. Estoy muy satisfecha con la resolución del problema, ya que siempre pueden ocurrir estas cosas, pero el trato después es lo que marca la diferencia.
15 jul 2024
Hola Mercedes, Nos alegramos mucho de que a pesar de la incidencia nos regales este comentario y valoración 🥹🥲 Estamos muy agradecidos de tener clientas como vosotras. Un abrazo
16 jul 2024

Me encanta todo!

Me encanta todo, el diseño de las sandalias, la calidad de los materiales, la comodidad; y también como cuidan los detalles, me gusta desde la bolsa del envío que te llega con la caja y sobre todo las tarjetas que te llegan con la explicación de quien las ha hecho y el fondo que tienen....y el detallito de la mini sandalia también está chulo!
19 jul 2024
Hola Rocío, Esas Purépecha te quedan genial con tu color de uñas ❤️ Muchas gracias por tu confianza. Espero que recorras muchos kilómetros con ellos. Un abrazo
19 jul 2024
¡Son preciosas! Dudaba de la talla y finalmente cogí mi número habitual y se adapta perfectamente. Algunas rozaduras el primer día, sin duda por el calor. Por lo demás comodísimas y el paquete muy especial, ya que viene con una tarjeta preciosa en la que cuentan quién y cómo se han hecho los zapatos.
29 jul 2024
Hola Clara, Nos alegramos de que sólo fuera ese día y que ya las hayas domado y adaptado a tu pie Te mandamos un abrazo y gracias por tu valoración.
5 jul 2024
Las sandalias son muy bonitas y se las ve de muy buena calidad. Me han rozado un poco pero me imagino que es porque la piel está todavía un poco duras hasta que se amolde con el uso. Es cierto que tengo los pies muy delicados y es raro el calzado que no me roza en los primeros usos.
10 jul 2024
Hola Cati, para que no te rocen más, puedes ponerles un poco de vaselina por dentro para que se ablanden :) Un abrazo