merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.038 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Las bambas geniales, he comprado dosnaores de bambas para mi hija de 4 años, unas puma y unas skechers por menos de 60€ con el 40% la segunda unidad y otras por 60€ para mi puma. Estoy encantada.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos
8 may 2024
Atención al cliente en tienda:baricentro(,barbera del valles)excelente,amables,eficaces,todas,compro habitualmente para mi y mis hijos y estoy encantada...poder hacer reserva online es fenomenal
9 may 2024
17 nov 2023
se podría mejorar el tema de los descuentos, les solapáis, quiero decir yo un día me compro al 20 por ciento unos zapatos, y al día siguiente están al 30. con eso nos volvemos locos los clientes
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos

Todo perfecto

La atención en la tienda que hay en Islazul, es perfecta, siempre con una sonrisa y buena disposición. Los productos son de muy buena calidad y si aprovechas descuentos y oferta, mejor todavía.
3 mar 2024
Enviaron un producto equivocado, y aunque es cierto que después de un par de días me han dado una solución satisfactoria, ese producto era un regalo de cumpleaños que ya no llegó a tiempo
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Saludos!
El pedido fácil de hacer, sin problema. Fácil recogida. La única pega pondría que avisarán por sms o WhatsApp. Porque de casualidad vi el correo en la carpeta de spam si no no me entero.

Muy eficaces.

Muy bien, envio muy rápido, pedido el viernes por la tarde, me llego el email que podía pasar a recogerlo, el martes. Todo en perfectas condiciones y lo que había pedido. Recomendable.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
2 feb 2024
Me ha gustado la rapidez con la que se hace el pedido. También la atención en la tienda del Nevada en Granada. Las dos chicas muy profesionales y respondiendo a todas las dudas
6 jun 2024
Envío y entrega muy rápidos. Relación calidad precio de los productos muy buena. Las dos cuñas que compré, el número que uso habitualmente es el que pedí y me queda perfecto.
6 jun 2024
AV
Ha sido muy rápido el envío, me quedé con los botines y los zapatos cambié en tienda física y muy bien... Me hizo la dependienta muy rápido la devolución...volveré a comprar...
MC
Maria Antonia C.
Les Borges Blanques
18 abr 2024
Todo perfecto, pedido muy rápido, articulos con un buen descuento y la recogida en tienda física Golmés increibles, las dependientas muy profesionales y muy amables y atentas
18 abr 2024
10 may 2024

Genial para comprar calzado a buen precio

Se puede reservar online y recoge en tienda gratis. Mucha variedad de calzado y complementos. Buenas ofertas y con cada compra acumulas dinero para la siguiente. Está genial
13 may 2024
Me ha gustado la rapidez en la entrega. No me ha gustado que la caja que contenia las zapatillas en eate caso venia muy golpeada por lo tanto la de dentro tambien lo eataba.
30 oct 2023

Es cómodo y fácil

Es cómodo, la devolución la realicé sin ninguna complicación, la nueva compra satisfactoria. El personal de tienda (tanto en La Gavia como en Rivas) atento y muy agradable.
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
21 ene 2024
No sé tiene ningún problema con ellos,para todo hay solución,te lo mandan a casa, lo cambias, en la tienda,te dan un 10% por las compras,¿ Se puede pedir más? Fabuloso.
22 may 2024

Genial

Envío muy rápido. Me aplicaron los descuentos y aunque tuve que descambiar unas zapatillas por que me quedaban pequeñas me lo hicieron en la tienda y todo perfecto.
22 may 2024
Envío en plazo y el trato en la tienda cuando fuí a recoger el pedido. En la tabla de tallaje estaría fenomenal que a parte de la longitud del pie pusiera el ancho.

Compra 💯

He comprado dos sudaderas para mis hijos aprovechando el saldo acumulado. Ha llegado perfecto,lo he recogido en tienda. La chica muy amable y les queda perfectas...
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
5 nov 2023
La entrega muy rápida. Pero uno de los artículos es para devolver porque no se corresponde con la talla que indica. Se debería indicar en el propio artículo.
7 jun 2024

Recomendable

En esta ocasión tenía claro el modelo y número de zapatillas que quería y ha sido superfácil la compra online. Entrega en el plazo previsto. Todo perfecto!
10 jun 2024