merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.038 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Hola todo bien tal como la foto llego rápido y buen descuento! Si tuviera que decir algo es que trabajen en su página web , he comprado en tienda pero primera vez que compro en web y la verdad no compré más por qué no estaba segura si era la página oficial o estafa… se ve desactualizada cuando de verdad todo excelente, gracias!
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
AG
Amparo G.
15 oct 2023
El servicio de entrega del pedido de Envialia es un desastre. Perdieron o entregaron mal y tarde 4 días en recibirlo y eso que me ponía que ya estaba entregado. Llamé al servicio de Merkal y ellos lo solucionaron, porque llamar a Envialia, no servía para nada. No contestaban. Para el próximo pedido, me lo pensaré
Respuesta de merkal.com

Un poco justa las tallas

Unas zapatillas de andar por casa de mujer y niña, que a pesar de ser la talla que usamos está muy justas. Aunque la de mujer decía que era la 38/39, no sobraba nada de largo ni un centímetro y luego no había o no quedaban más. Las dependientas muy amables y serviciales, con un trato muy cercano.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
AR
14 oct 2023

Rápido y fácil

El pedido en web fácil, además casi a cada paso te envían un correo (confirmación de pedido, pedido enviado, pedido en reparto....). Otra cosa buena es la opción de pedir en un punto pack, a recoger, que eso de que te lo lleven a casa es un regalo envenenado y en un par de días ya lo tienes.
Respuesta de merkal.com
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
AF
A.M F.
Ponferrada

Buena opción de compra

Es muy cómodo navegar por la web. Siempre hay buenas promociones y buena variedad de productos. El proceso de compra es fácil y rapido. La posibilidad de recoger en tienda la compra es un plus ya que te quita el agobio que entra cuando no sabes si estarás en casa cuando llega el transporte
14 abr 2024
Mi experiencia es bastante buena. Aunque tenemos que mejorar muchas cosas. 1- solicitud de productos entre tiendas. 2- premiar al cliente-socio, que es fiel comprando en tiendas Merkal. 3- mejorar un más las ofertas de calzado de alta gama y mejorar la calidad en "complementos".
15 abr 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tus comentarios a los departamentos correspondientes. Saludos
26 abr 2024

Enhorabuena por la atención de la dependienta

Aunque tardaron 4 días en llegar a la tienda. Estoy muy contento por el trato de la dependienta que me atendió en Merkal Marineda Siento no acordarme del nombre de dicha persona, pese a que se lo pregunté. Dicha dependienta estaba por la mañana el viernes 19/04/2024 en la caja.
29 abr 2024
13 jun 2024
Todo muy bien, muy atenta y profesional la dependienta, es una empleada que se desenvuelve bien y rápida, lleva tiempo en la tienda. Y las sandalias perfectas tal y cómo la promoción y muy cómodas, todo perfecto por eso me gusta comprar en este Merkal de Montigala.
13 jun 2024
PG
Pedro G.
Pedro Muñoz (Ciudad Real)
22 mar 2024

Seguridad en la calidad.

Seguridad en los pedidos: puntualidad, confiabilidad, servicio de calidad en las tiendas, (Alcázar de San Juán en nuestro caso), calidad en las marcas principales, facilidad en proibarse, cambios, etc..., variedad de artículos y horarios de apertura al público.
Respuesta de merkal.com
Es mi zapatería de confianza. Les compró hace muchísimos años para mi y toda mi familia. Feliz 🥰 nunca decepciona. . Tienen calidad, respeto por el cliente, confianza en el producto y el pago; no tienen pegas. Recomiendo comprar en Merkal. Gracias 🙏🏼
Respuesta de merkal.com
Me gusta el tiempo de entrega, pero si tengo que devolver un artículo por paquetería no se hacen cargo del pago a diferencia de otras empresas que si lo hacen, pues donde yo vivo no tengo ninguna tienda cerca para devolución sin cobro.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu sugerencia. Aprovechamos para informarte que una de las ventajas de la nueva tarjeta de fidelidad, MERKAL FAMILY, es el envío gratuito, también a domicilio y sin importe mínimo.

El personal es muy amable

Me gusta el trato con las empleadas ,son muy amables ,y también me gusta la facilidad para hacer cualquier cambio cuando pido online Lo que podíais mejorar son las tallas,casi nunca encuentro la que busco ,siempre está agotada
14 ene 2024
El pedido estaba disponible para su recogida en tienda al día siguiente, ya que tenían ese artículo en su almacén. La talla era muy grande y he solicitado cambiarla pero no la tienen y va a tardar unos cuantos días en llegar.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. ¡Saludos!
MV
26 oct 2023

Devoluciones Fáciles y Gratis en tienda

Lo que más me gusta es que, si tengo que devolver algo, lo puedo hacer en una tienda. En cuanto a que se podría mejorar, creo que, al menos de momento, nada. Me encontré muy a gusto y contenta con todo el tratamiento.

Zapatillas muy cómodas

Estas últimas zapatillas de corte bajo, y muy coloridas, son ideal para el día a día, tuve una buena elección. Y cómo siempre las empleadas muy atentas y serviciales con los clientes, eso es de agradecer muchísimo.
31 mar 2024
Logré aprovechar la oferta de la 2ā unidad al 40% pero la web daba problemas, no pude iniciar sesión ni sumarse los puntos, tuve que hacer el pedido como “invitada”…por lo demás el envío muy rápido y sin problemas
2 abr 2024
• Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
5 may 2024

Compra rápida y fácil con la web

A través de la web los procesos de compra son fáciles e intuitivos. Una vez realizada la compra, te mantienen en todo momento actualizado el estado del producto que has pedido y te van informando en cada etapa.
6 may 2024

Buena comunicación, transporte mejorable

Me ha gustado la rapidez y la comunicación. Se podria mejorar la calidad del transporte, una de las cajas ha venido rajada, como si se hubiese enganchado con algo, por suerte el calzado no estaba dañado.
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Saludos.
13 sept 2024

Excelente atención

Me atendió una chica estupenda que me acompañó en todo momento y me ayudó a elegir los zapatos convenientes ya que fui con problemas de pie. Por mi parte no hay nada que mejorar ,está todo perfecto
16 sept 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal
Las bambas geniales, he comprado dosnaores de bambas para mi hija de 4 años, unas puma y unas skechers por menos de 60€ con el 40% la segunda unidad y otras por 60€ para mi puma. Estoy encantada.