merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.029 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

Me ha pasado con una sandalia comprada en julio , me la había puesto 2 veces , a la 3era vez que me la voy a poner veo que se está pelando, he llevado a tienda física y me dicen que eso es de un roce de pie con pie o con otra cosa. Me parece muy mal ya que si haría roce me hubiese pasado con otras sandalias y es la 1era vez que me pasa .
Respuesta de merkal.com
Lamentamos de verdad que hayas tenido esta mala experiencia negativa al respecto de la calidad de nuestros productos. Traspasamos tu queja al Departamento de compras para que la tenga en cuenta y pueda reclamar, si lo considera oportuno, a nuestro fabricante. Esperamos que sigas confiando en nosotros. Saludos . Manuela de Merkal.
26 sept 2024
Si al realizar una compra online, se abre la ventana de comprar como invitado, hago la compra, resulta que no obtengo el 20%de dto Family20, pero además no obtengo saldo. No se advierte que la compra como invitado pierde el descuento. Pero porqué se abre, si he entrado por el mail recibido?. Mala experiencia.
26 sept 2024
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que podamos dar respuesta a tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
19 sept 2024
El producto venía sin embalaje y lo dejaron en un punto que no era el solicitado
20 sept 2024
Hola Jessica, lamentamos los problemas que has tenido en relación con la entrega del pedido. No dudes de que traspasamos tu reclamación a nuestro proveedor de envíos porque no podemos permitir que no se cumplan las normas establecidas en cuanto a las entregas de los paquetes. Lamentamos las molestias ocasionadas. Manuela de Merkal
22 sept 2024
No se hacen responsable de devoluciones
22 sept 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. ¡Saludos!
24 ago 2024
La compra se realizó el día 17/08/24 y hoy día 24/07/24 no tengo ninguna información sobre el pedido. Llamo atención al cliente y tardan un montón en atender, la chica me comenta que está enviado desde el día 22/08/24 pero no recibo ningún correo ni información sobre pedido. Suelo comprar online siempre pero esta es la primera vez que me pasa! Muy deficiente
26 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
31 ago 2024

Desorganizacion, poco fiable

Me llegó mensaje de que el pedido estaba en tienda y no era así. Faltaba un par de zapatos. Me pidieron disculpas y me tuve que ir a otra zapatería a comprar lo que quería. Al día siguiente me llamaron diciéndome que ya había llegado el par de zapatos que faltaban....tarde.
30 ago 2024
Para efectuar los pagos mi direccion tiene que ser correcta...y porque no lo envian a mi direccion "correcta" y este pedido se envio a una direccion incorrecta??
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
24 ago 2024
El reparto de la agencia de reparto fatal y no he recibido el paquete ha sido devuelto y todavía no he recibido el reembolso muy mal estoy muy descontenta.
19 ago 2024
Realicé el pedido y me lo cancelaron, muy mal
19 ago 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
26 ago 2024
A día de hoy aún no he recibido me pedido
26 ago 2024
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
23 ago 2024
19 jul 2024
El pedido no me llegó. Estoy llamando a correos express porque me llegó un email diciendo que estaba en la delegación esperando recogida pero no dejan teléfono para llamar. Busco tlf por Google y en la central de correos express me.dan un tlf que cuesta dinero llamar. Un desastre y sin tener mi pedido. Llamo a la central de.merkal.varias veces y no cogen tlf. Solo espero que se.pongan en contacto conmigo algún día y que me devuelvan el dinero cobrado. Porque el pedido de.mis zapatos no me.ha llegado . Fatal la experiencia
22 jul 2024
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos
26 jul 2024
Llevo ocho días esperando que recibe el pedido no ha recibido ningún pedido muy mal porque cuando llamé me dijeron que ya está entregado yo no he recibido ningún pedido eso poco responsable por parte de merkal a ver se pueden solucionar este problema o me mandan el pedido o me dan mi dinero por favor muchas gracias y un saludo
29 jul 2024
Lamentamos muchísimo lo que nos comentas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
13 jul 2024
Que puto pedido voy a valorar si todas Ia no me ha llegado ????? Os he escrito para saber de mi pedido y aún no he obtenido respuesta. Un pedido pagado que lleva en “EXCEPCIÓN” desde el día 10 de Julio. Y ni una simple respuesta de que es lo que pasa con mi pedido y de xq aún no me ha llegado!! Sin vergüenzas !
15 jul 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
12 jul 2024
No he recibido el pedido. No me han informado por mail de nada y además les envié yo un email al que por supuesto tampoco me han contestado. Por el momento transacción nefasta. Sin dinero, sin zapatos y sin información
15 jul 2024
5 ago 2024

No envían pedido ni devuelven dinero

Realicé un pedido el pasado día 26/07 y lo cancelé antes de la preparación. Ni lo he recibido ni me han devuelto el dinero. No cogen el teléfono ni tampoco contestan al correo (abrieron expediente pero no responden).
5 ago 2024
Aún sigo esperando que me llegue el pedido, lo siento pero no puedo dar buena valoración excepto a la persona de reclamaciones web que me atendió bien.
6 ago 2024
Estoy esperando el pedido de las chanclas, parece ser que lo enviaron a Lérida en vez de Ugena. No me llaman para aclararme qué pasa con ese pedido
7 ago 2024
28 jul 2024
Muy descontenta porque todavía no me han llegado las zapatillas. Dicen los transportistas que la dirección de mi casa no existe!!
29 jul 2024