merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.038 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

10 feb 2024

Muy bien!

Siempre que he comprado algo en markal, me ha dado muy buenos resultados y estoy muy contenta por ello. Casi siempre compro en Merkal. Lo recomiendo mucho.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos

La calidad-precio.....me gusta mucho.

La calidad-precio.....me gusta mucho. Lo que sí que se tendría que poner mas atención ,cuando se envia el calzado a casa que no llegue DEFECTUOSO
8 may 2024
La experiencia de recogida buena. Aunque tuve que ir dos veces porque la tienda se encontraba cerrada y no tenía esa información. Mi valoración es buena
9 may 2024
30 may 2024

Genial

Llegó en el tiempo acordado, súper rápido. Me van perfectas y son muy chulas. Las chicas de la tienda que me hicieron la entrega muy majas y amables.
30 may 2024

Buena Relación calidad-precio.

Hola. He comprado varias veces y esta vez he tenido un problema con un producto y me lo han solucionado al momento, con una profesionalidad máxima.
GM
Genny M.
Ciutadella Menorca

Tienen que buscar un retorno más económico

Vivo en Menorca me encanta los precios, pero para devolver una botas y unos zapatos por cambio he pagado 25,10€ de envío, difícilmente me arriesgue
6 feb 2024
16 dic 2023

Son muy amables , atentos y envío perfecto

Son muy amables y atentos. Cualquier problema con pedido lo solucionan a través del formulario. Servicio de envío genial. Volveré a comprar seguro
31 dic 2023

Todo perfecto

Buenos días Valoro mucho la calidad del producto que he comprado y la perfecta atención y cuidado en los envíos, todo muy puntual. Muchas gracias
Respuesta de merkal.com
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos!
23 may 2024
Buena gestion ; buen servicio y atencion ; productos variados y ofrecen diferents tallas ; en general calzado comodo y para todos los gustos.
9 jun 2024
Hola me gusta Merkal por sus calzados. El buen material y los precios adsequibles. Y los dependient@s muy amables y profesionales. Gracias.
10 jun 2024
El cambio de talla de las botas me la hicieron al momento y me informaron de la promoción del 2° par al 40% y me llevé otras para mi hija
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
Una de las cajas estaba bastante marcada. Menos mal a que los niños a los que le voy a regalar, y sus padres, no vqn a poner pegas a eso
23 may 2024
Todo ha funcionado perfecto. La rapidez en el envío. Los artículos correctos y mi satisfacción en general. Seguiré comprando en Merkal.
23 may 2024
Muy contenta con las compras realizadas ya que en on line los productos estaban agotados y pude hacer reserva en tienda y conseguirlos
10 nov 2023

Fácil y rápida compra

Lo que me gusta es la opción poder recogerlo en tienda, además de poder acumular el 10% del total de la compra para futuras compras.
29 may 2024

Calidad a buen precio y rápidez en la entrega

La entrega en mi domicilio fue muy rápida. Se entregó un día antes de lo previsto. Buenos artículos a buen precio. Para mí un 10.
29 may 2024
10 feb 2024

Tallas

Se puede mejorar cantidad de tallaje más habitual. Es común no encontrar talla 40 por ejemplo, según temporada. Por lo demás un 10
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos!

Muy contenta con la compra.

Antes compraba en tienda física, ahora ya no es posible y por aquí me resultó muy rápido y cómodo. Gracias Merkal nunca falla. :)
11 jun 2024
Me parece una tienda muy cómoda. Cojo lo que me interesa por internet, y pido recogerlo en mi tiendas más cercana. Súper comodo
11 jun 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha/o con nuestros servicios. ¡Saludos!
Me ha sorprendido el envío tan rápido y el seguimiento muy bien documentado. Además del producto muy bien tratado y excelente.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!