merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2529 valoraciones en los últimos 12 meses52.024 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

25 sept 2024
Todo muy bien embalado. Lo único que siento es que llegara mi pedido pasado de tiempo, yo hice el pedido el día 18 de septiembre y me llegó el paquete el 24 de septiembre, es verdad que estaba el sábado 21 y el domingo 22, por medio. Pero fue la primera vez que me llega tan tarde mi pedido, ya no es como dicen que de 24 a 72 horas y eso me molesto un poco. Gracias por preguntar la opinión del usuario.
25 sept 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
13 sept 2024

Excelente atención

Me atendió una chica estupenda que me acompañó en todo momento y me ayudó a elegir los zapatos convenientes ya que fui con problemas de pie. Por mi parte no hay nada que mejorar ,está todo perfecto
16 sept 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal

Casi todo OK

En general todo, calzados y precios . Lo único es que llevo ya dos compras online en las que no me reconoce como clienta, con lo cual, no debe haber suma de puntos por mis compras.
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos

Todo genial

Envío muy rápido, descuento muy bueno y producto bonito, cómodo y de calidad. Devolvi parte pero porque no le encajaba en sus pies (complicados por anatomía) a pesar de gustarle
Respuesta de merkal.com

Buena atención desde el primer dia

Desde el primer día que soy cliente de Merkal ,soy atendida con la mejor atención y carisma de sus trabajadores ,estoy contenta con el material de sus productos y sus precios .

Envíos gratis y rápidos

Las 5 estrellas son por la rapidez de los envíos, que siempre me salen los gastos de envío gratis y la amplia gama de productos que tienen en la web.
JC
26 sept 2024
En 48-72hrs laborales ya estaban los productos pedidos, y son de los que no tienen en esa tienda. Así que genial, servicio bueno y rápido.
26 sept 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
11 sept 2024
Compro en merkal desde hace mucho tiempo, nunca he tenido ningún inconveniente. Tanto en tienda, como online, todo muy bien!!
12 sept 2024
Buenos días y gracias por tus comentarios positivos. Nuestros clientes fieles son los que más queremos cuidar y compensar por su confianza y tú estás entre ellos. Un placer. Saludos. Manuela de Merkal
26 sept 2024
Todo perfecto, tanto el artículo que es precioso como el envío y la recogida. Una tienda estupenda donde comprar.
Respuesta de merkal.com
Cómo nos gusta recibir estas valoraciones positivas de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros, es un placer para todo el equipo de Merkal contar con clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal
El envío ha sido rápido. Me gustaría que hubiera más calzado de mujer del n°41 (del n°42 ya ni hablamos).
Respuesta de merkal.com
Gracias por tu valoración. Damos traslado de tu comentario al Departamento de Compras. Saludos
SD
Sonya D.
Madrid
12 sept 2024
El producto es de calidad y tiene muy buen precio. Quizás el servicio de entrega, tardó en llegar.
12 sept 2024
Muchas gracias por tu confianza. Es un placer contar con clientes como tú. Trasladamos también tu comentario respecto a la entrega, al departamento correspondiente. Saludos
11 sept 2024
Buenos descuentos. Buena relación calidad-precio. Posibilidad de envío sin gastos. Entrega rápida
12 sept 2024
Hola Gregorio, no podemos estar más felices al recibir una valoración como la tuya. Nuestro trabajo diario se hace mucho más ameno cuando nuestros clientes lo valoran. Un placer tenerte como cliente. Te deseamos un buen día. Manuela de Merkal
FC
Francisca C.
Compré los mismos zapatos qué el año pasado. Me fueron tan bien que pedí los mismos. Saludos
Respuesta de merkal.com
Como nos alegra recibir estos comentarios de nuestros clientes. Te agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y esperamos seguir siendo tu tienda de referencia. Un placer tener clientes como tú. Saludos. Manuela de Merkal
12 sept 2024
Rapidez en el envío y los artículos los correctos. Buenos descuentos que vienen muy bien.
11 sept 2024

Buen calzado y buen precio

El calzado tal como se describe, incluso mejor de lo que esperaba y a un buen precio
12 sept 2024
Gracias por tus valoraciones positiva, así da gusto trabajar. Un placer tenerte como cliente. Saludos. Manuela de Merkal
19 sept 2024
Descuentos muy buenos. Buena relación calidad-precio. Envío gratis. Entrega rápida
20 sept 2024
Qué bien recibir estas valoraciones por parte de nuestros clientes. Nuestro trabajo se ve recompensado y seguiremos luchando por ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes. Saludos. Manuela de Merkal
Rapidez en los envíos, facilidades para devoluciones, promociones, variedad,...
17 sept 2024
Muy buena información de todo el proceso,amabilidad y muy rapido
17 sept 2024
14 sept 2024
La web es sencilla e intuitiva. El envío fue rápido y seguro.
16 sept 2024
Nos alegra que hayas quedado satisfecha con el pedido. Esperamos que vuelvas a confiar en nuestros productos. ¡Saludos! Manuela de Merkal
Me ha gustado la rapidez. Tendríais que mejorar la página web
Respuesta de merkal.com
Muchas gracias por valorarnos. Trasladamos tu comentario sobre la mejora de la web al departamento correspondiente. Saludos